Ver la Versión Completa : Como compartir internet entre mi SGII y parrot Asteroid?
kaymhan
29/09/11, 10:46:52
Hola, me acabo de comprar la radio parrot Asteroid y quiero compartir mi conexión de datos entre mi samsugn galaxy s2 y el asteroid por bluetooth, he instalado wireless tether for root users pero no me deja activar las opciones de bluetooth. Hay alguna manera de hacerlo?
Gracias.
Ajustes->Conexiones inalambricas->Modem USB y mi zona Wi-Fi->Ajustes de AP movil->Configurar AP movil (configuras el nombre del punto de acceso y wpa2)->vuelves atras y activas la casilla (AP movil)
Edito:Perdona no lei que lo que quieres es por bluetooth
Pues yo tengo exactamente el mismo problema... Acabo de terminar de instalar el parrot asteroid, que ya ha sido un logro, y me gustaria saber como puedo compartir internet 3g desde el samsung galaxy s2 al parrot asteroid por bluetooth. Por lo visto el telefono tiene que tener funcion DUN o PAN, que son las que se usa para hacer esto. De por si, o por lo menos con la rom v22 de Criskelo, no puedo hacerlo, si alguien sabe que programa usar o que solucion existe para que el telefono pueda tener esta funcion... Gracias de antemano y si encuentro algun dato mas lo ire posteando por aqui..
Me contesto a mi mismo. Acabo de ver que el programa PDANet, gratis en el market, tiene la posibilidad de compartir 3g por usb o por bluetooth (DUN). Lo he instalado asi que luego cuando baje al coche lo probare a ver que tal va
jarojito
19/10/11, 21:13:41
por cierto...ya que estais...podriais decir que tal es la radio?porque la vi hace tiempo que la iban a sacar y me gusto pero no se si merece la pena...en cuanto a audio y todo lo demas de funciones
RojoLibanes
22/11/11, 07:39:38
Hola,
Me apunto al club. Acabo de instalar el ASTEROID y tiene una pinta estupenda, pero para sacarle el 100% a este equipo tenemos que conseguir compartir la conexion con el GALAXY S2.
¿Alguna novedad?
Xplosivo
25/11/11, 14:19:35
En mi caso funciona perfectamente el perfil DUN con un HTC Desire, con el programa CobaltBlue2. Creo que en unos días tendremos nueva versión de firm del lorito, y están adaptando varias aplicaciones. Ya incluso hay algún juego disponible :)
Un saludo.
RojoLibanes
08/12/13, 12:42:06
Vaya mierda de autoradio. Conectar el Bluetooth es una odisea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.