Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos en agenda y en Sim ,touch 3g Jade

jota05
28/12/08, 20:59:49
Hola,he pasado los contactos de mi antiguo nokia al outlook y luego del outlook al touch 3g jade,el problema es que me salen duplicados los de la sim y los de la agenda,en el nokia podia elegir entre usar la agenda del telefono o la sim.
Como puedo hacer lo mismo en la Touch 3g Jade y que se vean solo los de la agenda (porque la sim la tengo llena).
Alguien conoce algun metodo para migrar los numeros de telefono de un nokia a la touch y que no salga duplicado?, si un contacto tiene dos moviles me sale repetido el contacto dos veces.

Gracias al que me pueda ayudar.

Feliz 2010 porque el 2009 va ser pura crisis....:nav3:

jav59
07/01/09, 22:09:15
A mi me pasa lo mismo, duplicados los de sim y outlook
A ver si alguien sabe como filtrarlos y que salgan solo una vez................

alice78
16/01/09, 21:15:22
Tengo el mismo problemilla... Supongo que habrá alguna manera de no "mezclar" los contactos, digamos, de Outlook, y los de teléfono, no?

herculino
18/01/09, 02:15:24
Parece ser que la única solución pasa por instalar algún programilla extra con funciones de agenda. La mayoría te permiten deshabilitar los contactos de la Sim y suelen mejorar mucho la manejabilidad de los contactos.

Hechar un vistazo a la zona de descargas y probad cual os gusta más. Inesoft Phone v4.1 (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=24&id=657) está bastante bien y tiene esa opción.

Un saludo;-)