PDA

Ver la Versión Completa : Error com.android.phone

B3T1k0
29/09/11, 10:02:34
Bueno, lo que me pasa es que algunas veces cuando llamo inmediatamente despues me sale el error com.android.phone y tengo que reiniciar el movil... Alguna solucion?

malkair
29/09/11, 10:13:08
A mí a veces (no siempre) me ocurre algo parecido, pero solo si el teléfono está conectado al manos libres BT del coche. Me sale el "forzar cierre" de android.com.phone y se queda sin teléfono (sin cobertura y sin datos). Aceptando el FC vuelve a funcionar, no tengo que reiniciar el móvil.

Me ocurre con Gingerbread, no recuerdo que me pasara con Froyo. Y debe ser algo distinto al modem ya que cambié el JVP por el JPY y me ha seguido ocurriendo.

zadock
29/09/11, 10:46:14
Es un problema de las 2.3.4 que no se si se soluciona en la 2.3.5. También creo que hay algún fix en XDA para eso.

malkair
29/09/11, 13:05:44
El fix de xda-developers está aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236500

Pero no tengo claro si puedo aplicarlo a la JVP, a ver si me responden.

smsng
29/09/11, 15:21:40
se puede?

SkySun
29/09/11, 16:05:25
Me pasó esto mismo con ginger stock 2.3.5 y el kermel de darky.
Cuando me pasó esto, tenía activado el 3g y justo mientras llamaba había entrado un sms

cuquello22
29/09/11, 16:40:58
A mí empezó a hacérmelo el martes por la noche después de flasear la última nightly de CM7, y no hubo forma de solucionarlo. Incluso flaseé otras Roms que tenía en la SD, (varias Cyano y 2 MIui) y no conseguí arreglarlo. Cada vez que el terminal terminaba el flaseo y reiniciaba, me salia el dichoso mensaje, y no tenía cobertura.

Al final me costó hacer un wipe factory reset, volví a flasear la Rom y asunto arreglado. Restauración de apps con Titanium y terminal funcionando.

Pero lo por saco que dió hasta que todo volvió a su cauce normal.

Taluego!!