PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Habra android 4.0 Ice Cream Sandwich para Desire HD?

ivanxo
29/09/11, 09:44:23
Hola a todos, bueno viendo que la salida del nexus prime esta al caer y con el el nuevo Ice Cream Sandwich.
¿creeis que estara disponible para nuestra querida DESIRE HD?
Yo creo que de manera oficial por htc no, pero gracias a los gincreibles cocineros de este foro y de xda sobretodo si que la tendremos disponbile en "4" dias.
¿Que opinais vosotros?

angel8502
29/09/11, 10:32:05
ya lo acabas de decir, de manera oficial no, pero los cocineros haran posible q tengamoa ice cream.

erlantz1992
29/09/11, 10:39:56
Yo creo que lo tendréis de manera oficial, es similar a hardware al Nexus S y creo que si que lo tendréis. A parte, la desire HD es un buen bicho, y si han actualizado la Wildfire a Froyo, lo harán seguro con vosotros a Ice Cream. El problema, como siempre es, ¿Cuándo? Saludos compis !!!

fumaincienso
29/09/11, 10:41:22
Yo apuesto por cyanogen, será el primero en traenosla la 2.4 a nuestras makinas
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mio hero
29/09/11, 10:48:04
a mí lo que me gustaría sería encontrar por la noche en una carretera caminando al merluzo que bautiza las versiones de android...

y al de htc, también.

coincido. cocinadas, pero no apuesto por nadie ya.

salud...!

una tarde conocí al sr. google...

ivanxo
29/09/11, 11:02:24
La verdad es que lo de los nombres se llevan la palma.. ya eran poco originales lo de Mocosoft windows 98 windows 95 windows 2000...
Pero estos de google se han pasado 3 pueblos y medio..jaja
Yo no creo que tarden mucho en salir la rom`s.
Y siento discrepar, y ojala me equivoque, htc no le va ha ahcer ni caso a nuestra desire hd, ya que ahora tienen sensation evo 3d... y lo que queda por venir... a ellos les interesa mas no actualizar.
Un saludo

toystory
29/09/11, 12:41:34
no me preocupa en lo mas minimo. Seguro que habra roms cocinadas con este sistema.....

lord_neno
29/09/11, 12:41:39
Los nombres son originales xD, van por orden alfabético y siempre son postres o comidas .

En cuanto a ice cream, yo creo que posiblemente si que salga de forma oficial.

Eric Mancini
29/09/11, 16:53:54
No, casi que meteria las manos en el fuego porque no lo sacan de manera oficial, pero en realidad dista mucho de preocuparme, porque nuestros cocineros tambien deben saber hacer postres y hasta helados, entonces no tendran problema con este "emparedado de helado" :risitas:

CrazyBoSS
08/10/11, 18:56:33
Si fuera por marketing no actualizarían. Pero al final lo harán, la cosa es ¿cuándo?, porque tal y como comentan otros móviles de gama mucho más baja han llegado a Gingerbread.

No puede ser que nos conformemos sólo con una actualización de OS, vamos que por HW no será...

Eric Mancini
09/10/11, 01:38:48
Si fuera por marketing no actualizarían. Pero al final lo harán, la cosa es ¿cuándo?, porque tal y como comentan otros móviles de gama mucho más baja han llegado a Gingerbread.

No puede ser que nos conformemos sólo con una actualización de OS, vamos que por HW no será...

Coincido, por marketing no lo harian, pero tambien me parece que no lo haran.:sisi1:

reformista45
09/10/11, 11:26:58
Coincido, por marketing no lo harian, pero tambien me parece que no lo haran.:sisi1:

Buenos días, coincido con vos mancini, no, no habrá nada oficial, sólo cocinadas, yo de HTC en ese sentido, no espero nada, ya me defraudaron con la desire bravo, ahora no.
Salud.

chinubrio
09/10/11, 16:46:38
Pues yo pienso que si la habrá oficial, tarde como siempre. La DHD va sobrada para tirar de ese sistema con el sense, todavia le queda guerra por dar, sigue siendo una pda muy potente y todavia la tenemos muchos usuarios sin vernos con la necesidad de cambiarla.

Y en roms cocinadas segurisimo, de la que saquen a la luz la primera rom del nexus prime a los 4 dias estará portada a la DHD.

Mi proxima rom (cocinada, claro): android 4.0 con sense 3.5.

.

angel8502
09/10/11, 19:48:57
bueno las verdad da igual si la sacan oficial o no, ya que una vez q lancen 4.0 los cocineros se pondran manos a la obra, eso de q si saldra oficial o no me tiene sin cuidado

Eric Mancini
10/10/11, 00:18:24
bueno las verdad da igual si la sacan oficial o no, ya que una vez q lancen 4.0 los cocineros se pondran manos a la obra, eso de q si saldra oficial o no me tiene sin cuidado

+1:sisi1:

Dhenox
14/10/11, 15:29:29

Seguro que por "jarguar" no será, porque menuda bestia parda es la DHD. Pero estos se preocupan del terminal y del soporte que le den a los usuarios. A opinión personal contentaros con ginger ya que es lo que podrais ver en este bicho. Y de versión cocinada... Jajaja de aqui a que la saquen tendreis que esperar muchas betas con sus fallos y cuando al fin consigan algo... Todavía conservareis vuestra Desi?

Samsung Galaxy Ace 2.3.3 Gingerbread

Nande
14/10/11, 19:38:35
Me apuesto 9 rodajas desde la punta a que de manera oficial no lo tendremos... :risitas:

angel8502
14/10/11, 20:01:49
Me apuesto 9 rodajas desde la punta a que de manera oficial no lo tendremos...

eso es lo que se espera, para que los usuarios compren moviles buenos por 1000 pepinos jajaa

eldelcau
14/10/11, 20:04:54
¿creeis que estara disponible para nuestra querida DESIRE HD?

Nop

Yo creo que de manera oficial por htc no

Exacto

pero gracias a los gincreibles cocineros de este foro y de xda sobretodo si que la tendremos disponbile en "4" dias.

Mi Fé está puesta en ello.

zerk
14/10/11, 20:15:33
Yo por parte de htc lo dudo, por los cocineros fijo que si..

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

lamelma9
14/10/11, 20:48:03
Yo pienso que los poseedores de la hd teneis bicho para rato y por supuesto que deverian actualizaros el terminal. Luego entra lo comentado anteriormente. Cuando? Puuurque? Como?.... pero vamos no creo que sea por potencia del movil. Ojala os actualicen oficialmente y rapidito. Asi tendreis mas extra-oficiales tuneadas... xD

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

NeoCimek
14/10/11, 21:47:47
¿Y éso qué eso?

lord_neno
14/10/11, 21:53:48
Aunque metere una rom cocinada y tampoco me influye mucho, yo rompo una lanza a favor de Htc y creo que si que actualizaran.

markosmix
15/10/11, 13:31:33
¿Si la Magic llegó a 2.2 porqué no?, de todos modos a no ser que la mejora sea sustancial creo que esta vez no rotearé mi teléfono.

lamelma9
15/10/11, 14:03:00
¿Si la Magic llegó a 2.2 porqué no?, de todos modos a no ser que la mejora sea sustancial creo que esta vez no rotearé mi teléfono.

Yo opino igual aunque tenga un s 2, como no vea alguna mejora vital creo que ahi me quedare. Con mi telefonito de serie actualizado a 4.0 aunque fijo que algo se les escapara que cyano y muchos cocineros no lo dejan pasar por alto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

miguelonidas
16/10/11, 14:51:15
Pues yo espero que actualicen porque yo las roms cocinadas como que no

imgs
16/10/11, 16:06:59
Pues yo espero que actualicen porque yo las roms cocinadas como que no
Nose porque no, puesto que las rooms cocinadas van muchisimo mejor que las originales...
A mi me da igual si la sacan original o no, mientras que la hd revolution la actualicen:grin:

kekemeno
17/10/11, 13:42:21
Yo no he probado la rom original más que 5 minutos y ahora tengo una Rom con sense 3.0 y estoy más que encantado. Sobre todo viniendo de un HTC Legend con el que he de reconocer que he aprendido y sufrido mucho.
Los que decis que rootear este el DHD es complicado es porque no habéis tenido que rootear un legend...para 8 roms que tiene..xDD Os animo a leer bien e intentarlo.

Mokaha51
17/10/11, 21:31:58
Mi misma contestación con la pregunta, Saldrá Honey para la Desi HD?, De forma legitima pienso que no, no les conviene para nada, no le es rentable y más con los que va a sacar por delante de la Desi Hd, pero de forma cocinada por supuesto, la Desi es un bicho super potente! Saludos!!

pabloyz
17/10/11, 21:53:46
Honeycomb nunca saldrá porque está desarrollado para tablets

lord_neno
17/10/11, 21:54:56
a parte de que honeycomb tiene unos requisistos marcados por google (tegra2 y demás)

RafaTorresG
18/10/11, 03:19:55
Los poseedores de una DHD nos merecemos algo mas que quedarnos en gingerbread, espero que haya actualización oficial, porque yo la cocina no la he pisado en 28 años que tengo... Una pena, mira que me gustaría ser root y actualizar la desi a sense 3.0 pero vamos, no me aclaro ni con lejía ace...

markosmix
18/10/11, 13:14:13
Me cito para decir que soy un bocas, al final me lié la manta a la cabeza y puse una rom cocinada. Tengo la DHD desde enero y tenía más mierda que el palo de un gallinero así que ya puestos a resetear me metí de pleno :sisi1:

Hay un tutorial nuevo y son 5 minutos, tardé más en decidir que rom poner que en el downgrade, s-off, etc...

Saludos!

lord_neno
18/10/11, 13:17:56
Me cito para decir que soy un bocas, al final me lié la manta a la cabeza y puse una rom cocinada. Tengo la DHD desde enero y tenía más mierda que el palo de un gallinero así que ya puestos a resetear me metí de pleno :sisi1:

Hay un tutorial nuevo y son 5 minutos, tardé más en decidir que rom poner que en el downgrade, s-off, etc...

Saludos!

xDDD, eso decía yo: "pa que la voy a rootear si va bien", y poco despues una noche aburrida... xD

kharhan
20/10/11, 02:00:59
Hombre pues por que he leído por aqui estoy de acuerdo con bastantes de vosotros en no creo que haya actualización oficial a android 4, eso si ROM cocinada SEGURISISIMO.
Yo espero que cyanogen saque pronto versión que prefiero el android sin el sense y es cierto la DHD tiene potencia de sobra.
Salud.

Eric Mancini
20/10/11, 06:56:41
Demasiado revuelo por algo que se sabe no va a suceder pero tampoco es problema, por lo que ya todos sabemos, muchos cocineros lidiaran con los pormenores de tener a la Ice cream Sandwich derritiendose en nuestras DHD.:grin:

androidcat
22/10/11, 10:25:43
Si no me equivoco los de MIUI ya han anunciado que en cuanto se libere la nueva versión ICS la van a actualizar.

oscardeu
23/10/11, 00:12:46
xDDD, eso decía yo: "pa que la voy a rootear si va bien", y poco despues una noche aburrida... xD

Jajaja.. Yo tenia pánico a quedarme con un bonito ladrillo..
Hasta que: una noche que no podía dormir leí esto y me puse del tirón manos a la obra.
Ya voy por mi segunda ROM cocinada y creo que no tardare en probar una tercera..

Nande
23/10/11, 00:26:51
De momento esta semana ya vamos con 2.3.7... :ok:

Illenc
23/10/11, 13:55:33
A mi me da bastante igual si la sacan o no, aunque mejor que lo hagan, más que nada para la gente que no se quiere arriesgar a rootear. Me lo pense cerca de un mes porqué con lo que me costó no me queria arriesgar, pero cuando lo rooteé, no me arrepentí en ningún moment ni me arrepiento. Mi rom original de Vodafone era una porqueria lenta y sin catalán, y como cyanogenmod me parece una maravilla, con ellos seguiré por ahora. Funciona a las mil maravillas, lleva todas las lenguas de la versión oficial de android, y algunas cositas que se han incorporado a la ICS ya las iba incorporando cyanogenmod.

javier24
23/10/11, 14:25:14
No tiene mucho sentido meter ICS en teléfonos con botones físicos cuando el nuevo sistema, al igual que HoneyComb tiene botones virtuales integrados en la interfaz...

lord_neno
23/10/11, 14:26:06
No tiene mucho sentido meter ICS en teléfonos con botones físicos cuando el nuevo sistema, al igual que HoneyComb tiene botones virtuales integrados en la interfaz...

El tema es que ICS detecta si hay botones físicos y dependiendo de eso, muestra o no los botones virtuales :P

DHDcentrino
26/10/11, 21:29:02
Pues yo le pondria alguna cocinada o como se diga pero es que no se ..... por que si luego no me mola o no me funciona bien ¿ puedo volver a la official de antes con alguna copia de seguridad o algo ? necesito respuesta , gracias , si la cambiase seria por lo menos por el sense 3.5 .

kekemeno
27/10/11, 07:25:42
Pues yo le pondria alguna cocinada o como se diga pero es que no se ..... por que si luego no me mola o no me funciona bien ¿ puedo volver a la official de antes con alguna copia de seguridad o algo ? necesito respuesta , gracias , si la cambiase seria por lo menos por el sense 3.5 .

Sí, el root es reversible...de manera bastante sencilla. A mi me bastó meter la RUU (la Actualización oficial de HTC) y se me desrooteó. Después de liberar el movil volví a root. jeje.

DHDcentrino
27/10/11, 15:20:20
Entonces ok lo hare , me puedes decir de donde descargar alguna version con 3.5 de sense , es que he mirado en cianogen y no específica la version y está todo en inglés y no se sí luego la versión sera en inglés o sí luego deja elegir idioma , y sería mucho pedir una página que tenga un tutorial de como hacerlo ????? Es que en Android es la primera vez que lo hago , yo en symbian más o menos me movía jejeje , los contactos y fotos y demás cosas las borra ???? GRACIAS JAJAJAJAJAJA

cantavro
27/10/11, 17:03:50
Es que te has ido muy lejos, Cyanogen no gasta Sense...

Si quieres Sense 3.5, que yo sepa la que mejor va es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264158

No la he probado, pero parece que va bastante bien. Luego tienes también el MOD de Fedex, que está muuuy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281294

Salud!

DHDcentrino
27/10/11, 22:20:20
Es que te has ido muy lejos, Cyanogen no gasta Sense...

Si quieres Sense 3.5, que yo sepa la que mejor va es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264158

No la he probado, pero parece que va bastante bien. Luego tienes también el MOD de Fedex, que está muuuy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281294

Salud!
Pero es en español ???? y los contactos y galeria se borran ???? ya se que soy un poco pesao pero es que no quiero joder el HTCDHD jejejeje y en algun sitio de en pasos seguir , muchas gracias.

cantavro
28/10/11, 00:00:35
Los contactos depende, dónde los tienes (SIM/teléfono/Google)???
- Si están en la SIM, allí seguirán.
- Si están en el teléfono, se borrarán.
- Si son tipo Google (100% recomendable, yo los he pasado todos) se restauran en cuando actives tu cuenta de Google en el móvil.

Ante la duda, puedes hacer una copia de seguridad de toda la agenda:
En el menú contactos: Menú-Importar/exportar-Exportar a tarjeta SD-Eliges la cuenta a exportar. Se te creará un archivo .vcf que puedes copiar dónde quieras y borrar de la SD hasta que te haga falta de nuevo.
Cuando quieras restaurar:
Menú de contactos: Menú-Importar/exportar-Importar de tarjeta SD

La galería NO se borra, está en la carpeta DCIM de la SD.

Salud!

DHDcentrino
28/10/11, 00:23:36
Los contactos depende, dónde los tienes (SIM/teléfono/Google)???
- Si están en la SIM, allí seguirán.
- Si están en el teléfono, se borrarán.
- Si son tipo Google (100% recomendable, yo los he pasado todos) se restauran en cuando actives tu cuenta de Google en el móvil.

Ante la duda, puedes hacer una copia de seguridad de toda la agenda:
En el menú contactos: Menú-Importar/exportar-Exportar a tarjeta SD-Eliges la cuenta a exportar. Se te creará un archivo .vcf que puedes copiar dónde quieras y borrar de la SD hasta que te haga falta de nuevo.
Cuando quieras restaurar:
Menú de contactos: Menú-Importar/exportar-Importar de tarjeta SD

La galería NO se borra, está en la carpeta DCIM de la SD.

Salud!

Muchas gracias , ahora mismo estoy haciendo lo del easy radio tool....que de momento me da error de conexion ..... he visto la version de ROM que me has dado , si tu me dices que esa me vale ok , pero pone para RUNIMADE o algo asi , que descargo la 3.2 ???, espero no cagarla , bueno muchas gracias , por cierto soy de valencia , si no te importa , si tengo alguna duda te pregunto , ok ??? gracias

cantavro
28/10/11, 00:53:32
Muchas gracias , ahora mismo estoy haciendo lo del easy radio tool....que de momento me da error de conexion ..... he visto la version de ROM que me has dado , si tu me dices que esa me vale ok , pero pone para RUNIMADE o algo asi , que descargo la 3.2 ???, espero no cagarla , bueno muchas gracias , por cierto soy de valencia , si no te importa , si tengo alguna duda te pregunto , ok ??? gracias

Runnymede es el móvil del que ha sido portada la ROM (Runnymede=Sensation XL)

Tú pregunta lo que quieras, que para eso estamos :ok:

Salud!

DHDcentrino
28/10/11, 01:45:55
hay que hacer el downgrade si o si ???? es que este paso me esta volviendo gilipoyas , con el simple goldcar cuando le doy a " format " me dice windows que a ocurrido un error y que hay que cerrar la aplicacion y le das a cerrar y ni se cierra ni se queda pillada pero da como que ha hecho format cuando es mentira , y ya en GET CID me dice que fallo .

