PDA

Ver la Versión Completa : Ice Cream Sandwich en vídeo


jorge_kai
29/09/11, 10:27:22
Ice Cream Sandwich en vídeo

Uqfo9FDUkbc


Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: No os vamos a descubrir a estar alturas que Ice Cream Sandwich es la siguiente versión Android, y esperamos que con ella se unan tablets y Smartphones en una misma línea de desarrollo, por lo que todo lo que podamos ir avanzando sobre ella, es bienvenido.En algún momento de los próximos dos meses la tendremos entre nosotros, pero como es obvio, la versión está siendo probada en terminales actualmente. ¿Os apetece ver un par de minutos en vídeo?:cierracomillas:

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/ice-cream-sandwich-en-video)

jorge_kai
29/09/11, 10:27:29
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/ice-cream-sandwich-en-video

anorcan
29/09/11, 10:59:24
tanto si es una rom como la versión definitiva, tiene muy muy buena pinta!

by rome
29/09/11, 11:25:20
parece interesante!

Uriana
29/09/11, 11:36:38
Pues a mi lo que más me ha llamado la atención es la grabación. Me imagino que el tipo estaba nervioso por ser el primero en probar el Sandwich Helado, de ahí el tembleque... como para robar panderetas! ;-)

Metzen83
29/09/11, 11:37:30
Ninguno se ha fijado que la camara es una version clon de la cyanogen? se rumoreaba que se iba a cambiar el modelo de camara por otra alternativa a raiz de las denuncias de apple por la copia de modelos, y con el fichaje del jefecillo cyanogen se rumoreo mas aun la implementacion de funciones de esta rom a la oficial de samsung, tales como la camara o la gestion de ram

de todas formas a mi me parece que esta es un rom cocinada, muy buena (la quiero) pero una rom cocinada

dave927
29/09/11, 12:30:54
Decepción, esa es la palabra.
Aunque por fortuna tengo la esperanza de que es un fake, seguro que esto no es ICS.

DarknessDragon
29/09/11, 12:44:06
Decepción, esa es la palabra.
Aunque por fortuna tengo la esperanza de que es un fake, seguro que esto no es ICS.

A mi me tiene pinta de ser una custom rom o un tema de una custom rom,si yo fuera el tipo iría a información del sistema y mostraría la versión mínimo,sin eso este video no vale nada.

Un saludo

ElNovato87
29/09/11, 12:50:10
lo que queda claro que el tio en su puta vida a tenido un termin al android! que pakete, desesperanteee

Fulgente
29/09/11, 13:15:01
A mi me tiene pinta de ser una custom rom o un tema de una custom rom,si yo fuera el tipo iría a información del sistema y mostraría la versión mínimo,sin eso este video no vale nada.

Un saludo

Exacto, lo mismo he pensado yo.

2fast2julius
29/09/11, 13:29:11
Parece una ROM de cyanogen

daviso
29/09/11, 15:00:59
Decepción, esa es la palabra.
Aunque por fortuna tengo la esperanza de que es un fake, seguro que esto no es ICS.

Coincido con tigo es decepcionante.. prefiero mil veces la interfaz sense espero que tenga mas mejoras que un simple launcher...

dave927
29/09/11, 15:21:21
A mi me tiene pinta de ser una custom rom o un tema de una custom rom,si yo fuera el tipo iría a información del sistema y mostraría la versión mínimo,sin eso este video no vale nada.

Un saludo

Toda la razón, no tiene valor alguno.
Yo hasta que no lo vea con mis ojos, no me creo nada.

daviso, si es que los que nos hemos acostumbrado al Sense... jaja

Bueno no tiene que ser tan estricto pero yo almenos si espero un cambio bastante grande respecto Ginger, espero no desilusionarme.

daviso
29/09/11, 15:30:02
daviso, si es que los que nos hemos acostumbrado al Sense... jaja

jajajaa pues no veas una vez que lo pruebas ya no quieres nada mas.. chupara recursos pero merece la pena.. mejor medio rápido y muy bonito que rápido y soso...

en la parra
29/09/11, 16:17:12
yo tampoco creo que sea Ice Cream Sandwich...

DarknessDragon
29/09/11, 17:04:17
yo tampoco creo que sea Ice Cream Sandwich...

Al parece hay una foto de la build, pero en vez de poner versión 4.tal o así pone icecreamsandwich todo junto. No me acabo de fiar.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

PolarWorks
29/09/11, 17:43:37
Supuestamente la historia de este video es que esta persona compro en eBay un Nexus S y cuando lo encendió vio que la version de Android no era GingerBread, aquí seria genial ver el Kernel y verificar si dice 4.0 o ICS por que da mas la idea de una genial ROM cocinada, supongamos que es un video real, aquí lo que mas destaca es el hecho de que con 512 de RAM y un monocore de 1GHZ es posible disfrutar de ICS terminales como el SGS1, LG2x, Nexus One podrán tenerlo, esperemos que sea así.

Kitkat
29/09/11, 20:35:36
Supuestamente la historia de este video es que esta persona compro en eBay un Nexus S y cuando lo encendió vio que la version de Android no era GingerBread, aquí seria genial ver el Kernel y verificar si dice 4.0 o ICS por que da mas la idea de una genial ROM cocinada, supongamos que es un video real, aquí lo que mas destaca es el hecho de que con 512 de RAM y un monocore de 1GHZ es posible disfrutar de ICS terminales como el SGS1, LG2x, Nexus One podrán tenerlo, esperemos que sea así.

En principio el Nexus One tenía confirmado Android Ice Cream Sandwich hace tiempo y la semana pasada en bocetos de como programar aplicaciones para móviles y tablets con Android Ice Cream salía un dibujo del Nexus One en los bocetos...

http://4.bp.blogspot.com/-OxiegwhkSI8/Tnd20i8UFgI/AAAAAAAAArc/ZKeG4WPeeMA/s1600/actionbar-phone-tablet.png

Además, Google ya dijo que los requisitos de Android Ice Cream Sandwich serán los mismos que los de Android 2.X

Sobre el vídeo, también espero que sea fake porque me parece peor que Gingerbread.

Noelesga
20/10/11, 19:09:42
Sera posible que lleguemos a disfrutar de este sistema operativo en la HD2