PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solucion profundidad color (16 bits) con Mango?


aortega
29/09/11, 12:00:20
Hola, ¿alguién puede indicar si con Mango la profundidad del color a vuelto a los 32 bits?

Gracias.

Saludos.

conano
29/09/11, 15:29:18
pues no se ha solucionado.yo he actualizado hoy mismo a mango y lo primero que he mirado a sido eso, con el programa BENCH pero nada el degradao es de 16 bits.nadie sabe como se puede solucionar:enfadadisimo:

yanzfoot
29/09/11, 23:59:59
Con una rom cocinada de WP Mango como Touch IT, y con advanced config tools 1.4 he vuelto a los 32 bits. Un saludo

gnosys5
30/09/11, 10:21:29
Hola, según he leído en XDA dicen que sí que está solucionado, el problema viene dado por los programas de terceros, los cuales, no están compilados para Mango, y por lo que tienen ese defecto, yo lo he comprobado con unas fotos que tenía, en las que se notaba perfectamente un degradado en una pared roja iluminada con flash, y desde que lo actualicé, aparece un degradado bastante suave. También se nota mucho en el HUB de contactos, la pantalla "viva", se nota que tiene muchísima más nitidez.
Espero haberos ayudado en algo. Saludos.

aortega
02/10/11, 16:16:58
Pues parece ser que tienes razón gnosys5 me he fijado y en las aplicaciones de wp7 como por ejemplo el htc hub no aparece nada de degradado. Te agradezco el comentario.

Saludos.

amd64
03/10/11, 05:21:41
Pues parece ser que tienes razón gnosys5 me he fijado y en las aplicaciones de wp7 como por ejemplo el htc hub no aparece nada de degradado. Te agradezco el comentario.

Saludos.

quizas la hayan arreglado algo pero si usas algun programa para hacer benchmarks veras ke aun esta en 16bits, ojala lo arreglen se ven feas algunas graficas y la verdad me molesta bastante.

Saludos