PDA

Ver la Versión Completa : Duda sincronización

souldaniel
29/09/11, 12:40:29
Hola a todos, veréis, tengo una duda respecto a lo de sincronizar y agradecería que me echarais un cable. Según estoy leyendo es recomendable tener la sincronización automática de las aplicaciones desactivada para ahorra batería. Eso lo entiendo, pero al ir a probar esta configuración, en el menú Ajustes>Cuentas y sincronización me aparacen dos pestañas Datos de fondo y Sincronización automática y por la pequeña explicacion que pone debajo para mí son lo mismo...entonces me surgen varias dudas por que entiendo que activando cualquiera de las dos tienes la sincronizacion activada.

1.- ¿Qué diferencia existe entre una opcion y otra?

2.- ¿Si quiero tener la sincronización automática desactivada basta con quitar las dos pestañas?

3.- ¿Se puede configurar para que sólo se sincronice automáticamente una aplicación, por ejem guasap?

soniakyran
29/09/11, 14:12:08
Los datos de fondo lo usan algunas aplicaciones, por ejemplo el market, sincronización automática, es para email y casas así, los whatsapp te llegarán igual desmarcado las dos.
Yo por ejemplo tengo la sincronización automática sin aplicar, me llegan los whatsapp, notificaciones de Facebook, notificaciones del tapatalk, lo que no te llega son los gmail, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor

souldaniel
29/09/11, 18:12:42
ok...muchas gracias soniakyran