En resumidas cuentas segun mi movil me pone lo siguiente :

-version de android : 2.3.3
-Version de htc sense : 2.1
-Version de banda base : 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2
-Version de kernel : 2.6.35.10-gd2564fb
-numero de copilacion : 2.50.161.3
-numero de software :2.50.161.3

Con esto hay alguien me puede un poquito que pasos seguir , gracias

mapashito
28/10/11, 02:19:20
Yo personalmente daré a HTC el beneficio de la duda... pero en el fondo de mi corazón espero que SÏ que actualicen a ICS oficialmente... no me veo metiéndome en ROM's cocinadas (falta de tiempo y de ganas, por qué no decirlo...). Antes me espero a marzo 2012 que vence mi permanencia y me agencio un nuevo móvil con ICS (RAZR?? Pinta bien, pero Galaxy Nexus tb me tienta, pese a las carencias que se le atribuyen ya por la red -cámara 5mpx, no gorilla glass, no superamoled plus, etc).

jopo01
05/11/11, 19:49:52
Ya empiezan a mostrarse bastantes videos en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=_s0lgRM828U

Tinosky
06/11/11, 17:59:32
Ya empiezan a mostrarse bastantes videos en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=_s0lgRM828U

Es un launcher, fíjate en los comentarios

taladron
06/11/11, 19:21:21
Yo en la mia ya probe el launcher que anda por aqui rulando, y bueno, no está mal. Joder espero que saquen alguna rom pronto

random7
07/11/11, 11:46:01
Por si alguno lo dudaba htc ha publicado hoy la lista de teléfonos que actualizarán a ICS,y, obviamente la desire hd no está entre ellos.
RIP Desire HD, siempre nos quedarán las roms cocinadas

ivanxo
07/11/11, 12:18:30
Bueno pero creo que la mayoria ya nos lo veiamos venir..jaja
Pero bueno siempre nos quedara el desarollo de los increibles cocineros, que al fin y al cabo, son los que dan vida a los smartphones.
Esperando impaciente ICS en una rom cocinada, y ha htc... que esperar de ellos??¿

Kolisan
07/11/11, 13:24:45
Por si alguno lo dudaba htc ha publicado hoy la lista de teléfonos que actualizarán a ICS,y, obviamente la desire hd no está entre ellos. RIP Desire HD, siempre nos quedarán las roms cocinadas

No dicen que no valla na actualizar las DHD, te dan una lista de terminales que seguro q actualizan a principios de año, pero a lo mejor actualizan a posteriori otros terminales mas antiguos como el nuestro

Saludos

NeoCimek
07/11/11, 14:03:59
Yo ya dudaba de que lo vayan a actualizar... aunque según ellos los usuarios desean y están emocionados que sus terminales actualicen a ICS. En una primera tanda, NO se actualizará, veremos si entramos aunque sea de rebote, ¿difícil? sí, imposible, no.

Esperemos cómo se desarrolla.

QuaKim
07/11/11, 14:14:23
Por el momento no lo actualizan, más adelante ya se vera... pero lo dudo bastante.

Yo aguantare la DHD hasta que pete, porque va muy bien, pero despues del soporte de la Magic, vistos otros modelos y ahora de la DHD... el proximo o sera un GOOGLE o sera un iPhone 5.

Sobre, que el Nexus ONE no se actualiza a ICE 4.0, ahy lo entiendo si tiene que comprometer el rendimiento, porque sí Apple actulizó el iPhone 3G con iOS4... y mejor que no lo hubiese echo porque con la 3.2.1 volaba, con la IOS4 se arrastra demasiado.

NeoCimek
07/11/11, 14:23:38
Lo suyo sería que les enviáramos a los de HTC un aluvión de emails pidiendo la actualización a ICS. Por tocar los h....s

jiajoe
07/11/11, 15:52:32
Yo viendo el tremendo cachondeo que suponen las actualizaciones me temo que el próximo móvil será un "by Google", supongo que un Motorola después de hacerse Google con ello.
Aunque de momento aguantaré el DHD hasta que explote, la verdad es que a mi me va de lujooooooo :platano:

cantavro
07/11/11, 15:59:18
Parece que por ahora no:

https://www.facebook.com/notes/htc/announcing-the-first-wave-of-htc-devices-to-receive-upgrades-to-ice-cream-sandwi/10150518462703084

Salud!

destroyer1985
07/11/11, 16:17:18
seria una vergüenza que no lo saquen en un movil como este que solo tiene un año de antigüedad

octgon
07/11/11, 23:30:12
Con la crisis que hay y estos de HTC racaneando en actualizacions, y si me gusta mi desire hd y no quiero, o no puedo cambiarlo por otro? Tengo que tenerlo desfasado por que ellos quieren....... ya se que se puede rootear, pero y si no quiero o no me atrevo? El proximo movil no sera un HTC, y mira que me gustan....:cry:

ctwkkk
08/11/11, 00:17:21
Yo no vuelvo a comprar htc, la dhd va muy bien pero no tanto como debería y además parece que tenemos un cacharros viejísimo.

Sinceramente no sé dónde va htcmania con tanto móvil,

thanks so much!

NeoCimek
08/11/11, 00:28:57
octgon

Los terminales quedan desfasados a los 6 meses de uso, tengas el que tengas, y sea de la compañía que sea, si no te puedes permitir uno, no lo compres.

lord_neno
08/11/11, 00:53:43
no entiendo una manía que tienen muchos... acaso la DHD va a dejar de hacer las cosas que hacía cuando uno se la compró?

Me parece una tontería decir que un movil está desfasado porque no sacan una actualización (que aun no han dicho que no), cuando va a seguir haciendo todo lo que hacía y lo que se indicaba en las características, que parece que a alguno si no tiene la última version de todo el movil deja de funcionar... y luego se habla de obsolescencia programada cuando loq ue hay es mucho vicio! xD

Además siempre se le puede meter roms cocinadas si uno está obcecado y obsesionado con tener la última versión.

ismacom
08/11/11, 04:28:59
Yo pienso que no va a ser la panacea ICS en este terminal. Al igual que en el LG Optimus 3D pensaba y pienso que el GB no va a suponer una mejoría abismal. Cada terminal tiene su SO, el del O3D es ICD, y el del DHD es GB, porque aunque le joda a alguno, es un terminal con un año en el mercado, y tal como avanza este mundillo, eso es una eternidad (suficiente de hecho para pasar de considerar pepinazo al DHD, a esperar los lanzamientos de los nuevos terminales de cuatro núcleos).

Un saludo.

emipta
08/11/11, 10:48:46
Yo espero y deseo que la ICS salga lo antes posible, le tengo unas ganas que pá que te cuento..

arieluxo
08/11/11, 10:55:41
Galaxy s2 y Evo 3d en diciembre recibiran Ics.
por otra parte htc prevee que para el primer trimestre de 2012 sus ultimos dispositivos tendran Ics

mio hero
08/11/11, 11:29:59
leches, leches...

coincido con neo, con lord y con...

después de ics llegará jack daniel's fresh y querremos que htc actualice también un cacharro de diez años.

los demás actualizan más tarde y peor. recordad galaxy y gin. o lg...

creo que los primeros en actualizar a gin fueron los nuestros.

por ciertos, neo...
algunos lo hicimos para gin en marzo-abril.
yo me apunto de nuevo.

salud...!

escrito con DHD y ta ca tac español

Eric Mancini
08/11/11, 14:56:37
Yo espero y deseo que la ICS salga lo antes posible, le tengo unas ganas que pá que te cuento..

La verdad yo no es que le tenga muchas ganas, eso es como todo lo nuevo, lo queremos tener pero a menudo no resulta siendo mejor que lo que ya teniamos, aunque debo decir que en tecnologia puede suceder algo diferente, porque siempre se tiende a tomar como base lo que ya se tenia para mejorarlo. Sin embargo puedo poner un ejemplo de que no haya sido asi: A mi me encantaba el reproductor de musica de la version inicial (original) de la ROM de la DHD, es decir con el sense 2.1, pero de ahi en adelante, con el sense 3.0 o 3.5, para mi el reproductor perdio gracia. Yo creo que tambien es cuestion de gustos y "entre gustos no hay disgustos"

cargilo
08/11/11, 15:05:15
La verdad yo no es que le tenga muchas ganas, eso es como todo lo nuevo, lo queremos tener pero a menudo no resulta siendo mejor que lo que ya teniamos, aunque debo decir que en tecnologia puede suceder algo diferente, porque siempre se tiende a tomar como base lo que ya se tenia para mejorarlo. Sin embargo puedo poner un ejemplo de que no haya sido asi: A mi me encantaba el reproductor de musica de la version inicial (original) de la ROM de la DHD, es decir con el sense 2.1, pero de ahi en adelante, con el sense 3.0 o 3.5, para mi el reproductor perdio gracia. Yo creo que tambien es cuestion de gustos y "entre gustos no hay disgustos"

Estoy contigo, pero más que "gracia" lo que ha perdido es el cover flow, me imagino que por culpa de alguna demanda de apple...

Eric Mancini
08/11/11, 15:13:13
Estoy contigo, pero más que "gracia" lo que ha perdido es el cover flow, me imagino que por culpa de alguna demanda de apple...

Me entiendes, porque es exactamente lo que tanto me gustaba!:sisi1:

Westone
08/11/11, 15:42:01
Segun google todo movil que corre Gingerbread puede correr perfectamente ICS, asi que si no los quieren actualizar es por que no les sale de los cojones, no por que el movil este desfasado.

CrazyBoSS
08/11/11, 17:53:12
A ver si aprendemos de Nokia... Nokia N9 recibe una actualización de firmware (http://es.engadget.com/2011/11/08/nokia-n9-recibe-una-actualizacion-de-firmware/), que al parecer no deja sus terminales de lado al año...

Eric Mancini
08/11/11, 18:21:44
Segun google todo movil que corre Gingerbread puede correr perfectamente ICS, asi que si no los quieren actualizar es por que no les sale de los cojones, no por que el movil este desfasado.

Me alegra leer esto, mas si los has leido en una fuente oficial (confiable), porque muchos aseveraban lo contrario, que nuestros vichos no iban a soportar el ICS

ctwkkk
24/11/11, 07:20:02
Pues yo ya tengo ICS con MIUI. Por lo menos eso pone en la info del teléfono, y además el bicho va fe miedo y apenas consume batería, si le quito el 3 G dos días y medio largos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

cantavro
24/11/11, 13:41:10
Pues yo ya tengo ICS con MIUI. Por lo menos eso pone en la info del teléfono, y además el bicho va fe miedo y apenas consume batería, si le quito el 3 G dos días y medio largos

Eeeeee seguro??
Tenemos dos pedazo de cocineros de MIUI para este móvil que están pendientes de que lo porte MIUI, pero todavía no está...
Supongo que te refieres a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291314

Como bien dice jaenes99, "solo" está portado el framework (que no es poco)

Salud!

lord_neno
24/11/11, 13:53:13
no es ICS lo de la miui que está disponible, solo lleva el framework de ICS sobre Gingerbread, aun así parece que va muy bien.

cantavro
24/11/11, 14:05:53
no es ICS lo de la miui que está disponible, solo lleva el framework de ICS sobre Gingerbread, aun así parece que va muy bien.

Te he ganao :risitas:

Salud!

oscardeu
24/11/11, 14:09:31

Dos dias y medio si le quitas el 3G??
Pues a mi con la Revolution me gasta 1% a la hora si le quito el 3G..

arieluxo
26/11/11, 15:47:48
Me cagoooooo en toooooooooo!
Al galaxy ace lo actualizan a ics... segun el twiter de samsung.
Si no nos van a actualizar... fundire su correo asi q cuando empezamos los emails?

david51147
26/11/11, 18:12:32
Me parece vergonzoso no que no vayan a actualizarla, si no que nisiquiera digam si lo van a ahcer o no, la falta de info es lo que mas me jode...

CrazyBoSS
26/11/11, 19:45:53
Me cagoooooo en toooooooooo!
Al galaxy ace lo actualizan a ics... segun el twiter de samsung.
Si no nos van a actualizar... fundire su correo asi q cuando empezamos los emails?

Ara luego les mando un mail salao que hoy no me apetece salir de festukiii.

Mensaje enviado:

Buenas noches, al leer noticias que terminales de gama baja de Samsung actualizarán a Andoird ICS 4.0. HTC tiene pensado actualizar el terminal Desire HD, que hace un año fue su buque insignia?
Bueno sólo comentar que de estos pequeños detalles depende de que compañía será mi próximo móvil. Gracias.

Kolisan
26/11/11, 20:58:28
Yo tambien envie uno hace unas semanas para preguntar si iban a actualizar a las 2.3.5 y mas tarde a la 4.0 y me contestaron esto:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que aun no se encuentra alguna informacion confirmada para la disponibilidad de esta version de software para su terminal HTC Desire HD sino al estar disponible, lo recibira automaticamente.

No me contestan ni a la actualizacion de ICS ni la que ya tendiramos tener de la 2.3.5
Que mal vamos con los de HTC...

Saludos

kamboj
26/11/11, 22:58:35
Hola a todo htcmaniac@s
Miren el link adjuntadp respecto a Ice cream sanwich. Según HTC no hay actualización oficial para nuestro querido bicho. Que rabia me da htc y google pq dicen q no es capaz de ejecutarlo el helando sanwich.
link:http://www.androidmemo.com/2011/11/ice-cream-sandwich-ics-get-ported-htc-desire-hd/No me contestan ni a la actualizacion de ICS ni la que ya tendiramos tener de la 2.3.5 Que mal vamos con los de HTC...

Kolisan
26/11/11, 23:27:01
El post es interesante pero, hasta donde yo se HTC no envio ningun comunicado negando o confirmando la actualizacion de la desire hd, solo dio una lista de los terminales q si actualizara

Asiq solo nos queda esperar y que entren en razon y nos sigan actualizando por lo menos a la 4.0 que aunq parezca que fue hace siglos el terminal aun no lleva ni 1 año a la venta en españa
q me acuerdo de haberlo comprado en el puente de la constitucion el mismo dia q les llego a la tienda jaja

Saludos

RafaTorresG
27/11/11, 01:03:23
Venga, todos a comprarnos ya otro movil!!!! Viva el consumismo!!!! Yujuuu. Yo con lo que tengo voy sobrao. Total, al fin y al cabo toda permanencia llega a su fin. Por cierto, no os da la impresion que esos email lo originan algún sistema automatico???? Porque a todo el mundo le contesta lo mismo... Tiene webs los de htc...

ratadigital
27/11/11, 08:55:00
Es logico que con el tiempo los modelo dejen de recibir soporte de software. Cabe tener en cuenta que HTC y cualquier otro fabricante no cobra ningun mantenimiento, Android es libre.... eso quiere decir que cuando adquieres un telefono el fabricante no tiene el compromiso de continuar la evolucion del software hasta el fin de los dias para ese terminal en concreto.
Aparte, no creo que a los fabricantes les reporte ningun beneficio economico mantener actualizaciones a todos los modelos.
Me entristece leer ciertos comentarios sobre HTC. Personalmente le tengo un cariño especial, pues llevo bastantes htc a cuestas y la verdad que nunca me han defraudado. Suelen ser bastante potentes y un precio competitivo. De los HTC que he tenido, todos, absolutamente todos he dejado de tener soporte en algun momento y todos, las he rooteado y puesto roms cocinadas y no me dieron nunca problemas.
El que no quiera entender que la DHD se ha quedado anticuada y obsoleta es su problema, pero esta claro que el 2012 sera para los terminales de 2 y 4 nucleos, con velocidades de 1,5ghz y mas. Con tarjetas graficas potentes y con bastante ram. Esta claro que la nueva generacion de mobiles ya ha llegado y nuestra querida DHD se ha quedado en el escalon mas alto de su generacion.
Los nuevos terminales mobiles se estan preparando para ser tambien consolas de videojuegos. Nintendo ya anuncio que dejara de fabricar jarguar para dedicarse solamente a videojuegos.
Como dice algun compañero por ahi, la DHD siempre hara lo que hizo el primer dia y es posible que gracias a cocineros consigan llegar un poco mas alla. Dentro de unos meses mi DHD tendra un lugar privilegiado en mi cajon junto a sus ancestros. (aunque es posible que muera en manos de mi hijo de 2 años, pues le encanta y se lo pasa pipa con ella)

CrazyBoSS
27/11/11, 10:31:40
A ver si he entendido, a ti no te importa que pagues 600€ por un terminal y en menos de un año este obsoleto? O en mi caso renovar el contrato con una compania con sus tarifas y antes de que se acabe el año y medio firmado el terninal este obsoleto? :loco::loco::loco:

Psycotron
27/11/11, 10:53:31
Es logico que con el tiempo los modelo dejen de recibir soporte de software. Cabe tener en cuenta que HTC y cualquier otro fabricante no cobra ningun mantenimiento, Android es libre.... eso quiere decir que cuando adquieres un telefono el fabricante no tiene el compromiso de continuar la evolucion del software hasta el fin de los dias para ese terminal en concreto.
Aparte, no creo que a los fabricantes les reporte ningun beneficio economico mantener actualizaciones a todos los modelos.
Me entristece leer ciertos comentarios sobre HTC. Personalmente le tengo un cariño especial, pues llevo bastantes htc a cuestas y la verdad que nunca me han defraudado. Suelen ser bastante potentes y un precio competitivo. De los HTC que he tenido, todos, absolutamente todos he dejado de tener soporte en algun momento y todos, las he rooteado y puesto roms cocinadas y no me dieron nunca problemas.
El que no quiera entender que la DHD se ha quedado anticuada y obsoleta es su problema, pero esta claro que el 2012 sera para los terminales de 2 y 4 nucleos, con velocidades de 1,5ghz y mas. Con tarjetas graficas potentes y con bastante ram. Esta claro que la nueva generacion de mobiles ya ha llegado y nuestra querida DHD se ha quedado en el escalon mas alto de su generacion.
Los nuevos terminales mobiles se estan preparando para ser tambien consolas de videojuegos. Nintendo ya anuncio que dejara de fabricar jarguar para dedicarse solamente a videojuegos.
Como dice algun compañero por ahi, la DHD siempre hara lo que hizo el primer dia y es posible que gracias a cocineros consigan llegar un poco mas alla. Dentro de unos meses mi DHD tendra un lugar privilegiado en mi cajon junto a sus ancestros. (aunque es posible que muera en manos de mi hijo de 2 años, pues le encanta y se lo pasa pipa con ella)

Comoooo?? Un terminal con menos de 1 año anticuado?? Nos estamos volviendo locos o que? Y más habiendo terminales de gama mas baja actualizando a ICS... Yo no me gasto un dineral en un telefono para que a los pocos meses dejen de darle soporte única y exclusivamente para que te compres otro mas nuevo, porque la DHD puede correr con ICS sin pestañear, esto no es un Nokia 5110 (como te echo de menos X-D ). Y desde luego, SI, me compraré otro más moderno en unos meses pero desde luego no será HTC.
A tus clientes debes mantenerlos contentos si quieres conservarlos, es una de las primeras normas de un empresario. Buen producto, buen precio y buen soporte...y no das motivos para cambiar de marca.
Y si no, pues.... será que no hay telefonos para elegir.

arieluxo
27/11/11, 10:53:57
Es verdad todavía no hay ninguna emaul negando que actualizaran... entonces esperare iluso y atento...

