PDA

Ver la Versión Completa : Como vuelvo a la Froyo 2.2!!

Suly90
29/09/11, 11:34:20
Buenas, hoy he conectado el movil al Kies y me sale lo siguiente

http://i56.tinypic.com/slqukx.jpg

eso me puede da entender que ya esta disponible la nueva version oficial para el ACE, pero como ya actualizé por aqui por internet a la 2.3 gingerbread, pues al no ser oficial parece ser que no puedo actualizar...entonces, alguien me puede decir como puedo volver a la Froyo 2.2?? la que venia de serie con el movil para poder actualizarlo de manera oficialllll

Gracias un saludo!

Suly90
29/09/11, 14:34:35
Alguien me ayuda?

Dennale
29/09/11, 14:37:06
Creo que no esta la rom para volver a movistar froyo 2.2.1 de tu país , en todo caso el firmware que muestra es KPH 2.3.4, acá en el foro esta KPH para flashear manualmente.

lailero
29/09/11, 15:06:20
no se puede restaurar el movil a su version inicial?????

BrNoMen
29/09/11, 16:46:09
Suly, creo que ese mensaje no significa que realmente esté disponible la actualizacíon oficial, solo que de haber, tú no puedes obtenerla.

De todas maneras, para volver a froyo, debes buscar el stock rom oficial de tu compañía por los foros, y no sabría decirte cuál es, aunque se instala igual que cualquier rom por odín, y si es onepackage (que es lo más probable) entonces primero instalar cualquier froyo full package y luego el de tu compañía oficial.

Sin embargo, yo no lo haría. Yo también tuve actualización oficial disponible, pero no lo utilicé ya que me instalará todas las cosas inútiles de la compañía, y aparte el equipo tal como lo tengo ahora me anda excelente. Considero mucho mejor utilizar odín que kies, aparte que puedes probar firmwares de otros países que son más fluidos (algunos).
Saludos!!!

pd: Dennale! Esa es la versión actual de firmware! jaja :D