PDA

Ver la Versión Completa : Necesito urgentemente el firmware de movistar.

deregas
29/09/11, 10:28:53
Hola buenas, vereis es que no encuentro el rom de movistar del ace y por más que busco no encuentro y de tiempo ando fatal.

Y lo necesito para flashear un termianl de un cliente mio que es un "pesao"

Os lo agradezco de antemano.

Sunfire
29/09/11, 10:44:47
El froyo 2.2.1 de movistar ? no hay copia , o por lo menos yo nunca he visto ninguna....

Asi que creo que no vas a poder flasearsela....

Sorry

Dennale
29/09/11, 10:48:51
Tendras que flashear a otra, puedes decirle a tu cliente que le combiene mas una Rom sin aplicaciones y contenidos molestos de movistar.

marcfus
29/09/11, 15:58:05
Tendras que flashear a otra, puedes decirle a tu cliente que le combiene mas una Rom sin aplicaciones y contenidos molestos de movistar.

Alguien me puede decir cual es la rom oficial libre esppañola ?
Salu2 y gracias de antemano

Dennale
29/09/11, 16:50:06
KPN 2.3.3 es la oficial de España

deregas
05/10/11, 19:14:25
Alguien que me pueda ayudar, por favor.lo necesito urgentemente.

revoc
05/10/11, 19:30:48
Te lo acaban de decir, KPN 2.3.3

zagoya
05/10/11, 20:02:29
Alguien que me pueda ayudar, por favor.lo necesito urgentemente.

La ROM de Movistar no la vas encontrar por ningun lado, nadie la ha a subido aun, lo unico es poner la KPN 2.3.3 libre para España, 3ro que te lo dice jejejej xD

william_gom
07/10/11, 13:39:07
La de Movistar esta en samfirware, al final, en Provider Samsung Firmwares
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm

S5830BGKD1 ##CSC = XECKD1COOPER.OPS2.2.1 2011 AprilDOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/119583529/b657704/S5830BGKD1_XECKD1_BGKC1.rar.html)

william_gom
07/10/11, 13:40:28
Pon primero una Multi CSC, y despues la de Movistar, y despues Wipe reset y cache, y despues Restaurar valores de fabrica desde el Movil.
Asi lo tendras como salido de la "fabrica" de Movistar.
SL2

Sunfire
07/10/11, 14:36:38
Pon primero una Multi CSC, y despues la de Movistar, y despues Wipe reset y cache, y despues Restaurar valores de fabrica desde el Movil.
Asi lo tendras como salido de la "fabrica" de Movistar.
SL2

Osea ... el archivo de multi csc , de alguna rom¿? en concreto ¿ cual ? y el resto de archivo de ese firm ( el provider de samfirm ) ¿ Me equivoco ?

Oye pues si es asi ... es respiro , siempre viene bien tener una rom de la compañia por si hay que manadarlo al sat..

Haz el favor de explicarmelo ... please!! jejej , hago un tutorial , o si quieres lo haces tu como veas , pero vas a hacer FELIZ A MUCHA GENTE jejeje..

The_Ivish
28/10/11, 08:53:47
En mi caso he flasheado como me deciais, primero una MULTI CSC (S5830XWKB7) y luego la S5830BGKD1...y no llega a cargarse el software :(. Se queda la Bootscreen cargando y no hace nada mas...alguien sabe alguna respuesta?

Gracias por adelantado.

ju_lito
28/10/11, 23:04:54
En mi caso he flasheado como me deciais, primero una MULTI CSC (S5830XWKB7) y luego la S5830BGKD1...y no llega a cargarse el software :(. Se queda la Bootscreen cargando y no hace nada mas...alguien sabe alguna respuesta?

Gracias por adelantado.

Si te refieres a la pantalla donde sale el logo de samsung, prueba a entrar en el menú de recovery (botón de encendido + tecla central) y escoge wipe data/factory reset. A mi me ha pasado a veces y con eso se ha solucionado

acl13
29/10/11, 00:59:06
si que se puede volver a la version de movistar. ya explique en este post como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280646

y si que funciona, esta comprobado por mi mismo, y en el servicio tecnico no me an puesto ninguna pega por la garantia.

Sunfire
29/10/11, 03:25:47
si que se puede volver a la version de movistar. ya explique en este post como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280646

y si que funciona, esta comprobado por mi mismo, y en el servicio tecnico no me an puesto ninguna pega por la garantia.

Voy a probarlo ....pero GRACIAS GRACIAS GRACIAS MAKINA!!!!!!!

Voy a probar tu tuto a ver que sale...

Un saludo!

EDITO:

FUNCIONA, perfectamente es la rom de movistar , exacta a la que me venia con el telefono hahahah.... gracias.

acl13
29/10/11, 13:06:43
Voy a probarlo ....pero GRACIAS GRACIAS GRACIAS MAKINA!!!!!!!

Voy a probar tu tuto a ver que sale...

Un saludo!

EDITO:

FUNCIONA, perfectamente es la rom de movistar , exacta a la que me venia con el telefono hahahah.... gracias.

me alegro de que te vaya bien! a mi me va a la perfeccion (salvo porque e vuelto a los bloqueos de wifi ajajaj) a ver si es verdad lo de que esta semana sale la actualizacion 2.3.5 de movistar en kies!!

Sunfire
29/10/11, 13:18:31
me alegro de que te vaya bien! a mi me va a la perfeccion (salvo porque e vuelto a los bloqueos de wifi ajajaj) a ver si es verdad lo de que esta semana sale la actualizacion 2.3.5 de movistar en kies!!

Si si , es un alivio muchisimas gracias , quieras que no , hay que tener siempre el firm de la compañia por lo que pudiera pasar , yo lo he instalado y aqui estoy probandolo y tal , y es identido , bueno es el mismo firm de cuando lo compre.

¿ Te importa si en el foro de imagenio pongo un link hacia tu tutorial ? por si alguien quiere volver a movistar y tal ? espero que no te moleste.

Un saludo makina!

acl13
29/10/11, 14:06:05
sin problemas, ponlo, aunque creo que takitoblop ya lo puso