Illenc
27/11/11, 11:48:14
Llegará y sinó lo haran llegar los cocineros. Total, las cocinadas funcionan mejor que las de los operadores. Pues los de HTC van listos conmigo. Si hice sobrevivir más de dos años mi Alcaltel de los primeros con pantalla en color, este tiene que sobrevivir minimo esos 2 años y con actualizaciones, ni que sean metidas con calzador. Si en taiwan les da igual tirar 200-300€ a la basura cada medio año, ellos mismos. A mi mientras el movil me funcione y cubra las necesidades que tengo (email, whatsapp y ver algun que otro video) me conformo. Además, parece que los consumidores acabamos cayendo en su trampa. Como si hiciera falta siempre el último software para que el cacharro tire!

ratadigital
27/11/11, 14:50:06
A ver, no digo que se quede anticuado por el momento, pues mi Trinity o P3600 estube con ella unos 3 años aproximadamente, y a dia de hoy aun tira con su windows mobile, pero claro, con lo que hay ahora mismo es un dinosaurio.
Quien se compro una Tele plana de ultima generacion y despues resulta que no lleva el tdt de alta definicion?
Simplemente quiero remarcar que la nueva generacion de mobiles que llega hara que nuestra querida DHD se quede atras, pues quedara en segundo plano, independientemente de que se actualize a IC o no. Es una buena maquina y es muy potente pero es ley de vida y cuestion de tiempo. Cada uno sabra cuando se le queda anticuada en funcion de su uso.
Esta claro que ahora HTC evolucionara sus ultimas terminales que ha puesto a la venta, como todo fabricante.

ismacom
27/11/11, 15:22:57
En el subforo de Motorola nadie va a volver a comprar Motorola por el mal soporte, en el de LG tb, en el de Samsung tb, aquí lo mismo, Sony Ericsson hace 6 meses estaba igual... Joder, al final en dos años mieren todas estas compañías!

Un saludo.

cantavro
27/11/11, 15:23:29
Debe haber mucho hacker superinformático por aquí, porque decir que nuestra DHD está ya anticuada tiene tela...

Yo tengo amigos con SGSII, iPhone, Sensation y demás ultimísimos modelos, y desde luego no echo en falta nada (quizás el USB Host, pero no sería motivo para cambiar de móvil).

Y a mi lo de los núcleos no me vale, todavía no han marcado una clara diferencia para decir que la DHD está obsoleta.

He dicho :grin:

Salud!

ismacom
27/11/11, 16:11:16
Yo estoy ansioso de tener un doble núcleo para estar preparado para cuando saquen el GTA III.

Por cierto, cuándo coño lo sacan??

Un saludo.

ratadigital
27/11/11, 19:23:25
Yo tengo en casa la DHD y la Sensation y la verdad que diferencia de procesador apenas se nota, y mas con la DHD con Muiu de rom. Donde se aprecia algo de diferencia es en la pantalla donde la de la sensation se ve algo mejor, pero por lo demas..
Cuando salgan las nuevas terminales con tarjetas gráficas potentes, ahí realmente se notaran las diferencias.

CrazyBoSS
27/11/11, 20:34:20
A ver, no digo que se quede anticuado por el momento, pues mi Trinity o P3600 estube con ella unos 3 años aproximadamente, y a dia de hoy aun tira con su windows mobile, pero claro, con lo que hay ahora mismo es un dinosaurio.
Quien se compro una Tele plana de ultima generacion y despues resulta que no lleva el tdt de alta definicion?
Simplemente quiero remarcar que la nueva generacion de mobiles que llega hara que nuestra querida DHD se quede atras, pues quedara en segundo plano, independientemente de que se actualize a IC o no. Es una buena maquina y es muy potente pero es ley de vida y cuestion de tiempo. Cada uno sabra cuando se le queda anticuada en funcion de su uso.
Esta claro que ahora HTC evolucionara sus ultimas terminales que ha puesto a la venta, como todo fabricante.
Joer, no sabía que el Samsung Ace era más potente que la DHD. Mierda, se lo tenía que haber cambiado a Dhenox antes de que lo vendiera. :oh:

ismacom
27/11/11, 20:36:34
Yo tengo en casa la DHD y la Sensation y la verdad que diferencia de procesador apenas se nota, y mas con la DHD con Muiu de rom. Donde se aprecia algo de diferencia es en la pantalla donde la de la sensation se ve algo mejor, pero por lo demas..
Cuando salgan las nuevas terminales con tarjetas gráficas potentes, ahí realmente se notaran las diferencias.

Cuando llegue ICS en condiciones a ambos terminales, es cuando se notarán las diferencias.

Un saludo.

Tinosky
27/11/11, 21:25:15
Primero que nada quiero aclarar que lo que voy a decir lo digo desde el respeto y sin ánimo de ofender a nadie, pero este post lo veo un poco una chorrada en el sentido de que muy poca gente tiene la ROM original, todo el mundo tiene ROMs cocinadas, y ya se encargará algún cocinero de meternos el ICS al igual que hicieron con el sense 3.5.

Saludos y espero que nadie se haya sentido ofendido con el comentario.

ratadigital
27/11/11, 22:12:43
Cuando llegue ICS en condiciones a ambos terminales, es cuando se notarán las diferencias
Espero que no tengas razon :) ¿tanto requiere ICS para moverlo? La DHD aunque sea de core solo es bastante potente....

Esta claro que no vale la pena meterle a un terminal el ultimo SO si no lo mueve con agilidad.

ismacom
27/11/11, 22:26:15
Espero que no tengas razon :) ¿tanto requiere ICS para moverlo? La DHD aunque sea de core solo es bastante potente....

Esta claro que no vale la pena meterle a un terminal el ultimo SO si no lo mueve con agilidad.

No es que pese ICS ni mucho menos. Sino que ICS incorpora soporte para multicore, cosa que Gingerbread no.

Con esta característica, hará que se aprovechen los dobles núcleos, ya que con Gingerbread están desaprovechados.

No es que no pueda la Desire HD con ICS, es que Gingerbread desaprovecha más del 50% del potencial del Sensation (y del Optimus 3D, el 2X, el Galaxy S2,...).

Un saludo.

cantavro
27/11/11, 22:27:07

El tema no es ese, si no que ICS optimiza mejor el doble núcleo... creo.

Salud!

diegomidesoto
30/03/12, 14:33:27
CONFIRMADO DE MANERA OFICIAL!!!

Estos serán los dispositivos que oficialmente tendrán Android 4.0, luego dependerá de la compañía proveedora del servicio si lo hace o no.

Cream Sandwich:
DROID Incredible 2 by HTC
HTC Amaze 4G
HTC Desire S
HTC Desire HD
HTC EVO 3D
HTC EVO Design 4G
HTC Incredible S
HTC Sensation
HTC Sensation XL
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Raider
HTC Rezound
HTC Rhyme
HTC Thunderbolt
HTC Vivid

Fuente: http://blog.htc.com/2012/03/ics/

Dhenox
30/03/12, 14:37:57
Por no cambiartelo ahora tengo un Neo V.xD Gallooofo

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221

CrazyBoSS
30/03/12, 23:10:21
Por no cambiartelo ahora tengo un Neo V.xD Gallooofo

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221

Ya ves, si es que al final tendría razón y todo xD

oscar78
31/03/12, 17:16:26
CONFIRMADO DE MANERA OFICIAL!!!

Estos serán los dispositivos que oficialmente tendrán Android 4.0, luego dependerá de la compañía proveedora del servicio si lo hace o no.

Cream Sandwich:
DROID Incredible 2 by HTC
HTC Amaze 4G
HTC Desire S
HTC Desire HD
HTC EVO 3D
HTC EVO Design 4G
HTC Incredible S
HTC Sensation
HTC Sensation XL
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Raider
HTC Rezound
HTC Rhyme
HTC Thunderbolt
HTC Vivid

Fuente: http://blog.htc.com/2012/03/ics/

Y los que tenemos el DHD Libre, de quien depende la actualizacion?

Psycotron
31/03/12, 17:51:33
Y los que tenemos el DHD Libre, de quien depende la actualizacion?

De HTC.

bosebo
31/03/12, 19:00:14
Y me pregunta es ...... Vodafone actualizara de manera oficial a los que tenemos nuestras Desire HD sin tocar o tendremos que meterles mano para tener la actualización ????

HectorGlez
31/03/12, 20:09:07
Y me pregunta es ...... Vodafone actualizara de manera oficial a los que tenemos nuestras Desire HD sin tocar o tendremos que meterles mano para tener la actualización ????

+1... YA podría estar lista...

Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5

dstroy
03/04/12, 07:44:52

Pues seguramente la actualización por parte de Vodafone tarde más que la versión liberada que saque HTC, ten en cuenta que las operadoras modifican las roms a su manera y luego las envian via OTA. Lo mejor que puedes hacer es cambiarle el CID para que coja una libre en cuanto salga.

kekemeno
03/04/12, 12:32:32
Bueno, no os fieís de eso. Yo tenía el HTC Legend...todos en el foro lo estuvimos "des-vodafonizando" para recibir antes Froyo y luego resulta que salió antes la actualización de vodafone que la de HTC. Fue muy gracioso...:enfadadisimo:

oscar78
03/04/12, 13:57:36
Las actualizaciones de HTC llegan tambien via OTA ¿no?

Aulio64
03/04/12, 14:35:53
Las actualizaciones de HTC llegan tambien via OTA ¿no?

Si, siempre y cuando no te hayas puesto a trasrtear con el cid.

saludos...

pallares
03/04/12, 16:45:48
Una duda, actualmente soy Vodafone, si me cambio a pepephone me llegará igualmente la actualización vía ota? Seguirá siendo una modificada por Vodafone?

Aulio64
03/04/12, 17:26:40
Una duda, actualmente soy Vodafone, si me cambio a pepephone me llegará igualmente la actualización vía ota? Seguirá siendo una modificada por Vodafone?

supongo que si, pero no le veo mucho sentido que lleves aplicaciones de vodafone, yo que tu colocaría el cid de la rom libre y adiós a la rom de vodafone :risitas:

munumunu
08/04/12, 00:10:08
PUES hoy un amigo q tiene un sensation libre hace tres días le mandaron la actualizacion,a ver sí con la dhd pasa igual

elcoyan
08/04/12, 17:51:30
Yo con mi DHD Libre de momento nada,tendremos que esperar seguro

munumunu
08/04/12, 19:01:35
PUES sí la mía es libre y tampoco,a ver q pasa

neotuning
10/04/12, 20:30:14
Htc ya lo dijo, pero vaya sobre noviembre o diciembre a finales de año, aunque dijeron que para la sensation era el priner trimestre de 2012, luego dijeron para marzo, y al final nos ha llegado hace una semana o asi, asi que tomarselo con calma, porque queda rato yo para no hacerme muchas ilusiones me haria el cuerpo a que hasta finales de año no hay nada. Pero que actualizaros seguro que lo hacen htc dio la lista de terminales para actualizarse, lo ke no se si tendra sense 3.6 o el 4

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

danirubio
10/04/12, 22:58:45
Si que os van actualizar de manera oficial,mira
http://andro4all.com/2012/02/lista-oficial-ics-htc
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Nande
11/04/12, 23:29:39
Pues sí, es el terminal más antiguo de los que tendrán ICS oficial. :)

Aulio64
12/04/12, 00:49:18
Htc ya lo dijo, pero vaya sobre noviembre o diciembre a finales de año

No le veo mucho sentido, saldría la actualización un año después del lanzamiento del android 4.0, yo la verdad espero que antes de mayo tengamos la actualización...

mio hero
12/04/12, 02:03:35
habrá que preparar un nuevo ataque de telemails contra htc como hicimos con gin...?

mayo será el mes...!!!

salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.

Nande
12/04/12, 09:18:54
Si han dicho que como pronto para verano, en Mayo ni lo soñéis...

Aulio64
12/04/12, 17:31:15
Me acaban de responder los de htc, esta mañana les envié un correo preguntando la fecha de actualización de nuestro terminal.

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta.

Le comento que por el momento no tenemos información oficial de cuando se lanzará la actualización de Android 4.0 (ICS) para los terminales HTC Desire HD.

Por el momento solo tenemos confirmado que se actualizará.

Puede seguirnos por medio de las páginas oficiales de Facebook y Twitter para conocer más detalles sobre cuando estará disponible la actualización.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/help
Gracias por su confianza.

:cura: a ver si sale la actualización rapida :eaea::eaea::eaea:

mio hero
12/04/12, 18:13:14
Me acaban de responder los de htc, esta mañana les envié un correo preguntando la fecha de actualización de nuestro terminal.

Referente a su consulta.

Le comento que por el momento no tenemos información oficial de cuando se lanzará la actualización de Android 4.0 (ICS) para los terminales HTC Desire HD.

Puede seguirnos por medio de las páginas oficiales de Facebook y Twitter para conocer más detalles sobre cuando estará disponible la actualización.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/help

pues acabas de lanzar la primera piedra...

voy a enviar telemails a htc spain y a htc world como hace ahora un año. cada día seis. o mejor cinco...

en mayo-junio sí. me apuesto un arroz con bichos...

1900 tonterías escritas en el foro y sólo me han insultado cuatro veces. jeje

salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.

reformista45
13/04/12, 00:03:09
Esto de la actualización para las DHD, es como creer aún en los Reyes Magos,........que no van a actualizar........que no le deis más vueltas, solo os queda confiar en nuestros queridisimos cocineros de htcmania, jajajajajajajajajajajaja,saludos mio hero, cachondooooo.

lord_neno
13/04/12, 15:20:24
Esto de la actualización para las DHD, es como creer aún en los Reyes Magos,........que no van a actualizar........que no le deis más vueltas, solo os queda confiar en nuestros queridisimos cocineros de htcmania, jajajajajajajajajajajaja,saludos mio hero, cachondooooo.

:facepalm::facepalm:

Soc_Jo
13/04/12, 21:10:13

Referente a su consulta.

No hagas ni caso de esta respuesta. Es la que ellos llaman respuesta estandard. No tenemos constancia, no nos han informado, etc. etc.
A mi me pasó lo mismo cuando la anterior actualización y a los dos o tres dias se actualizó.
Que paciencia hay que tener, señor.

Saludos

cantavro
13/04/12, 23:02:00

Si han dicho oficialmente que van a actualizar, no veo motivo para dudar de ello... aunque nunca se sabe :loco:

Salud!

QuaKim
13/04/12, 23:18:13
A ver cuando sale, yo de momento no pongo ninguna ICE cocinada.

Eso sí, ya están muy cerca de que me convenzan, que algunas ya están casi 100% operativas, cuando funcione la cámara perfecto, ya que hay roms que ya funciona todo (accleracion hw, radio, bt, wifi, etc..) pero lo único que falla es la cámara, y la uso día a día por mi trabajo.

reformista45
13/04/12, 23:40:58
Si han dicho oficialmente que van a actualizar, no veo motivo para dudar de ello... aunque nunca se sabe :loco:

Salud!
Ojalá y me equivoque amigo cantavro, pero, ya pasé por lo mismo con la desire bravo y gingerbread,.....a mi tambien me mandaban respuestas como la del compi aulio64, copia y pega.......lo siento, pero no me lo creo, y repito ojalá me equivoque:sisi1::sisi1:

kekemeno
14/04/12, 10:56:13
HTC ha aprendido del pasado y no están precisamente como para permitirse el lujo de dejar descontentos a todos los que tenemos una DHD, que en su momento fue el buque insignia. Somos posibles compradores de un ONE X/S y no creo que se arriesguen a que cojamos manía a HTC.

Con el Legend a mi me pasó lo contrario, no era un terminal potente y por tanto no les interesaba actualizar. al final, con 3 meses de retraso sobre lo que nos habían dicho, después de bombardear todos con emails a HTC, nos pusieron FROYO...cuando ya habían casi presentado Ginger creo.
Creo que mandar emails sería un punto de presión importante..mandaré a ver qué pasa, sobre todo por el tema de la cámara, para que funcionen las Roms.

A lo mejor están en HTC igual que nuestros que nuestros cocineros...intentando que funcione la cámara desesperados xDD

cris_atleta
16/04/12, 14:00:08
Esperemos que la actualización sea antes de verano, pues como se ha puesto el tema de subvenciones de los moviles. Este movil me durara mucho!!

Aulio64
16/04/12, 20:40:45
a mi me dijeron los de htc que no me preocupara, que me llegara antes de la jubilación (Tengo 29 años) :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

My_PeSePe
22/04/12, 16:49:01
Aún no se sabe nada de esto?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

disco_limite
22/04/12, 18:58:11
En foros de uk, confirman que será entre mayo o junio......

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

krakrakrurkren
22/04/12, 23:54:34
Mientras tanto los que queráis ICS instalad la rom "Next Level" de titoodj, es una pasada y va muy muy fluida, eso sí, no tiene Sense (cosa que no echo de menos para nada).

Eric Mancini
23/04/12, 03:31:00
Mientras tanto los que queráis ICS instalad la rom "Next Level" de titoodj, es una pasada y va muy muy fluida, eso sí, no tiene Sense (cosa que no echo de menos para nada).

Yo si que lo echo de menos, sin el sense me parecen las ROMS muy "planas", sin embargo, "entre gustos, no hay disgustos", y para aprender a conocer los de los demas, basta una opinion. ¿ que cosas buenas le ves a la ICS, que no hayamos tenido hasta el momento?

andrexcor
24/04/12, 19:54:39
alguna info oficial o rumos sobre cuanto mas tendremos que esperar para tener de forma oficial????

QuaKim
27/04/12, 11:07:38

Yo si que lo echo de menos, sin el sense me parecen las ROMS muy "planas", sin embargo, "entre gustos, no hay disgustos", y para aprender a conocer los de los demas, basta una opinion. ¿ que cosas buenas le ves a la ICS, que no hayamos tenido hasta el momento?

Mira que soy un fan de SENSE, y las roms sin SENSE las veia muy sosas, que les faltaba algo, pero ICS es un paso qualitativo en cuanto a interfaz, es una pasada, ahora estoy usando Next Level, encantado, funciona perfecta, todo a la prefección y rápida.

Me gustaría ver ICS+SENSE, pero por el momento ICS me suple bastante cosas que llevava SENSE, cosa que no pasaba con GinberBread fuera el launcher que le pusiera.

Aulio64
27/04/12, 12:35:47
yo tengo una duda, cuando htc lance la rom con android 4.0 se solucionara el problema de la cámara que tienen ahora todas las roms?

punkerboy77
27/04/12, 12:49:31
Claro, no lo dudes, lo contrario sería una chapuza.
Otro tema es cuando lo hagan.

Saludos!

PD. Con Next Level 6.0 la cámara de fotos va muy bien ;)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Xuaco79
29/04/12, 21:25:33
Qué fuentes són esas que manejas, para cotillear un rato?En foros de uk, confirman que será entre mayo o junio......

maurete
30/04/12, 01:25:55
Hola a todos!!!
Ayer instale la rom de nextlevel. Es la unica que estando en español, funciona todo!! Muyrecomendable.
Yo vengo de usar un Motorola con rom de MIUI, pero la que esta traducida para el htc, no levanta el audio..

Usala sin miedo!!!

danirubio
04/05/12, 00:31:12
Hola,hay alguna noticia sobre la actualizacion?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Aulio64
04/05/12, 09:46:02
nada, la otra vez llame por telefono y me dijeron que no tenían ni p*ta idea :eaea:

andrexcor
04/05/12, 18:18:58
no es humano lo que nos hace htc, por lo menos deberia informar como va todo, y una fechas posibles....:grin:

Aulio64
04/05/12, 22:09:57
ya es un poco cachondeo, hace ya 6 meses que salio ICS y todavía en las mismas... un poco vergonzoso tanto por parte de htc como tanto por parte de android...

neotuning
05/05/12, 02:52:14
Htc ya lo dijo, que actualizara sobre noviembre o diciembre a finales de año, aunque dijeron que para la sensation era el priner trimestre de 2012, luego dijeron para marzo, y al final nos ha llegado para principios de abril, tomarselo con calma, porque queda rato yo para no hacerme muchas ilusiones me haria el cuerpo a que hasta finales de año no hay nada. Pero que actualizaros seguro que lo hacen htc dio la lista de terminales para actualizarse, lo ke no se si tendra sense 3.6 o el 4, siempre os kedara ser root y poner una cocinada, hay una que estan portando del htc one S, que cuand este totalmente funcional ya vereis que maravilla y con sense 4

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

torremolino
05/05/12, 13:03:51
Esperemos entonces con paciencia:eaea::eaea:

mio hero
05/05/12, 13:10:18
quieren que ustedes cambien ya de cacharro...! son más listos que los peces.

salud...!

juanjimenezortiz
05/05/12, 14:21:11
A mi desi le qeda mucho...es una bestia....hasta l Jelly Beans no cambio m DHD

QuaKim
05/05/12, 15:52:23
Yo ando ahora con ICS sin sense (la AOKP) y va de mil maravillas, mira que soy defensor de SENSE a ultranza, de echo las roms no ICS sin SENSE no me gustan nada... pero ICS suple mucho la diferencia con SENSE, vamos que ahora por ahora no vuelvo a GingerBread, con ICS puedo pasar sin SENSE, eso sí, en cuanto salga ICS+Sense funcional, o la actualización, de cabeza ire.

Y opino lo mismo que juanjimenezortiz a la DHD aún le queda mucho, yo si la cambio sera por una buena oferta pagando poco y sin absurdidades de permanencia, aunque el One S i el Xperia S me tiran mucho, pero son una pasta, y a no ser que los consiga por menos de 50€, la DHD me va a durar.

PD: Recomiendo plenamente la ROM NexTLevel, va muy pero que muy muy bien.

alxktm
06/05/12, 22:50:33
Acabo de instalar ics en sg2.

Me ha parecido que el móvil iba más fino q antes aunque no he notado mucha diferencia. También es cierto que sólo lo he trasteado poco.

Veremos a ver como es la que nos llega a nosotros, cuanto cambia el sense y si realmente mejora él rendimiento de la DHD.

Saludos

andrexcor
07/05/12, 20:36:48
si ess erdad que saldra para noviembre o diciempre, para que actualizar un equipo para que quede otra vez desactualzado?? en fin no espero que salga para tener la rom oficial, sino que los super cocineros tengan todo lo re querieren para preparar algo mejor

Xuaco79
11/05/12, 23:06:55
Hola a todos!!!
Ayer instale la rom de nextlevel. Es la unica que estando en español, funciona todo!! Muyrecomendable.
Yo vengo de usar un Motorola con rom de MIUI, pero la que esta traducida para el htc, no levanta el audio..

Usala sin miedo!!!

¿Cámara incluida? Es lo que más repetido he leído en los fallos y tal.:rolleyes:

Perro_Verde_HD
13/05/12, 19:20:18
ayer a mi me saltó una actualización del telefono, la hice, pero no noté ningún cambio, y la versión de android sigue siendo las 2.3.5...

alguien sabe entonces que era esa actualización?

reformista45
13/05/12, 19:50:13
Pues normalmente,cuando te llega la OTA, en el mismo mensaje, te suele dar detalles de lo que te van a instalar, si no has notado ningún cambio,seguro que era una actualización menor.
Moraleja; cuando nos llegue una actualización, mirar y leer detenidamente, de que se trata, también tenemos la posibilidad de descargar en nuestra sd y actualizar mas adelante, ojo con las actualizaciones de operador, suerte.

Adrian_HTC
13/05/12, 21:24:54
ayer a mi me saltó una actualización del telefono, la hice, pero no noté ningún cambio, y la versión de android sigue siendo las 2.3.5...

alguien sabe entonces que era esa actualización?

Respecto a esa actualizacion creo que hablas de Watch una actualizacion via OTA porque es de Sense

Saludos!!

Kolisan
16/05/12, 11:02:03
Bueno, hoy HTC a dejado un mensaje en sus redes sociales con una foto de 4 terminales, entre ellos el nuestro, como titulo que pasara a las 10:08 pero no especifica zona horaria, asi q toca esperar a ver si ponen algo mas jajaja

latinium33
16/05/12, 12:01:00
Yo he mirado y no hay actualización lo mismo se vuelven locos y lo actualizan ya

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

-JoRgE-
16/05/12, 14:09:55
He aquí la foto en cuestion:

What happens at 10:08?
http://i48.tinypic.com/2moch77.jpg

¿Nos tendrán preparada alguna sorpresa?

Kolisan
16/05/12, 14:28:04
el 3 empezando por la izquierda es el EVO 3d?

arieluxo
16/05/12, 14:28:39
Uffff que ganas de que sean las 10.8 jaja

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

andrexcor
16/05/12, 14:45:06
por fin una luz en este largo tunel de espera. ahora esperemos que el 10:08 sea una hora y un el 10 del mes 8 jejejjjej en fin, esperemos que regalo nos da htc.

me muero de ver que podran preparar los cocineros teniendo todo los ingredientes adecuados:sisi1:

RafaTorresG
16/05/12, 15:00:58
Estoy con andrexcor, espero mas de la comunidad que de los propios de htc. A ver si de una vez sale alguna rom ya 100% operativa y que me haga olvidar ya de los antiguos SO's y senses!

alxktm
16/05/12, 16:16:07
Ya han dado fecha de actualización? Donde?

ukue
16/05/12, 19:02:05
En Taiwan es la 1. Quedarán 9 horas?

Gygabyte
16/05/12, 19:16:24
Me lo parece a mi u os estais haciendo unas pajas mentales de campeonato!!

Gygabyte
16/05/12, 19:28:53
Ese 10.08 sale en cualquier imagen de cualquier modelo de htc...... si no... mirar

http://www.amazon.de/ref=nb_sb_noss_null

sherpek
16/05/12, 19:50:41
Cuanto falta cuanto faltaaaa!?
Espero q esta paja acabe como todos esperamos!!

Enviado con Tapatalk 2.0

Gygabyte
16/05/12, 20:25:59
Cuanto falta cuanto faltaaaa!?
Espero q esta paja acabe como todos esperamos!!

Enviado con Tapatalk 2.0

jajaja... al paso que va esto te la vas a dejar mas roja que el culo de un mandril xDD

Kolisan
16/05/12, 21:46:58
Ese 10.08 sale en cualquier imagen de cualquier modelo de htc...... si no... mirar

http://www.amazon.de/ref=nb_sb_noss_null

No veo nada relaacionado en ese link... pero si fuese en todos los terminales porq solo salen 4 en la fotografia? No se a ver en que acaba pero ya podian ir diciendo fechas para la actualizacion...

josespanish
16/05/12, 21:54:13
En la caja del HTC Desire HD aparece la hora 10.08
http://img94.imageshack.us/img94/6697/img5839b.jpg

Y en la HTC Desire también
http://img.class.posot.es/es_es/2012/04/02/htc-desire-libre-de-fabrica-20120402131737.jpg

No hay que hacerse ilusiones...

Kolisan
16/05/12, 22:11:05
En la caja del HTC Desire HD aparece la hora 10.08
http://img94.imageshack.us/img94/6697/img5839b.jpg

Y en la HTC Desire también
http://img.class.posot.es/es_es/2012/04/02/htc-desire-libre-de-fabrica-20120402131737.jpg

No hay que hacerse ilusiones...

Puedes especificar donde? esq le he dado vueltas a la caja y no lo vi, solo vi una referencia en uno de los manuales,guia de informacion, en la ultima pagina abajo de todo pero refiriendose al año y mes ( 2010/08) donde se firmo la declaracion de conformidad.... jajaja

danirubio
16/05/12, 22:11:13
Esperemos que haya alguna relacion,aunque creo que aun nos tocara esperar.Ojala llegue pronto..
Saludos!!!

RafaTorresG
16/05/12, 22:19:33
Compis, no os hagais ilusiones todavia, que htc tiene muuucho que hacer todavia antes que portar el ics a la dhd. Asi como yo no espero nada, cuando llegue, pues que llegue. Mientras mas ansias mas lento pasan los dias.

Posteado con mi DHD E3rbus XL

ukue
17/05/12, 21:37:31
nuestro gozo en un pozo

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

yotuel.
18/05/12, 10:10:39
Qué ha sido al final?

andrexcor
19/05/12, 05:33:38
jejejej cuando dijeron que una imagen que decia 10.08 pense que era una publicidad, no la hora que marcaban los diferentes equipos. jejejejej en fin, continuar con la espera de que htc cumpla su palabra

QuaKim
19/05/12, 14:07:00
Lo de las 10:08 pasa tambien en los relojes de pulsera, sean digitales o analogicos, o las 10 y 10.

http://www.lointeresante.com/%C2%BFporque-las-publicidades-de-relojes-muestran-las-1010

pitu26
19/05/12, 17:04:58
a ver si va a ser el 10 de agosto?

QuaKim
20/05/12, 09:23:24
HTC ha usado las 10:08 desde antes de la Magic, es por el tema marqueting de los relojes.

danirubio
20/05/12, 17:18:07
Hola gente,he visto en xda que la actualizacion esta cerca ya,hablan de agosto como muy tarde,pero casi confirman entre mayo y mediados de junio,mirad esta pagina:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1610292

Saludos!!!

Andros
22/05/12, 15:18:18
Yo creo, que no la veremos hasta Agosto.

danirubio
22/05/12, 16:02:31
Espero que para antes de julio este

ozupepe
22/05/12, 20:06:02
Y por que en vez de las 10:08 no le mirais la fecha a los moviles, en la DHD pone Sep ¿podria ser?

http://i48.tinypic.com/2moch77.jpg

ozupepe
22/05/12, 20:13:10
que venga pronto y ya está porque el 15 de septiempre miercoles fué en 2010

Westone
22/05/12, 21:41:08
Ya tenemos fecha oficial para ICS, Julio- Agosto

http://www.elandroidelibre.com/2012/05/htc-publica-la-lista-y-fechas-concretas-de-actualizacion-a-ice-cream-sandwich.html

Eataine
22/05/12, 21:57:27
Cachis... ahora ya no duermo contando los días jajaja

DarknessDragon
22/05/12, 22:12:35
Bueno,al menos actualizan,lástima que no digan a que versión de Sense :P

danirubio
22/05/12, 22:26:46
Por fin!!!!

bravo_lega
22/05/12, 23:58:01
Se ve la luz al final del túnel :rolleyes:

HDireseando usando tapatalk

reformista45
23/05/12, 01:16:34
X-DJulio o Agosto, de que año???X-D???
Cuando lo vea me lo creeré, mientras tanto cuando quiera ICS, ya lo pongo yo, :risitas::risitas:
¿A que si, titoodj?

neotuning
23/05/12, 01:22:02
Una preguntilla tengo un amigo que tiene la desire hd pero tiene la version oficial rooteada, para poner esta actualizacion en caso de que salga como le podria quitar el root, he buscado por todos lados y no me aclaro, se supone que poniendo una rom oficial sin root ya no tendria los privilegios, pero no me atrevo a tocar nada antes de asegurarme vaya a ser que la liemos. Por eso si sabeis algun sitio o algun enlace donde expliquen como es si soys tan amables me lo podriais poner, he buscado por todo el foro y preguntado y nada. Gracias de antemano. Aaahh y sobre todo muy buena noticia y ya de manera oficial asique deseando que llegue estareis, lo notareis seguro, yo tengo la sensation y la verdad que se nota bastante en velocidad, fluidez, estabilidad y en todo, os gustará os lo aseguro.

ukue
23/05/12, 04:01:00
A mi me da miedo que al final tanto esperar no merezca la pena y ICS deje KO de ram a nuestras desis

Eric Mancini
23/05/12, 04:58:01
A mi me da miedo que al final tanto esperar no merezca la pena y ICS deje KO de ram a nuestras desis

Pues tanto como miedo no me da, pero si creo que me decepcionare, porque las ROM cocinadas que emulan al ICS, no me gustan, me parecen muy "basicas", no se si la version oficial tenga muchas diferencias con estas ROMs cocinadas, pero creeria que no. Por eso, no es que ande muy pendiente de que llegue esta actualizacion.

mellisuo
23/05/12, 12:40:01
ya tenemos confirmación oficial por parte de htc, nuestras hd serán actualizadas entres julio y agoste de este año una gran noticia!:grin:

free_jad
23/05/12, 13:18:00
Pues tanto como miedo no me da, pero si creo que me decepcionare, porque las ROM cocinadas que emulan al ICS, no me gustan, me parecen muy "basicas", no se si la version oficial tenga muchas diferencias con estas ROMs cocinadas, pero creeria que no. Por eso, no es que ande muy pendiente de que llegue esta actualizacion.

Será ICS más Sense compañero ;) Ah... confirmado para julio - agosto. Aunque para esas fechas ya habrá una Er3bus XL ICS... por que la del sensation XL tiene como limite para salir finales de julio :grin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386909

QuaKim
23/05/12, 14:02:42
Julio-Agosto forma oficial, suerte que la tengo ROOT y le puedo poner la rom original, sin mierdas de Vodafone (ahora tengo ICS Next Level), y luego actulizar.

Porque creo que si tenemos que esperar a Vodafone.... vamos bien.

RafaTorresG
23/05/12, 14:11:46
La actualización de las compañías a ICS, será roña. Lo mejor será (los que somos root) esperar a que salgan las ROM cocinadas de sense 4 + ICS, seguro que dan mucho mejor resultado en rendimiento y ahorro de batería.

Ahora eso sí, cualquier decisión es respetable, seamos o no root.

Westone
23/05/12, 16:13:10
La actualización de las compañías a ICS, será roña. Lo mejor será (los que somos root) esperar a que salgan las ROM cocinadas de sense 4 + ICS, seguro que dan mucho mejor resultado en rendimiento y ahorro de batería.

Ahora eso sí, cualquier decisión es respetable, seamos o no root.
Mejor rendimiento daran las que tengan ICS a pelo, el sense consume muchisimos recursos

RafaTorresG
23/05/12, 17:03:23
Ahí le has dado westone, pero yo me refería a las roms de ics + sense.
Yo tengo de sobra sabido que las AOSP pesan mucho menos que con capa personalizada, pero en mi caso, yo estoy acostumbrado al sense, y probando roms sin el veo hasta el movil extraño perdido... No sé, será la costumbre...

Saludos!

Westone
23/05/12, 17:38:41
Ahí le has dado westone, pero yo me refería a las roms de ics + sense.
Yo tengo de sobra sabido que las AOSP pesan mucho menos que con capa personalizada, pero en mi caso, yo estoy acostumbrado al sense, y probando roms sin el veo hasta el movil extraño perdido... No sé, será la costumbre...

Saludos!
Puse si sera la costumbre, yo al reves, no vuelvo a una rom con sense ni harto de vino y mira que solo he tenido smartphones HTC (4 en total) y seguramente que el siguiente sea otra HTC pero a la minima que puedo quitarme el sense lo quito

Lupuelo
23/05/12, 20:16:18
Julio-Agosto forma oficial, suerte que la tengo ROOT y le puedo poner la rom original, sin mierdas de Vodafone (ahora tengo ICS Next Level), y luego actulizar.

Porque creo que si tenemos que esperar a Vodafone.... vamos bien.

Me acuerdo cuando salió ginger que la gente se quejaba de vodafone y la sacó a los 3 días de salir oficial, osea que no se de que hay que quejarse, vodafone la sacará en cuanto tenga la oficial de HTC y tardará eso, 3 o 4 días.

QuaKim
24/05/12, 01:43:54
A ver si es verdad.

danirubio
24/05/12, 11:15:18
La verdad es que vodafone es la primera y mas rapida en sacar las actualizaciones

arieluxo
24/05/12, 14:57:13
Mi gran debate interno es que , antes de que salga la oficial no tendremos una 100% funcional no? porque todas fallan por el kernel y librerias de la camara ... entonces e ahí mi gran confusión.
Porque cuando salga la oficial la podremos tunear por decirla asi no? :O

free_jad
24/05/12, 15:46:50
Mi gran debate interno es que , antes de que salga la oficial no tendremos una 100% funcional no? porque todas fallan por el kernel y librerias de la camara ... entonces e ahí mi gran confusión.

Yo no tengo ni P*** idea sobre cocinar ni programar ni nada de eso, pero me imagino que es mucho mas difícil portar algo hecho y configurado para otro terminal con otro hardware y por consiguiente diferentes drivers, que pillar y modificar lo que saque HTC con sus drivers bien puestecitos y perfectamente compatible para nuestros cacharros...

Esto.. así pensado a nivel usuario que no entiende un cipote.. :risitas:

Westone
24/05/12, 16:47:00
Esperemos que se filtre la rom antes de que lo anuncien oficialmente, asi tendremos ICS funcional al 100%

wii_fut
28/05/12, 11:49:17
El tema es que por la desgana de los fabricantes y las operadoras vamos a ver el ICS para la DHD cuando ya esté el android 5 en el mercado (para otros móviles, claro)...
Si HTC liberase los drivers...
Total, para dejar abandonado el modelo mejor que liberen todo lo necesario para que se puedan hacer ROMs custom y más tratándose de un móvil que ya debe estar amortizado con creces.

lecitron64
28/05/12, 12:02:45
Y entonces como venden los nuevos modelos?

punkerboy77
28/05/12, 12:02:51
El tema es que por la desgana de los fabricantes y las operadoras vamos a ver el ICS para la DHD cuando ya esté el android 5 en el mercado (para otros móviles, claro)...
Si HTC liberase los drivers...
Total, para dejar abandonado el modelo mejor que liberen todo lo necesario para que se puedan hacer ROMs custom y más tratándose de un móvil que ya debe estar amortizado con creces.

Es la ley del mercado, ellos intentan vender nuevos móviles, la DHD con ICS puede frenar ventas de terminales más modernos, por eso la dejan para el final...así el ansia por hacerse con una HTC One X va en aumento :D

alxktm
28/05/12, 15:59:38
Es la ley del mercado, ellos intentan vender nuevos móviles, la DHD con ICS puede frenar ventas de terminales más modernos, por eso la dejan para el final...así el ansia por hacerse con una HTC One X va en aumento :D

Cuanta razón tienes....

+1

free_jad
28/05/12, 16:19:32
Púes sí, cuánta razón. Si las empresas sacaran aparatos electrónicos "perfectos", se irían a la ruina. Es tan fácil como que la empresa siga generando beneficios año tras año. Hace tiempo oí aquello de "electrodomésticos con fecha de caducidad", en su momento leí este interesante artículo, por si a alguien le interesa el tema;

http://noticias.terra.es/2011/espana/0213/actualidad/aparatos-electronicos-con-fecha-de-caducidad.aspx

wii_fut
28/05/12, 19:34:24
Ya, pero por liberar roms y drivers tampoco iba a pasar tanto. Supongo que la gente que rootea y cambia roms es una minoría. No creo que suponga tanto para ellos.
Y aún pudiendo actualizar libremente no es lo normal aguantar un móvil 3 años. A todos nos gustan los últimos modelos

free_jad
29/05/12, 10:29:46
Ya, pero por liberar roms y drivers tampoco iba a pasar tanto. Supongo que la gente que rootea y cambia roms es una minoría. No creo que suponga tanto para ellos.
Y aún pudiendo actualizar libremente no es lo normal aguantar un móvil 3 años. A todos nos gustan los últimos modelos

A todos nos gustan pero no todos podemos permitirnoslos. Y recuerda q no en todos sitios las operadoras dan móviles como churros como aquí.

punkerboy77
29/05/12, 11:05:41

Pues lo normal con lo que cuestan es que si aguantaran dos años y medio o tres, fíjate, es de locos la garantía cubre dos años ¿Te imaginas cambiar de coche antes de finalizar el período de garantía? Pues con el móvil lo hacemos muchos.
Esto es consumismo señores, HTC no es una ONG y somos nosotros los que entramos en su juego. Hay una opción, comprar terminales de otra compañía a ver si actualizan más veces y más rápido.

Saludos!

wii_fut
29/05/12, 14:38:42
No, si yo me refiero al público normal. El que no rootea ni nada creo que es el que más suele cambiar de aparato. Yo con el DHD pienso aguantar hasta que reviente. Tenía pensado cambiar a una OMV y salir del círculo de las subvenciones de una vez. Eso no quita que me gustaría probar ICS en mi móvil actual

Motorolillo
29/05/12, 15:30:35
Sólo voy a decir una palabra y poner un Link para los que cambiamos compulsivamente de móvil y sin ánimo de juzgar a nadie, tan sólo de informar: coltán

http://www.youtube.com/watch?v=OYr2pgcJ6ok&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

eldelcau
30/05/12, 07:51:48
Bueno, sin entrar en demagogia ni nada por el estilo....

El tema de cambiar de movil es que siempre queremos lo mejor y pensamos que lo ultimo es indudablemente lo mejor... pero es nuestra forma de verlo y como nos hace sentir el mercado.

Yo era de los que cambiaban de movil cada 2 x 3 hasta que me di cuenta que con mi movil tengo lo que quiero y hasta mas! por lo que me uno al que dice:

Yo con el DHD pienso aguantar hasta que reviente.

Y cierto es que cuando te vas a una OMV (en mi caso pepe) es una libertad increible una atencion sin igual, una profesionalidad que joder... te dan orgasmos cuando te atienden y te resuelven tus problemas.

Quizas es suerte.

Eso no quita que me gustaría probar ICS en mi móvil actual

Puedes probar ICS eso te lo aseguro.

wii_fut
30/05/12, 15:34:03
Puedes probar ICS eso te lo aseguro.
Es que parece que las ROMs con ICS están todavía un poco verdes por lo que he leído ¿no? Parece que a todas les falta alguna cosa, principalmente la cámara.

Eataine
30/05/12, 18:00:29
El HTC Sensation XL ya está recibiendo actualización a ICS (4.0.3)... yo creo que pronto veremos una Rom importada de él... quizá alguna ERBUS XL como alguien ya ha comentado.

¿Nosotros recibiremos 4.0.3 ó 4.0.4?

kunnylingus
30/05/12, 19:04:34
Yo tambien la xl, y en el subforo esta dando mas problemas de lo esperado. Asi k paciencia para la hd.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

reformista45
30/05/12, 19:21:44
Yo tambien la xl, y en el subforo esta dando mas problemas de lo esperado. Asi k paciencia .........

Sí, lo sacaran tarde y mal, como hicieron con la desire brav y ginger; una versión para desarrolladores y no había por donde cogerla, con está, sí llega, iba a salir como muy tarde en Mayo, pasará algo parecido o no funcionarán la mitad de aplicaciones.

Ahh, yo ya tengo ICS, es la cuarta ROM.............. pero cocinada claro, juasjuasjuas, . Saludos chicos.

Eataine
30/05/12, 20:28:13
Ya lo he estado leyendo... que decepción por parte de HTC. Aunque a lo mejor le obliga a sacar una 4.0.4 con los errores solucionados y resulta ser la buena y mejor para nosotros también. El problema es que tarden otra eternidad...

Yo mientras seguiré con IceColdSandwich que a mi me va de perlas.

wii_fut
30/05/12, 21:16:52
Pues voy a probar el ice cold sándwich a ver qué tal...

punkerboy77
30/05/12, 21:52:09
Pues voy a probar el ice cold sándwich a ver qué tal...

Está muy pero que muy bien, yo lo llevo ;)

Joanin
30/05/12, 22:22:49
Sí, lo sacaran tarde y mal, como hicieron con la desire brav y ginger; una versión para desarrolladores y no había por donde cogerla, con está, sí llega, iba a salir como muy tarde en Mayo, pasará algo parecido o no funcionarán la mitad de aplicaciones.

Ahh, yo ya tengo ICS, es la cuarta ROM.............. pero cocinada claro, juasjuasjuas, . Saludos chicos.

Mi todopoderoso dios reformista45, que siempre me ayuda, que rom llevas? y cual me recomiendas, para la DHD también:elmejor:

davidtxu74
30/05/12, 23:42:05
lo mas importante yo creo es que htc nos saque unos drivers que funcionen al 100% para que los cocineros hagan de las suyas y mejoren lo que nos den! jejeje

reformista45
30/05/12, 23:57:55
Mi todopoderoso dios reformista45, que siempre me ayuda, que rom llevas? y cual me recomiendas, para la DHD también:elmejor:
Hola compañero, ya te vi por aquí... me alegro de verte de nuevo.
Pues actualmente me encuentro probando Ice Cold Sandwich, tengo en espera la ultima de titoodj, y llevo siempre un par de buckup's; erbus xl y lexboot, aah!!! Y aunque ya n se actualiza, la ultima Miui. de Flecky, Homenaje a Apside.
Y eso de que ayudo....... lo intento, a veces, creo que lo consigo, pero aquí los auténticos Dioses son los Cocineros y todo el staff. de este magnífico foro.
Un saludo Joanin, y suerte.

Crackandres
02/06/12, 18:52:47
La actualizacion a ICecream de nuestro querido DHD sera entre julio-Agosto, ale a esperar pues, pero al final llega.

rigodon
27/06/12, 11:36:28
La actualizacion a ICecream de nuestro querido DHD sera entre julio-Agosto, ale a esperar pues, pero al final llega.

Por aportar la fuente, aquí está la página oficial que lo dice: http://www.htc.com/au/help/android4faq/

lord_neno
27/06/12, 11:38:05
vaya, ahora justo que voy a cambiar de movil xD, we, así se revalorizará un poco la DHD :p

punkerboy77
27/06/12, 11:41:31
vaya, ahora justo que voy a cambiar de movil xD, we, así se revalorizará un poco la DHD :p

A mí el One X me tienta y mucho...

lord_neno
27/06/12, 11:44:03
a mi si fuera la versión con el S4, pero creo que aquí lo venden con la mierda tegra3 y no quiero tener eso en ningún aparato con los problemas que tiene para reproducir 1080p xD, de hecho entre el one X y el One S pillaría el S por el chip.

Finalmente creo que pillaré un padfone de ASUS que lleva el S4 también y de paso me deshago de la transformer (que el tegra2 no da pa mas, nunca dio :( ), he estado trasteando con un xperia S, que lleva el S3 y puede con videos 1080p tochos incluso sacando señal por HDMI (por cierto, pedazo de pantalla que lleva el xperia S, la calidad es una pasada)

RafaTorresG
27/06/12, 13:01:05
Lo malo q el xperia tiene un diseño cuadrado de ladrillo que ni veas... Y la parte unferior en vez de poner pantalla ponen un led y peazo de nombre ahi...
Prefiero el blanco al negro. Saludos

Posteado con mi DHD E3rbus XL

lord_neno
27/06/12, 13:09:44
mm, es bastante bonito, en tamaño es muy similar a la DHD, lo único que tiene a mayores es lo del cristalito transparente que lo hace más largo. PEsa bastante menos que la DHD, pero también porque es plastico todo en vez de aluminio.

Lo que no me gustó es la pedazo de tapa que tiene atrás y que solo sirve para poner la SIM xD, porque la batería y demás no es extraible, ni tiene para SD.

La pantalla se nota mucho la resolución y lo del procesador bravia, los vídeos de prueba que trae lelga a parecer que están en 3D de la calidad y nitidez con lo que las muestra la verdad.

_AmN_
29/06/12, 13:26:22
Una preguntilla, que despues de leer no me ha quedado muy claro (soy algo torpe en esto).

Hace un par de días le metí la ultima ruu oficial a mi desire hd, ya que tenia la rom de vodafone. Tuve que hacerle un downgrade, y alguna cosa mas que no se muy bien ni como lo hice, y luego instalar la rom de htc por el metodo de la goldcard.

Cuando salga ICS para las HD la podre instalar via OTA o tendré que volver a hacer la actualización desde el pc, con lo que ello implica a nivel de perder aplicaciones y configuraciones, etc...

Gracias!! :ok:

QuaKim
29/06/12, 13:45:19
Tengo ganas que salga ya, espero que más hacia Julio que en Agosto.

De momento, voy de maravilla con ICS con la rom IceColdSandwich 8.1.1 AOKP. Mira que soy de SENSE, pero con la interfraz HOLO de momento no la echo mucho de menos... otra cosa sera ver ICS con SENSE a ver...

cantavro
29/06/12, 14:56:12
Viendo la trayectoria de HTC y lo que quieren sacar, me da que hasta fin de año no tendremos nada... ojalá me equivoque.
No soy el único que lo piensa :rolleyes:

Salud!

ErCordobes
29/06/12, 15:17:07
Viendo la trayectoria de HTC y lo que quieren sacar, me da que hasta fin de año no tendremos nada... ojalá me equivoque.
No soy el único que lo piensa :rolleyes:

Salud!

A que te refieres con eso de la trayectoria... Pero esta totalmente confirmado que habrá ICS pa la DHD?

Un saludo!

cantavro
29/06/12, 15:24:52
Nosotros no nos podemos quejar, pero usuarios con otros terminales (véase Desire por ejemplo) seguro que sí: que no te actualizo, que ahora sí, ahora te esperas, etc etc.

Sí que está confirmado, pero no con la última versión de ICS (y ya veremos qué Sense trae). Con un poco de ganas, ya podrían haber sacado la actualización hace tiempo.

Salud!

htcgabi
01/07/12, 16:19:14
Hola!!!Yo acabo de cambiarme a Yoigo.¿Podre también actualizar a ICS?Con Potafone la anterior actualización llego bien,¿ alguien sabe si Yoigo actualizara? Gracias.

Westone
02/07/12, 12:55:30
Pues ya estamos en Julio, yo digo que si es que llega entre Julio-Agosto, que llagará el ultimo dia de agosto

lokitina
02/07/12, 14:08:21
No seais ansias que estamos a 2 xD. Ya actualizaran... No entiendo las prisas por tenerlo...

Kolisan
02/07/12, 15:22:25
Aun actualizaron ayer el evo 3d y para lo q hicieron mejor no actualizarlo...
cada vez q le das a atras se queda en cargando y si le das a la casa sale el logo de HTC......

Esperemos q la nuestra este mas depurada, porq si no....

sergio ibarra
14/07/12, 04:19:35
hola amigo q tal..pues quiero preguntar si es cierto eso de q htc se hecho para atras y siempre no va a actualizar nuestro htc desire hd o inspire 4g

cantavro
14/07/12, 14:32:43
hola amigo q tal..pues quiero preguntar si es cierto eso de q htc se hecho para atras y siempre no va a actualizar nuestro htc desire hd o inspire 4g

No, no es cierto. Telus ha cancelado su actualización, pero eso es problema de sus usarios. HTC sigue adelante con su actualización.

Salud!

ErCordobes
21/07/12, 13:00:41
Yo creo en realidad, htc nunca estubo desarrolando ICS para nuestra desi hd, ya que no tiene sentido que a nada para que supuestamente saliese la actualización se echsen para atrás, le hubiera salido mejor la jugada si fueran sido claros desde un principio..

LAMENTABLE.

QuaKim
21/07/12, 13:07:47
Al menos se podría filtrar esa ROM que "funciona mal" para que los cocineros tuviesen los drivers.

Pero creo que esa supuesta rom, ni existe.

markosmix
21/07/12, 13:07:59
Y no se puede portar de la Desire S? A mi francamente me da igual, con GB me va de maravilla y lo que veo de ICS tampoco me parece una mejora sustancial.

QuaKim
21/07/12, 13:08:46
Si la Desire S tiene el MISMO hardware... es lo raro...
En 1..2... 3 anunciarian que tampoco la actualizan.

mio hero
21/07/12, 13:12:22
tienen en San Suns ICS en su galaxy s...? es de nuestros tiempos.

salud...!

vino, jamón y rock & roll...!!!

QuaKim
21/07/12, 13:17:52
Hay Jelly Bean para Nexus S que es de la época, y el ICS lo tiene desde hace tiempo.

ErCordobes
21/07/12, 13:20:33
Ahi ha tenido htc la opurtinadad de marcar la diferencia con samsung, con el tema de que ellos no actualizan el S, y htc si la DHD, pero los muy tontos han extropeado la opurtinadad. Por suerte para los del samsung galaxy S, ( hay que reconcocerlo) tiene una comunidad bastante más potente que la nuestra y ellos pueden notarlo menos que nosostros, porque en mi opinión si este terminal ya estaba decaido (vease en el foro que esta bastante muerto), esto sera el ultimatum, y eso que yo tengo desde hace poco, pero visto lo visto no se si venderlo y cambiarme...Ya que una de las cosas por lo que lo obtuve fue por si inminenete actualización a ICS.

Y respecto la tema de la desire S, salio con GB y no ha tenido ninguna actualización fuerte, en cambio la Desire HD salió con Froyo, y ya fue actualizada a Gb, asique supongo que HTC piensa que ya ha cumplido....

Saludos!

miguelqe37
21/07/12, 13:24:14
Es lo que hay, la pela es la pela, hay que reconocer que el movil tiene ya para dos años pero por deferencia hacia sus usuarios podían sacar una version de ICS sin SENSE, pero no hay quien los baje de la parra con su SENSE y su esperiencia de usuario, seguramente les salen las cuentas así y nada ni nadie los va a cambiar, lo siento por los que tengan una HD porque supongo que será un movil muy valido aun... cuando en unos días comuniquen que a mi Desire S tampoco supongo que me comerán los demonios... así les va en las ventas.
Animo!!

QuaKim
21/07/12, 13:26:36
Yo si sacan un ICS a pelo, sin SENSE encantado de la vida, yo era de SENSE con GB y anteriores, pero la interfraz de ICS es impecable. Hasta amigos iPhoneros que no bajan del burro, dicen que es muy chula la interfraz de ICS.

cualla84
21/07/12, 13:28:10
Pues parece que al final no habrá actualización: No habrá 4.0 para desireHD (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5241638#post5241638)

ParaoX
21/07/12, 13:29:10
A que te refieres con eso de la trayectoria... Pero esta totalmente confirmado que habrá ICS pa la DHD?

Un saludo!

jjajjjajj no es por ser vurlesco pero htc tiene unas politcias de actualizacion bien callampas por eso ya los tengo fuera de mi lista de posibles marcas de equipos a comprar en un futuro a menos que saquen otro nexus de esa marca si no, no vale la pena perder el dinero en un equipo que al cabo de un año queda sin soporte de actualizaciones

ErCordobes
21/07/12, 13:32:00
Hombre despues de un año.....mas bien 2, de todas formas como han dicho ya, dime alguna marca donde en el tema de actualizaciones sea impecable porque me piro ahora mismo a comprarme un movil suyo ( y va en serio)!

Saludos

QuaKim
21/07/12, 13:33:35
Hombre despues de un año.....mas bien 2, de todas formas como han dicho ya, dime alguna marca donde en el tema de actualizaciones sea impecable porque me piro ahora mismo a comprarme un movil suyo ( y va en serio)!

Saludos

Un año, que este año ha salido Jelly Bean... ICS desde que salió ha llovido lo suyo.

reivajungle
21/07/12, 13:36:39
Alguien puede decirme la diferencia tan grande que hay de la S a la HD?

Ionutz49
21/07/12, 13:37:03
Ya no se ni que creer, ni se a que echar ojo...si Desire S puede Desire HD porque no ?
Politica de HTC, muy mal pensada....desde luego hay terminales mas nuevos que año y menos potentes que la DHD y rulan con ICE CREAM....así que la escusa de que DHD no es suficiente potente para que soporte es una gran mentira.
A ver si aportan de la Desire S y nos hacemos con ICE CREAM no oficial.
Me echa ojo el ONE S pero con la politica que tienen no se que hacer...

Ionutz49
21/07/12, 13:38:53
Alguien puede decirme la diferencia tan grande que hay de la S a la HD?

Lo que decía un compi mas arriba que la S salio con Ginger y la HD con froyo, sacaron Ginger para ella y aquí se quedara que ha tenido una fuerte actualización.

QuaKim
21/07/12, 13:39:52
Ya no se ni que creer, ni se a que echar ojo...si Desire S puede Desire HD porque no ?
Politica de HTC, muy mal pensada....desde luego hay terminales mas nuevos que año y menos potentes que la DHD y rulan con ICE CREAM....así que la escusa de que DHD no es suficiente potente para que soporte es una gran mentira.
A ver si aportan de la Desire S y nos hacemos con ICE CREAM no oficial.
Me echa ojo el ONE S pero con la politica que tienen no se que hacer...

A mi me tiraba el One S, y el X.

Pero a ver si es verdad si actualizan a JellyBean, hace un año decían lo mismo de la DHD i ICS que estaba en planes, y mira... Ya me veo que actualizaran el X i el S no, porque no es bastante potente, y luego sacaran el HTC Two V que tendra 1Ghz con 512Mb de RAM y le meteran JellyBean... HTC Style...

ErCordobes
21/07/12, 13:41:47
Un año, que este año ha salido Jelly Bean... ICS desde que salió ha llovido lo suyo.

Ok, yo me referia a la salida del terminal, pero si llevas razón.

A mi lo que me enfada, es la excusa tan tonta que han puesto...

ErCordobes
21/07/12, 13:43:14
Yo estoy pensando, en irme para samsung.... Pero para el sII no el III que es muy caro jejeje!

YoArnold83
21/07/12, 13:44:50
Esto si que es un verdadero culebrón...

QuaKim
21/07/12, 13:45:06
El SG2 estan estudiando... a pasar a JellyBean... vamos que no.

martin_albo
21/07/12, 13:59:30
Muy decepcionado con HTC. Es imposible que los cocineros hagan funcionar ICS o Jelly Bean y HTC diga que el terminal no lo soporta. O tienen unos inútiles al desarrollo o nunca han intentado actualizar nuestro teléfono. Me siento muy decepcionado, no repito con HTC ni de coña. Menos mal que tengo próximo el nexus sino me enfadaría mucho.

tomoco
21/07/12, 14:02:01
Lo peor es que aparte de no actualizar nos toman por tontos. Dicen que tiene problemas de rendimiento, y el desire c y el one v y el desire s, estos no tienen problemas de rendimiento con ics?

Mejor que digan desde un principio que no actualizan y se dejen de excusas absurdas. Por que realmente cuanto soporte a tenido la desire hd? Teniendo en cuenta de cuando salio la última actualización poco mas de un año de soporte real. Y es triste, ya que cuando salio era su buque insignia.

Aulio64
21/07/12, 14:23:30
Que decepción por parte de htc, yo he sido fan de htc durante muchos años, pero lamentablemente no paran de cagarla(y no hacen nada por solucionarlo) con su afán de sacar moviles cada 2 meses, me parece estúpido que hayan sacado el one v estando la dhd que incluso tiene mas ram :enfadadisimo:. Yo ahora tengo el one x, pero les aseguro que en un par de meses sacaran el one xxl y adios al one x y se olvidaran del el.

no se por que htc se empeña en cargarla constantemente y son capaces de tropezar varias veces con la misma piedra.

algo me dice que htc en un par de años acabara agonizando como RIM (blacberry) por su avaricia y mala cabeza...

loco0128
21/07/12, 14:27:14
Pues yo solo tengo una cosa que decir a HTC "gracias por dejarnos tirados"
Que les costara sacar unos drivers, que luego ya cocinaremos nosotros el resto
Estan los tiempos como para cambiar de movil :grin:

aeas
21/07/12, 14:28:24
Lo que sí parece estar totalmente confirmado es que yo me olvido de HTC cuando decida cambiar la HTC Desire HD.
Está claro que la única opción será el "nexus" de ese momento.

chua
21/07/12, 14:50:14
Hay que ser cabron, si no piensas en actualizarlo pues di claramente no voy a actualizarlo. Pero no estes medio año anunciando que lo vas a atuctualizar para al final decir no es posible.

Menos mal que ya vendi el mio y me compre un galaxy s3.

phillip33
21/07/12, 15:25:35
ya lo dije en su momento y muchos me criticaron, no me gusta como se esta llevando todo, por amor a dios ya no importa la potencia que tenga tu movil si no el sistema operativo que ellos les quieran poner.
a los usuarios de un desire hd le estan diciendo en su cara que si quieres tener ICS o el nuevo tienes que cambiar de movil esto es ridiculo.

DarknessDragon
21/07/12, 15:33:09
Que le den a HTC,yo me pasé a Sony y mucho mejor,y la Desi HD la tiene mi madre y menos mal que no le importa,pero antes era mía. Estaba pensando en el One X por el Tegra 3,pero viendo que HTC va a actualizarlo 2 o 3 veces y lo va a dejar tirado paso. Conclusión: HTC nunca más,a ver si quiebran de una vez.

elpayomalo
21/07/12, 15:37:53
Así son las políticas de las multinacionales compañeros. Actualizar la DHD?? estamos locos?? ellos kieren k os cambieis de phono. Y si actulizan.... pues como k no lo haréis durante más tiempo y estarían tirando piedras a su propio tejado. Gastar en desarrollo + no vender nuevos terminales pork los viejos aun valen = GANAR - PASTA... PASTA PASTA PASTA
Hacen la cuenta la vieja y se dicen a si mismos... Gente contenta con el phono, pues no actulizamos. Se enfadan un poco, pero si sacamos cacharros buenos igualmente van a seguir con notrosos. Así k les den y seguimos jugando con ellos.

Para los dos ONE S y X seguro al 100% k tendremos actuliazación.

Un saludo y ánimos

KaNoNAndroid
21/07/12, 16:02:09
Lamentable lo de HTC respecto a la DHD, en fin, ROM tenemos pero como dijeron hubiera sido perfecto q liberen o se filtren los drivers o q se necesite para q los cocineros saquen mejores ROM q con las q tienen ya son buenos :)

jolos85
21/07/12, 16:05:49
Pues nada,a rootear y el móvil y a ponerle rooms cocinadas.

¿HTC? Noo, gracias!!!

tomoco
21/07/12, 16:11:33
Así son las políticas de las multinacionales compañeros. Actualizar la DHD?? estamos locos?? ellos kieren k os cambieis de phono. Y si actulizan.... pues como k no lo haréis durante más tiempo y estarían tirando piedras a su propio tejado. Gastar en desarrollo + no vender nuevos terminales pork los viejos aun valen = GANAR - PASTA... PASTA PASTA PASTA
Hacen la cuenta la vieja y se dicen a si mismos... Gente contenta con el phono, pues no actulizamos. Se enfadan un poco, pero si sacamos cacharros buenos igualmente van a seguir con notrosos. Así k les den y seguimos jugando con ellos.

Para los dos ONE S y X seguro al 100% k tendremos actuliazación.

Un saludo y ánimos

Esta claro que quieren que nos cambiemos de teléfono, pero haciendo eso de la manera que lo han hecho también se tiran piedras sobre su propio tejado, ya que consiguen clientes descontentos que no vuelven a confiar en la marca.

Por mi parte pueden (que de momento no) que me fuerzen a cambiar de teléfono si quiero disfrutar de la última versión, pero lo que seguro que me fuerzan es que mi próximo móvil no se un HTC

Melez
21/07/12, 16:18:32
Pues aquí hay otro usuario que no volverá a comprar un terminal HTC. La verdad es que ya me he cansado de todo ésto. Ya cuento los días para jubilar la HD y pasarme a otra marca, muy posiblemente Samsung.

heikki
21/07/12, 16:21:52
Yo ya no uso la DHD, pero tomo nota de la guarrada de HTC, la proxima vez que compre un terminal, un nexus de calle. Ya basta de obsolescencia programada.

Llenarles el facebook de quejas, no os quejeis solo en los foros.

japrifer
21/07/12, 16:26:52
Me uno a la opinión de la mayoría. Después de como sd ha llevado la actualización de la DHD me haré root mañana mismo, roms cocinadas hasta que acabe mi permanencia y ni un htc más. Animo a todos a que hagan lo mismo y quizás logremos que los gigantes caigan y sd piensen sus políticas.
Saludos

cualla84
21/07/12, 16:33:49
yo tengo claro que mi próximo móvil será un nexus

gallegomanuel
21/07/12, 16:45:07
E-S-T-A-F-A!!!

Algo tengo muy claro como mucha gente aqui, y es que no pienso comprarme ni un HTC mas. Barajo la posibilidad de que mi proximo telefono sea un nexus, peroooooo... seria gracioso que todos pensasemos que nuestro proximo telefono sera un nexus y que dentro de unos meses cuando jubilemos nuestras DHD resulte que el ultimo smartphone de google sea un HTC jajaja!!!

NeoCimek
21/07/12, 16:46:21
La culpa la tiene la mierda operadora Canadiense.... que se hubiera callado, y luego quien quiera actualizar que actualice y quién no quiera pues no.

Un cero patatero para hTC

Sent from MIUI with FSE™

Robertodv
21/07/12, 16:48:37
El problema de ésto es que no se soluciona cambiando de marca porque todos hacen lo mismo. Desfasan productos anteriores para vender los nuevos, en ese sentido da igual htc que samsung...

ComRaider
21/07/12, 16:53:05
Si la excusa es la cámara me parece una excusa muy mala, yo tengo una HD2 con ICS y la cámara funciona perfectamente.

Eataine
21/07/12, 17:10:28
Según parece todo es por culpa del Sense.
En la actualización a 4.0 ICS se incluiría Sense 3.6 y por lo que comentan en el blog, no debe de funcionar muy bien el p**o interface de de HTC.
Por lo menos, que liberen el Kernel y así las Rom cocinadas ya serían funcionales al 100%.

superelxulo
21/07/12, 17:11:48
La culpa la tiene la mierda operadora Canadiense.... que se hubiera callado, y luego quien quiera actualizar que actualice y quién no quiera pues no.

Un cero patatero para hTC

Sent from MIUI with FSE™

Tienes toda la razon , no se porque se tiene que meter en camisa de once varas..

Enviado desde mi HTC Desire HD

tomoco
21/07/12, 17:14:51
Según parece todo es por culpa del Sense.
En la actualización a 4.0 ICS se incluiría Sense 3.6 y por lo que comentan en el blog, no debe de funcionar muy bien el p**o interface de de HTC.
Por lo menos, que liberen el Kernel y así las Rom cocinadas ya serían funcionales al 100%.

Yo he probado un rom con sense 3.6 y menos la cámara lo demás funciona bien. Y con sense 4 también va bien, así que ese no es el motivo.

Melez
21/07/12, 17:16:06
El problema de ésto es que no se soluciona cambiando de marca porque todos hacen lo mismo. Desfasan productos anteriores para vender los nuevos, en ese sentido da igual htc que samsung...

Si, la verdad es que llevas toda la razón, pero ha sido tal cachondeo mareando a los usuarios con éste tema, que se quitan las ganas de seguir fiel a la marca. De todas maneras es algo que no iba a hacer, me apetecía cambiar igualmente, y ahora ésto ha sido el paso definitivo para hacerlo.

una.vzla
21/07/12, 17:19:14
La verdad voy de salida de mi querido Inspire 4G (Desire HD) el lunes me llega el One X...
Pero yo llevo hace mucho el ICS gracias a las magníficas roms de tito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298834
Tiene todo funcionando, solo el video no va con la aplicación de serie, pero con el videoilusion si....
La verdad es la mejor rom que he tenido en años... nada de reinicios, ni cuelgues, muy fluida... a mi me ha ido de maravilla... además decir que el foro de esta rom es espectacular.. todo el mundo te tiende la mano... y Tito anunció que después del verano venía con la cámara de video lista...
Así que les recomiendo que se pasen por allí y dejen esperar que las compañías piensen más en nosotros que en su dinero...
Suerte

Tanuki-chin
21/07/12, 17:30:24
MAMONES!! HIJOS DE PUTA!!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

enric.gonzalez
21/07/12, 17:40:11
Yo tenía una Desire y visto el cachondeo de actualizaciones de HTC y que otras marcas no le van a la zaga tuve muy claro cual debía ser mi próximo móvil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

NeoCimek
21/07/12, 17:47:37
Si por lo menos les queda algo de dignidad y respeto hacia sus clientes, que liberen los drivers. O lo que tengan para la DHD.

Aparte cada día lo pienso más, utilizaré mi DHD hasta que explote. Ya no le compro un terminal a ninguna compañía.

Sent from MIUI with FSE™

Marevar
21/07/12, 17:54:22
Lo peor no es que al final no actualicen, sino que anunciasen que sí. Y al final no. Publicidad engañosa, y de mientras, seguimos vendiendo un terminal prometiendo que aun le queda recorrido, cuando no es así.

Y la imagen lamentable que dejan, diciendo que la DHD no es capaz de mejorar el rendimiento en ICS cuando hace meses que las roms cocinadas han demostrado que sí.

bladeaioros
21/07/12, 18:19:50
Hijos de p***...

tanto culebron para al final decirnos que nos quedamos sin ICS??

pues vale..HTC nunca mas ...adios compañia y ojala que quiebre este año, a ver si asi tienen escarmiento...

y para quienes la defendian, aqui esta su recompensa...

Le digo hola a Samsung y a sus busque insignia a ver espero que ellos no me fallen...

HTC nunca mas!!!

willyzx6r
21/07/12, 18:23:33
menudos mierdas, ya empiezan como las operadoras a timarnos
Y encima sacando perores moviles que este, con el ICS y funciona
La imagen no es lamentable es PENOSA ya no compro ni un HTC mas

elpayomalo
21/07/12, 18:25:47
Pues a lo mejor soy el único pardillo. Pero cuando tenía la desire me dije k ni uno más de HTC por políticas de actualizaciones. K decían los muy putas k no podría correr ICS ahí... y hasta hace bien pokito (3 meses aprox.) la tenía corriendo con IC como un galgo. Pero k kereis k os diga... luego vi el ONE S y otra vez pardilleando me hallo con HTC. Último voto de confianza k les doy.

josespanish
21/07/12, 18:35:32
Era de esperar, viniendo de los hi__s de p__ta de HTC... no pueden jugar con la gente, si no querían actualizar pues directamente que digan que no hay ICS,.
dicen que por mal rendimiento... Una excusa no válida viendo el hardware, y habiendo moviles de la misma compañía y siendo inferiores y si que tienen ICS. Antes de anunciar que actualizaban, porque no realizan las pruebas de rendimiento¿?
mi primer smartphone con android ha sido mi DHD, y estoy muy contento, me encanta HTC, sobretodo su interfaz (sense)... ahora tengo un S3 (que también llegará el momento que no actualicen)... PERO no volveré a comprar un HTC en mi vida, directamente descartados por la guarrada que han hecho con la DHD... por mucho que me guste

Ahora mismo deseo con todas mis fuerzas, que HTC acabe desapareciendo... :enfadadisimo:

AkelarreZ
21/07/12, 18:38:59
Ahora que se confirma es el momento de hacer piña, y enviar cartas a HTC, o su web de facebook.
Yo tengo un HTC Desire, y pienso aguantar todo lo que pueda con el, o todo lo que pueda yo resistirme. Pero tengo claro que despues de dejarnos tirados tambien a nosotros no caera ningun HTC mas. No se que terminal sera el proximo, pero seguro que sera un HTC.

Animo a todos. En cuanto cambie de movil, que espero que sea dentro de mucho tiempo, les enviare una foto con mi nuevo terminal y el porque.

Hasta mi Desire puede con ICS. A tomarle el pelo a otro.

wanluverine
21/07/12, 18:55:11
Muy buenas, yo también pienso lo que dice el amigo AkelarreZ, debemos inundar a mensajes a HTC y recordarles que han perdido, por su poca vergüenza, a miles de clientes. Yo personalmente estoy muy contento con mi DHD pero por coraje no voy a volver a ellos mas. Un Saludo a todos!!

japrifer
21/07/12, 18:59:08
Yo después de tres htc hasta propongo cambiar el nombre del foro...
Saludos

Soc_Jo
21/07/12, 19:15:33
Si esto se confirma, menuda panda de impresentables han demostrado ser. No pueden tratar así a los clientes, ahora si, ahora no. En mi casa hay 4 HTC, pero si esto lo hacen para vender terminales nuevos, tengo claro que no entrará ninguno más.
Como decía un compañero, así entraran en bancarrota y nos tuvieran que pedir ayuda.
En fin, siempre nos quedaran las no oficiales......

A la ruina con ellos..................

psicoadri
21/07/12, 19:23:57
Hola, yo antes era de este foro, ahora tengo un nexus s, no OS actualizan al final?si es así menudos cabrones, porque la desi HD tira con ics o jelly bean sobradamente....mi nexus s con jellybean va genial y tiene 512 de RAM...la desi HD puede de sobra

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

QuaKim
21/07/12, 19:26:44
Yo se acabo mi lazo con HTC, y mira que rompi una vez.

HTC Touch 2 > (momeno de transfugo a iPhone EDGE) > HTC Magic > HTC Desire HD

obsisser
21/07/12, 19:35:21
si no quieren actualizar que liberen los drivers para que podamos buscarnos la vida. la avaricia esta a punto de romper el saco de htc. todo lo que les pase se lo habran buscado...en cualquier caso una pena porque para mi gusto son los que fabrican los mejores terminales y con diferencia.

Enviado desde mi underwood con el meñique entre la a y la s

NokYoL0
21/07/12, 19:45:02
A los que usan Videocam Illusion, ¿que haceis para que os vaya bien la grabacion?, porque estoy haciendo pruebas ahora mismo y no graba ni a 10 fotogramas, muy lento. Me ha sorprendido porque se puede hacer foco mientras graba, cosa que buscaba para quitarme Sense (aunque ya lo hice por una MIUI), pero la grabacion es muy mala.

Ahora mismo tengo la ROM que hay en la zona de mi avatar, aun con Gingerbread, pero estos de HTC me han jodido, pues esperaba la actualizacion sobretodo para que hubiera ROMS con la camara funcional 100%.

¿Que es lo que pasa con la camara para que en ninguna ROM sea funcional 100%?, estoy encantado con HTC en cuanto a la calidad del terminal, pero ni uno mas, el proximo sera un Nexux.

Habria que darles por saco en Twitter o donde sea para que al menos ayuden a los cocineros, pero dudo que hagan algo...

mio hero
21/07/12, 20:04:34
parece que htc tiene la culpa de la crisis, del calentamiento global, de las profecias mayas, de la muerte de la mami de bambi y de mi confusión perpetua... cago la leche...!

pasó algo nuevo fiable...? no dijeron que en julio-agosto...?

relax...

salud...!

vino, jamón y rock & roll...!!!

anxo79
21/07/12, 20:10:13
yo de entrada ya les he dejado un mensajito en el muro de aqui http://www.facebook.com/htces y en el muro de aqui http://www.facebook.com/HTC

reformista45
21/07/12, 20:34:59
¿Quien era el que criticaba al foro, por poner el bulo de la no actualización, ?
¿ Quien debería ahora pedir disculpas?

Siento de veras que esto se confirme y no actual icen a ICS, pero estaba clarisimo que estaban jugando con nosotros, yo ya pasé por esto con desire bravo y ginger, por lo tanto jamas estuve confiado en esta actualización, pero de veras que me hubiese gustado, como a todos vosotros.
Si estoy de acuerdo en dejarles email y mensajes, por lo menos que vean el descontento y la perdida de posibles clientes, pero una cosa os digo, NO hace falta insultar, el que insulta se descalifica así mismo.
Suerte y saludos, espero que el foro continúe por mucho tiempo, demostrandoles así que no tienen razón.

lokitina
21/07/12, 20:50:28
@reformista45, estoy contigo... que sí que vale, que nos tratan como tontos, pero la verdad... me da igual si actualizan o no, no me va la vida en el telefono ni en la actualización. Si actualiza, de pm, si no, pues sigo probando las roms que haya y punto... Yo no confiaba tampoco en esta actualización (que ojalá vuelvan a recular y sea que sí, genial, claro), pero pienso que no les conviene hacerlo. Ellos saben que el teléfono aguanta ICS, JB y Jack Daniels si quieren... pero vamos que pienso que no hay que darle tantas vueltas, que si si que si no...

No comprendo este "estrés" por la noticia, cuando hace unos días habian dicho que sí y (casi) todos medianamente contentos, ni esta pataleta de me voy, me quedo, me enfado y no respiro... relax, take it easy ;)

*No me regañeis mucho. :ok:

QuaKim
21/07/12, 20:52:57
Pataleta, es que muchos ya nos la han dado con patatas varias veces....

La DHD, antes la Magic, amigos mios con la Desire.. la Hero, la Legend etc... modelos que no se actulizaron nunca... y asi seguiran.

heikki
21/07/12, 20:58:30
yo de entrada ya les he dejado un mensajito en el muro de aqui http://www.facebook.com/htces y en el muro de aqui http://www.facebook.com/HTC

eso les duele, mala publicidad, a joderles el facebook como ellos nos han jodido a nosotros.

lokitina
21/07/12, 20:59:12
Pataleta, es que muchos ya nos la han dado con patatas varias veces....

La DHD, antes la Magic, amigos mios con la Desire.. la Hero, la Legend etc... modelos que no se actulizaron nunca... y asi seguiran.

Me refería con pataleta al tema insultos. Es cierto lo que dices, dejan obsoleto un terminal que podría actualizarse perfectamente... :rolleyes:

jorgewolf
21/07/12, 21:03:24
resumen del tema por mi parte...
Mi mujer tenia una HTC HD2. la hemos vendido y comprado un Galaxy 2
mi tia tenia una HTC wildfire. la hemos vendido y comprado un Galaxy 2
YO tenia una HTC DHD. la he vendido y comprado un Galaxy 2...

Para mi HTC era LA marca....
pero ya NO LO ES...

estas cosas no se hacen... son estupidas... les ha costado por mi parte, tres terminales...por ahora... pero todo el mundo que me pregunte, le recomedare otras cosas...

neotuning
21/07/12, 21:06:23
Yo tengo un amigo que tiene una DHD, y la verdad que porque hay comunidad android que hace maravillas , porque htc deja mucho que desear. Yo tuve una tattoo igual me dejaron en la estacada ni a android 2.0 la actualizaron oficialmente, me recoji una sensation hace un año, la han actualizado a android 4 con sense 3.6, pero del sense 4 ni hablemos, y de jelly bean ni de coña ya como estan con los one X,S, etc a los demas que nos den por cu..., y luego diran que no tienen beneficios y no venden, normal como van a hacerlo, yo la verdad como sigan asi o sacan y mega teléfono buenisimo y que se bastante actualizable o veremos a ver el siguiente movil, lo mas seguro por mucho que me guste el sense, que por cierto esta muy estancado, me pasare a la familia nexus, y te aseguras muchas actualizaciones, dicho esto, viva la comunidad android sino es por vosotros que hariamos.

chivopsycho
21/07/12, 21:14:59
Yo creo que lo que no les funciona como ellos esperan, por decirlo de algún modo, es el Se se que quieren meter con ICS en las DHD.
Creo que este terminal no debe tener problemas con esta versión de android, otra cosa distinta es la capa de HTC.
La verdad es que de ser como digo si que me parecería patético por parte de esta gran empresa el no introducir esta actualización o al menos dar los drivers para que la cocina procure roms sin se se completamente funcionales.

Creo que la mejor opción, dentro de lo peor y de ser cierta la noticia de que no actualizan, pasaría por proporcionar ICS aunque fuese con la misma versión de sense que disponemos ahora con GB.

Yo seguiré dejando pasar verano con impaciencia porque aun tengo fe en que la suelten. Estoy contento con la versión que corre ya pero egoistamente tengo parado el rooteo y demás a la espera de ver si actualizo del tirón a ICS y me ahorro el downgrade xD .... es por eso que tengo mas fe en que llegara jiji

No obstante las pataletas o cambios constantes de ilusion - desilusion aquí pues valen si acaso como desahogo pero lo que de verdad vale es usar los medios puestos a disposición por la misma HTC, ahí si que puede hacer pupita ;-)

wataro
21/07/12, 21:22:25
Adios HTC ...... HOLA Samsung....

reformista45
21/07/12, 21:27:18
sí les llenamos el facebook y el mail de quejas, sin insultar por favor, seguro que reculan y la sueltan, ya lo hicieron con desire bravo y ginger, aunque luego no valga para nada y tenga bugs por todas partes, por lo menos los cocineros algo les valdrá.
Pero creo que jelly bean, le esta quitando fuerza a ICS.
Suerte.

Westone
21/07/12, 21:45:18
Si no quieren actualizarnos al menos que liberen los drivers, ya se encargaron otros de actualizarnos

Pocopony22
21/07/12, 21:55:24
Cada día tengo más claro cambiarme a Iphone, viendo los estropicios que salen por todas partes al menos en mac cuidan hasta el mínimo detalle y yo a un movil le pido fiabilidad, mientras tiraré con mi DHD que ya empieza a hacer ruido de motor diesel de 30 años.

Esperemos que la crisis y el Iphone 5 hagan bajar de precio el 4S.

jurenad
21/07/12, 22:40:39
Dice que no actualizan por una serie de factores, exactamente tres:

1.- Obsolescencia programada.
2.- Que te compres otro.
3.- Por que les sale de los cohones.

vilujo
21/07/12, 22:46:22
Cada día tengo más claro cambiarme a Iphone, viendo los estropicios que salen por todas partes al menos en mac cuidan hasta el mínimo detalle y yo a un movil le pido fiabilidad, mientras tiraré con mi DHD que ya empieza a hacer ruido de motor diesel de 30 años.

Esperemos que la crisis y el Iphone 5 hagan bajar de precio el 4S.

Y si no, siempre te quedará la posibilidad de comprarte un nexus que al menos Google con mi Nexus S se ha comportado. Yo después de ver como se comportaron los de HTC con mi Diamond y mi Magic decidí pasar de ellos.

golbergmasjunior
21/07/12, 23:00:33
HTC, muy mal... No actualizan porqué no le sale de los cojones, no por que no puedan, al igual que Samsung y el Galaxy S.

Sony es la única que ha cumplido dentro de lo que cabe... terminales mononúcleo de 1ghz, y de 512mb de RAM, casi todos actualizados a ICS. Y van mejor que con GB algunos. Así que problemas de rendimiento... ni de coña. No saben que excusas poner ya...

Salu2!

Othingnet
21/07/12, 23:03:23
Estas movimientos benefician claramente a los nexus, el próximo nexus estoy seguro que va a ser un superventas

ric_ab
21/07/12, 23:39:11
HTC, muy mal... No actualizan porqué no le sale de los cojones, no por que no puedan, al igual que Samsung y el Galaxy S.

Sony es la única que ha cumplido dentro de lo que cabe... terminales mononúcleo de 1ghz, y de 512mb de RAM, casi todos actualizados a ICS. Y van mejor que con GB algunos. Así que problemas de rendimiento... ni de coña. No saben que excusas poner ya...

Salu2!

No actualizan porque no saben cómo programar la cámara de video. Me da a mí :pensando:.

Son muy necios.

franklin2
22/07/12, 01:41:36
Me duele decirlo pero desde hoy abandono esta compañia me voy con un nexus, ya basta de chantajes tanto bla bla bla como si se estubiera hablando de una chatarra de movil este terminal apenas tiene un año de su mejora como el inspire 4g y miren como lo echan a la basura viva google

Zl.b1993
22/07/12, 02:55:36
resumen del tema por mi parte...
Mi mujer tenia una HTC HD2. la hemos vendido y comprado un Galaxy 2
mi tia tenia una HTC wildfire. la hemos vendido y comprado un Galaxy 2
YO tenia una HTC DHD. la he vendido y comprado un Galaxy 2...

Para mi HTC era LA marca....
pero ya NO LO ES...

estas cosas no se hacen... son estupidas... les ha costado por mi parte, tres terminales...por ahora... pero todo el mundo que me pregunte, le recomedare otras cosas...

Pues entre tu i tu familia tenéis 3 teléfonos que nunca tendran JB 4.1.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

obsisser
22/07/12, 10:33:25
Estas movimientos benefician claramente a los nexus, el próximo nexus estoy seguro que va a ser un superventas

Yo ya he cambiado a la experiencia google....y si la cosa no cambia mi próximo terminal dentro de unos.....4 años será o bien otro nexus o visto lo visto un SONY.

Las otras marcas no paran de echarse tierra sobre ellas mismas, estan cavando su tumba, a veces la codicia es lo que tiene. Lo que no sé es como no se dan cuenta y cambian de rumbo drasticamente antes de desaparecer.

punkerboy77
22/07/12, 10:55:17
Pues yo he cambiado del DHD al HOX y digo ole los cojones de HTC.

Joder no son ONGs, hacen lo que creen mejor para ellos, ahora vosotros estáis en disposición de comprar esta u otra marca según os convenga.

Qué obsesión con las actualizaciones, yo en el DHD llevó meses corriendo el ICS (Gracia TitooDj), ahora que tengo el HOX le he vuelto a meter Gingerbread y se lo he pasado a mi chica, porque ella con la ruu oficial le sobra para lo que lo usa.

Bueno la pregunta del principio ¿Habrá ICS para DHD? Ya hay hace meses, no oficial pero la hay, y va bastante bien por cierto.

No sé, seguro que cuando os compráis otros aparatejos (un manos libre para el coche, Tom Tom, un Smart Tv...) no os obsesionais tanto con las actualizaciones de software, es más me juego las pelotas que en casa tenéis movidas que actualizándose el firmware irían mucho mejor y ni os lo planteais porque ni sabéis que hay actualizaciones.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

chua
22/07/12, 11:43:50

Joder no son ONGs, hacen lo que creen mejor para ellos, ahora vosotros estáis en disposición de comprar esta u otra marca según os convenga.

Qué obsesión con las actualizaciones, yo en el DHD llevó meses corriendo el ICS (Gracia TitooDj), ahora que tengo el HOX le he vuelto a meter Gingerbread y se lo he pasado a mi chica, porque ella con la ruu oficial le sobra para lo que lo usa.

Bueno la pregunta del principio ¿Habrá ICS para DHD? Ya hay hace meses, no oficial pero la hay, y va bastante bien por cierto.

No sé, seguro que cuando os compráis otros aparatejos (un manos libre para el coche, Tom Tom, un Smart Tv...) no os obsesionais tanto con las actualizaciones de software, es más me juego las pelotas que en casa tenéis movidas que actualizándose el firmware irían mucho mejor y ni os lo planteais porque ni sabéis que hay actualizaciones.

Saludos!

Y esto señoras y señores es un fanboy, claro que no son ONG's pero si que son unos mentirosos de cojones y juegan con la esperanza de la gente.
Aqui tienes una noticia de la actualizacion de la desire hd a ics http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332819
data de febrero y estamos a mediados de julio casi 6 meses diciendo que si. Luego si no fuese por el operador canadiense que dijo la verdad, a lo mejor pasan otros 6 meses mas.

YoArnold83
22/07/12, 12:23:36
Yo lo que no entiendo es que la gente se enfada y se van de htc porque no actualiza, y lo mejor es que se pasan a samsung, y tan contentos oiga.

Flecky
22/07/12, 13:11:49

Saludos!

Yo estoy muy contento con HTC, no con su politica de actualizaciones, hoy por hoy son los mejores dispositivos y mejor construidos, el HTCSense es un plus para elegir HTC frente a otras marcas, pero lo que no me parece nada bien es que anuncien hace 6 meses que habria actualizacion ICS y la cancelen la ultima semana de Julio.
Lo veo desde hace tiempo, HTC actualiza sus dispositivos cuando a salido ya la siguiente actualizacion por parte de Google, JB, y nosotros esperando aun ICS.
Ahora, todos los clientes que han ganado en estos ultimos 6 meses pensando en que si habria actualizacion?, eso no es publicidad engañosa para ganar clientes?.
Vamos, que creo yo que desde que Google publico el Source Code de ICS HTC a tenido tiempo de sobra para hacer la actualizacion, lo que pasa es que se anuncia que si habra actualizacion, durante 6 meses gana clientes y luego la cancela.
Yo por esto no me marcharia a otra compañia, repito que estoy contento con los dispositivos HTC, pero veo totalmente comprensible que otros si lo hagan.
Y ahora mismo sin ICS oficial MIUI cancelara su soporte oficial de MIUI v4, CyanogenMod cancelara su CM9 oficial, etc...

punkerboy77
22/07/12, 14:05:15
Y esto señoras y señores es un fanboy, claro que no son ONG's pero si que son unos mentirosos de cojones y juegan con la esperanza de la gente.
Aqui tienes una noticia de la actualizacion de la desire hd a ics http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332819
data de febrero y estamos a mediados de julio casi 6 meses diciendo que si. Luego si no fuese por el operador canadiense que dijo la verdad, a lo mejor pasan otros 6 meses mas.

Yo soy un fanboy y tú un chico listo ¿No? Un ansias por estar a lá última.

¿"La esperanza de la gente" una actualización de un móvil con la que está cayendo? Con esa frase me has marcado xavalote.

Quéjate del SAT, de la batería, de lo que quieras, pero no de algo que no están obligados a hacer.

Elige otro fabricante y prueba suerte con las actualizaciones. O mejor haz root, DIY.

Saludos!

cantavro
22/07/12, 14:27:48
¿Quien era el que criticaba al foro, por poner el bulo de la no actualización, ?
¿ Quien debería ahora pedir disculpas?

Espero que no lo digas por mí... Lo que yo dije tenía fundamento. Ahora SÍ es oficial, ahora es cuando vienen los lloros.

Salud!

punkerboy77
22/07/12, 14:28:29
Yo estoy muy contento con HTC, no con su politica de actualizaciones, hoy por hoy son los mejores dispositivos y mejor construidos, el HTCSense es un plus para elegir HTC frente a otras marcas, pero lo que no me parece nada bien es que anuncien hace 6 meses que habria actualizacion ICS y la cancelen la ultima semana de Julio.
Lo veo desde hace tiempo, HTC actualiza sus dispositivos cuando a salido ya la siguiente actualizacion por parte de Google, JB, y nosotros esperando aun ICS.
Ahora, todos los clientes que han ganado en estos ultimos 6 meses pensando en que si habria actualizacion?, eso no es publicidad engañosa para ganar clientes?.
Vamos, que creo yo que desde que Google publico el Source Code de ICS HTC a tenido tiempo de sobra para hacer la actualizacion, lo que pasa es que se anuncia que si habra actualizacion, durante 6 meses gana clientes y luego la cancela.
Yo por esto no me marcharia a otra compañia, repito que estoy contento con los dispositivos HTC, pero veo totalmente comprensible que otros si lo hagan.
Y ahora mismo sin ICS oficial MIUI cancelara su soporte oficial de MIUI v4, CyanogenMod cancelara su CM9 oficial, etc...

Totalmente de acuerdo. El que quiera puede irse a otro fabricante, yo elijo el aparato antes que la política de actualizaciones, fanboy los cojones...
:D

ErCordobes
22/07/12, 14:33:46
Yo me pille la DHD por el ICS, y entre que esta todo muy muerto y no hay actualización y el paronama sera peor todavia...Estoy planteandome un SII, bueno y ahora esta bajando! Se que tambien es una caca en actualizaciones, pero tiene ICS oficial y JB no creo que lo sea, pero seguramente la que hagan los cocineros será mejor que en cualquier terminal que no halla ICS. Y lo que yo mas valoro (porque me encanta este mundo) es una gran comunidad, y a la del sII le queda para rato....

Saludos!

chua
22/07/12, 14:40:08
Yo soy un fanboy y tú un chico listo ¿No? Un ansias por estar a lá última.

¿"La esperanza de la gente" una actualización de un móvil con la que está cayendo? Con esa frase me has marcado xavalote.

Quéjate del SAT, de la batería, de lo que quieras, pero no de algo que no están obligados a hacer.

Elige otro fabricante y prueba suerte con las actualizaciones. O mejor haz root, DIY.

Saludos!

Chico listo? no te comprendo.

Punto 2º: Osea que HTC ha anunciado que actualizara tu HOX a JB y tu supongo que estaras feliz o encantado por la actualizacion no? Pues ahora imaginate que dentro de 6 meses HTC dice que no actualizan , que como te sentirias?

Yo no tengo quejas sobre mi DHD , bueno si solo la mini bateria.

Root , claro que tengo root desde hace mucho haciendo la goldcard.

Que porque tengo ahora un Galaxy S3 pues , vi una oportunidad con lo del renove de vodafone muy jugosa y me lance, sino no creo que lo hubiera cogido.

Que si tiene cosas malas el galaxy pues claro, el puñetero boton fisico , y eso de que dicen que es de cristal ( a mi se me ha caido un par de veces y aun esta bien, tocando madera )

Y respecto a lo de fanboy, si eres trabajador de HTC o te pagan por esto , te pido sinceras disculpas, sino no lo entiendo estamos aqui comentado la noticia de que htc haya dejalo en la estacada la DHD habiendo prometido ICS.

Gygabyte
22/07/12, 15:58:44
Creo que deberiais rebajar un poco el tono, se esta desmadrando un poco esto.. no creeis? si este foro ya empieza a flojear con discusiones de este tipo apaga y vamonos

superelxulo
22/07/12, 16:01:05
Verdad aqui hay que tranquilizarse un poco , que a nadie nos pagan por apoyar o insultar a htc..

DUKE_II
22/07/12, 16:08:04
HTC Desire C : 600 MHz , Android™ 4.0 con HTC Sense™ 4, RAM: 512 MB

HTC DESIRE HD: 1 GHz, Android™ 2.3.5 con HTC Sense™ 3.0, RAM : 768MB

Alguien me puede explicar porque HTC DESIRE HD no se puede actualizar a ICS?, HTC exijo una explicacion¡¡¡

soraxxx
22/07/12, 16:23:37

Alguien me puede explicar porque HTC DESIRE HD no se puede actualizar a ICS?, HTC exijo una explicacion¡¡¡

Porque el Desire C es nuevo y el DHD es viejuno

cantavro
22/07/12, 16:37:08
Aquí hay dos temas claramente diferenciados:

1) Que HTC no actualice un terminal. Me parece bien, incluso normal.

2) Que HTC anuncie OFICIALMENTE en Marzo que un terminal sería actualizado para julio-agosto, y que el 21 de julio diga OFICIALMENTE que NO lo actualiza. Me parece que son unos impresentables, sinvergüenzas y más apelativos que omitiré.

Salud!

Westone
22/07/12, 17:08:37

2) Que HTC anuncie OFICIALMENTE en Marzo que un terminal sería actualizado para julio-agosto, y que el 21 de julio diga OFICIALMENTE que NO lo actualiza. Me parece que son unos impresentables, sinvergüenzas y más apelativos que omitiré.

Salud!
:aplausos::aplausos::aplausos:

ukue
22/07/12, 18:20:39

Salud!

Exactamente ese es el problema. Yo no quiero una actualización si realmente no funciona bien pero comprometerse con los usuarios desmentir los rumores sobre la no actualización y a los pocos días desdecirse y dejarnos colgados dice mucho de la seriedad de esta empresa. Por mí que les den, pero por eso, no por el hecho de no actualizar

Westone
22/07/12, 18:32:08
Exactamente ese es el problema. Yo no quiero una actualización si realmente no funciona bien pero comprometerse con los usuarios desmentir los rumores sobre la no actualización y a los pocos días desdecirse y dejarnos colgados dice mucho de la seriedad de esta empresa. Por mí que les den, pero por eso, no por el hecho de no actualizar

Que no funcione bien con Sense lo veo hasta normal, porq es una capa que come muchos recursos ( es decir, una puta mierda), seria tan facil como actualizar sin esa capa, es decir con Android puro, pero no les sale de sus santos cojones.

NokYoL0
22/07/12, 18:37:37
A los que usan Videocam Illusion, ¿que haceis para que os vaya bien la grabacion?, porque estoy haciendo pruebas ahora mismo y no graba ni a 10 fotogramas, muy lento. Me ha sorprendido porque se puede hacer foco mientras graba, cosa que buscaba para quitarme Sense (aunque ya lo hice por una MIUI), pero la grabacion es muy mala.

¿Que es lo que pasa con la camara para que en ninguna ROM sea funcional 100%?

¿Alguien?

lecitron64
22/07/12, 19:51:04

Salud!

Pues a mi no me parece normal de ninguna manera. Minimo debería actualizarse un terminal dos años pero claro, mejor pagar siete veces para estar actualizado que actualizarse siete veces.

punkerboy77
22/07/12, 20:18:39
Creo que deberiais rebajar un poco el tono, se esta desmadrando un poco esto.. no creeis? si este foro ya empieza a flojear con discusiones de este tipo apaga y vamonos

Tienes razón, por lo que a mí corresponde pido disculpas a todo el foro por enguarrarlo con una tontería. Que me digan "fanboy" me la pela, que se refieran a mí con "esto es un..." me mosquea, pero no es excusa.

Volviendo al tema de este hilo ¿habrá ICS para la DHD?, pues oficial parece que no, cocinada ya la hay.

Ahora abrimos otro hilo para decir que HTC son unos mierdas y todo eso, y otro para decir que los aparatos de HTC le pegan un revolcón a los de Samsung, y otro para decir que el HTC de mi abuela se lo voy a cambiar a la señora que limpia en mi curro por un Nexus...

Mil perdones si he ofendido a alguien :(

Amor, humor y respeto.

PD: Y por supuesto que el HOX tendrá JellyBean, igual que el DHD pasó de Froyo a Ginger :cool:

rossonero777
22/07/12, 21:25:06
Además, todos los que decís "adios HTC, hola Samsung" vigilad con lo que haceis xq hacen 3/4 de lo mismo.
O te vas al Nexus o todas son iguales...

arroyao
22/07/12, 21:35:43
haber si quiebran ya de verdad hombreeeee. son unos mentirosos y unos informales.
¿pero que forma de cachondearse de los ususarios es esta? que si si, que si no, que si si, que si no.
os cachondeais como os da la gana de nosotros, los que os mantienen donde estais.
cada vez teneis menos credibilidad. a ver si quebrarais de verdad.
HTC sois unos sinverguenzas. la cantidad de dinero que pagamos para que se rian de nosotros.
anda y que os zurzan.

anxo79
22/07/12, 21:38:09
Además, todos los que decís "adios HTC, hola Samsung" vigilad con lo que haceis xq hacen 3/
O te vas al Nexus o todas son iguales...

Evidentemente me refiero a nexus......no me voy de guatemala pa meterme en guatepeor..:rolleyes:

rossonero777
22/07/12, 22:01:00
Evidentemente me refiero a nexus......no me voy de guatemala pa meterme en guatepeor..:rolleyes:

Na si no lo decia por ningun comentario en concreto, pero me he leido los comentarios de los ultimos dias y la verdad es que es una opinión que abunda bastante. Suerte que tenemos la cocina.

loco0128
22/07/12, 22:14:52
En mi caso era hora de cambiar de terminal y este para la churri que es mejor que el que tiene, pero por mis cojones que un HTC no va a ser, antes bajo del trastero el Motorola con antena :D

punkerboy77
22/07/12, 22:26:08
En mi caso era hora de cambiar de terminal y este para la churri que es mejor que el que tiene, pero por mis cojones que un HTC no va a ser, antes bajo del trastero el Motorola con antena :D

¿Y si tienes la oportunidad de conseguir un One X por 0€ como me ha pasado a mí qué? Yo te digo que caes :p

Si quieres actualizaciones sí o sí tendrá que ser un Nexus, por lo demás todos los fabricantes tienen sus pros y sus contras.

Saludos!

sioulen
22/07/12, 22:36:14
Bye bye HTC

anxo79
22/07/12, 22:53:21
Na si no lo decia por ningun comentario en concreto, pero me he leido los comentarios de los ultimos dias y la verdad es que es una opinión que abunda bastante. Suerte que tenemos la cocina.

Xdxd..pues uno era mio....jejeje..
Pero si al final pillare otro htc seguro,pero es por quemarlos un poco...:D

lord_neno
22/07/12, 23:00:50
anda, la DHD ha dejado de hacer cosas que hacía cuando salió? xDD, que obsesión con las actualizaciones xD. Siempre hay roms cocinadas.

punkerboy77
22/07/12, 23:11:46
Xdxd..pues uno era mio....jejeje..
Pero si al final pillare otro htc seguro,pero es por quemarlos un poco...:D

...fuel, fuel, fuel...

Flecky
22/07/12, 23:21:12
anda, la DHD ha dejado de hacer cosas que hacía cuando salió? xDD, que obsesión con las actualizaciones xD. Siempre hay roms cocinadas.

El problema es que ahora habra menos roms cocinadas, al menos menos soporte oficial de miui o cyanogenmod, pronto lo cancelaran.
A mi no me molesta que no se actualize, me molesta mas estos 6 meses pensando en que si lo haria por palabras oficiales de htc, hasta que en el ultimo momento se han echado atras.
Creo yo que en 6 meses les habra dado tiempo en hacerla o cancelarla, el problema es que en estos 6 meses han ganado clientes.
Y todo este culebron no es otra cosa que publicidad de htc, quizas finalmente salga una rom oficial "solo para usuarios avanzados" como hicieron con la Desire normal y quedando ellos como los buenos de la pelicula.
Un saludo.

lord_neno
22/07/12, 23:22:24
pero es que realmente tampoco es que se añadan muchas más cosas... por ejemplo, ahora JB, añade 4 chorradas que no tienen mucha utilidad, y la gente ya empezará a desesperarse si su teléfono no actualiza a JB xD

Flecky
22/07/12, 23:23:19

Aunque si te digo la verdad, prefiero hablar de esto que no de la prima de riesgo...

Flecky
22/07/12, 23:24:32
pero es que realmente tampoco es que se añadan muchas más cosas... por ejemplo, ahora JB, añade 4 chorradas que no tienen mucha utilidad, y la gente ya empezará a desesperarse si su teléfono no actualiza a JB xD

Si, tienes razon, pero para poder cocinar JB nos sirve el mismo kernel de ICS completamente, para pasar de Ginger a ICS no.

gregory7885
22/07/12, 23:52:17

Si no es porque no lo haga, yo llevo ICS desde hace un tiempo pero me gustaria que hubiera ICS oficial para la desi por el tema de la camara que la cocina no ha podido solucionar al 100% por lo demas me da igual que la saquen o no.

lord_neno
22/07/12, 23:58:30
Aunque si te digo la verdad, prefiero hablar de esto que no de la prima de riesgo...

po tambien tienes razón xDD.

NeoCimek
23/07/12, 01:25:08
La culpa es de la Prima de Riesgo
Y no la del forero.

Aparte, qué pesados con los Nexus. Un Nexus no depende del fabricante, sino de Google y como el culo quedaría si no les diese un buen soporte.

Sent from MIUI with FSE™

confar
23/07/12, 04:06:36
siempre se podra poner algo de la cocina y ya veremos si hace epoca ese movil como lo hizo un htc hd2... aunque lo dudo y eso que el desire hd es un hd2 con android

ckruzmc
23/07/12, 05:47:34
Me acavo de encontrar esto en el twitter , ya no se si creer o no
http://www.androidsis.com/finalmente-ice-cream-sandwich-llegara-al-htc-desire-hd/#.UAlVcJ3cM0Y.twitter

Enviado desde mi Desire HD with Ice Cold Sandwich

andrexcor
23/07/12, 06:06:24
amigo ckruzmc (http://www.htcmania.com/member.php?u=521736) desafortunadamente ya perdi la fe en htc, si nos llegara ics oficialmente fuera una buena sorpresa, pero en realidad creo que por mi parte estoy enteramente en manos de los buenos cocineros.

sergio ibarra
23/07/12, 07:23:58
pues la verdad ya no se q esta pasando con eso de q siempre no,q siempre si.pues hoy muy temprano me encontre con esta nueva noticia .diciendo

Se acabó el culebrón: finalmente no habrá Ice Cream Sandwich para el HTC Desire HD
entonces q si o no.

motrixbpm
23/07/12, 09:05:28
Pues nada... si finalmente no hay versión oficial de ICS se tendrá que buscar una buena ROM.

Alguna sugerencia?? :-)

serarma
23/07/12, 10:41:54
Nunca pensé que diría esto, pero si no hay ICS, no hay más HTC. Y no lo digo porque no me guste la marca, no porque no pueda vivir sin ICS, o porque las otras marcas sean mejores. Como decía por ahí algún forero, lo que más molesta son estos seis meses en los que da la sensación de que se han reído de sus clientes, tras haber anunciado una lista oficial con los terminales a actualizar y fechas, y luego digan que no, eso no es serio.

Y en este mundillo de la tecnología comercial suele pasar que quien la hace la paga, porque muchos clientes incondicionales de HTC, entre los que me encuentro, no querrán gastarse un pastizal en un modelo puntero con la expectativa de tener un buen soporte técnico, un respaldo de marca, y luego ocurran estas cosas, no es serio.

No se trata de que te compres un smartphone y te dure para siempre y te den soporte toda la vida, se trata de que si se hace un anuncio de forma oficial, luego no puedes echarte atrás. No es serio.

Si, ya se que siempre nos quedará la cocina, pero con las cosas de comer no se juega, no es serio.

Una lástima.

chacarron43
23/07/12, 10:43:21
Hola. Envie un correo a HTC el sabado y me han contestado hoy, hace 10minutos y esta es ka respuesta: Hola vicente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le confirmamos que la actualización de Ice Cream Sandwich llegará a su teléfono durante este año (entre el mes de Julio y de Agosto) pero no podemos confirmar una fecha concreta. De todas formas espere hasta que le llegue una notificación que indique a la notificación de la actualización a la versión 4.0.

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/

Muchas gracias por su confianza.

Si la respuesta recibida fue satisfactoria, por favor dé clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, por favor dé clic aquí.

Sinceramente,

Laura

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hazte fan de HTC facebook.com/htc Síguenos en Twitter twitter.com/htc Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda. CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you....... HTC ......

Creo ke si lo van actualizar, o no...... Pero al menos me han contestado. Ke opinais vosotros?

lord_neno
23/07/12, 10:49:09
que las delegaciones regionales de las multinacionales muchas veces son las últimas en enterarse de las cosas. xD

superelxulo
23/07/12, 10:50:10
Hola. Envie un correo a HTC el sabado y me han contestado hoy, hace 10minutos y esta es ka respuesta: Hola vicente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le confirmamos que la actualización de Ice Cream Sandwich llegará a su teléfono durante este año (entre el mes de Julio y de Agosto) pero no podemos confirmar una fecha concreta. De todas formas espere hasta que le llegue una notificación que indique a la notificación de la actualización a la versión 4.0.

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/

Si la respuesta recibida fue satisfactoria, por favor dé clic aquí para completar esto.

Sinceramente,

Laura

HTC

Hazte fan de HTC facebook.com/htc Síguenos en Twitter twitter.com/htc Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda. CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you....... HTC ......

Creo ke si lo van actualizar, o no...... Pero al menos me han contestado. Ke opinais vosotros?

Yo creo que laura , la que te a respondido , no esta al tanto de lo que dice htc , pero mucho mejor si recula htc y la pone al final

DUKE_II
23/07/12, 12:21:06
Para mi es la tipica respuesta de copiar y pegar, no hay nada nuevo en la respuesta de htc lo unico nuevo es que esta Laura no se entera de que estamos echando chispas por mentir HTC a sus clientes

punkerboy77
23/07/12, 12:51:27

Sinceramente,

Laura

HTC

Yo creo que Laurita no sabe de la misa la mitad :D

chacarron43
23/07/12, 13:43:18
Pues yo le doy un voto de confianza a Laurita.....:-)X-D:risitas:

reformista45
23/07/12, 13:51:47
Laura es una máquina u ordenador con respuestas tipo preparadas; ya me pasó con el caso desire bravo, ayer mande un mail, sí contestan, vereis. como es la misma respuesta, al loro.

bultack
23/07/12, 14:15:45
Yo lo que no acabo de entender es que porque el HTC Desire C que tiene menos RAM y CPU que el HTC Desire HD pueda ir perfectamente con ICS y Sense 4

sepioes
23/07/12, 14:32:42
¿Y el Desire S qué?

superelxulo
23/07/12, 15:46:06
Mira lo que me ha enviado HTC
http://img.tapatalk.com/4f9cda88-55b9-7357.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Westone
23/07/12, 15:55:33
Si no nos actualizan es porq no les da la gana, que se dejen de gilipolleces de que si hay conflictos, que quiten la mierda del Sense y nos den Android puro, ya veras que bien va el teléfono

superelxulo
23/07/12, 15:56:54
Si no nos actualizan es porq no les da la gana, que quiten la mierda del Sense y nos den Android puro, ya veras que bien va el teléfono

Pero si con el sense 4 va de lujo , imaginate con el semse 3.6

Sent from my iPad using Tapatalk HD

arjismero
23/07/12, 16:02:28
Contesatacion por parte HTC por el tema de la actualizacion a ICS
CONTESTACION DE HTC: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Referente a su consulta le comento que después de pruebas exhaustivas, HTC ha determinado que la actual versión de HTC sense con android proporciona a los usuarios la mejor experiencia en el HTC Desire HD. Cuando consideramos una nueva versión de software, tomamos en consideración numerosos factores, pero definitivamente la experiencia del usuario es un factor decisivo. Pedimos disculpas por cualquier confusión que este cambio haya podido causar a nuestros clientes. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/ Muchas gracias por su confianza. Le agradecemos participar en nuestra encuesta de atención al cliente, su opinión es muy importante para nosotros. http://survey.htc.com/worldwide/

MI RESPUESTA:Buenos dias. Permitanme que dude de que segun ustedes la version actual que es la gingerbread con sense 3.0 es la que mejor funciona en la htc desire hd, segun sus pruebas. porque entonces..... ¿Nos estan engañando al decirnos que tienen un terminal como la desire C, que tiene hardware infinitamente inferior a la desire HD y sin embargo tiene ICS + sense 4.0 ? ¿Como se explica eso?, que un terminal INFERIOR ofrezca una experiencia de usuario mejor que un terminal con mejor hardware. Comentarle que simplemente las pruebas que han realizado ustedes no me las creo y creo firmemente que es una politica de empresa para intentar vender mas terminales y mas ahora que sus perdidas economicas son grandes.... yo he tenido en mi terminal la siguiente compilacion (Primo-S - 3.5 - beta [HTC One V port] Android 4.0.3 [Sense 4.0] ), que es una rom cocinada para terminales rooteados y decirle que va rapidisima, muy fluida y tiene ICS y sense 4.0, a si que digan que NO QUIEREN ACTUALIZAR A ICS las DESIRE HD y quedan mejor que intentar engañarnos.

Eataine
23/07/12, 16:23:27
Venía a poner la contestación que me han dado a los 10min de enviarles un correo. Pero es la misma que ha puesto arjismero.

Todo me suena a mentira. Han intentado hacer una estrategia para que nos pasemos al ONE X o cualquier otro y lo que va a pasar es que muchos no volvamos a comprar HTC.

Flecky
23/07/12, 16:34:34
Bueno, pues ahora me toca poner a mi la respuesta que acaban de enviarme:

Hola Ivan Villar,

Gracias por ponerse en contacto con HTC con respecto a su teléfono móvil de HTC Desire HD.
Entiendo que usted desea saber acerca de la actualizacion a ICS para su telefono.

En estos momentos estamos a la espera de una comunicacion oficial de HTC acerca de la actualizacion para el HTC Desire HD.
Le sugiero de esperar un par de dias mas para tener mas informacion sobre este tema. Informaciones frescas las puede encontrar en nuestra pagina www.HTC.com , Facebook or Twitter.

Espero que esta información responda a sus necesidades, si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos de nuevo.

Sinceramente,

Carola

HTC

Hazte fan de HTC facebook.com/htc
Síguenos en Twitter twitter.com/htc
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.
CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

Un saludo.

reformista45
23/07/12, 16:43:18
Utilizar la encuesta de satisfacción que hay en el segundo enlace del post de arjismero, donde pone worldwide, para que no solo lo reciban en htcespaña.

jequilo
23/07/12, 17:25:36
After extensive testing, we’ve determined that the current version of HTC update policy with Android provides customers with the worst experience on the HTC Desire HD. When we consider new versions of hardware, we weigh a number of factors, but ultimately HTC experience on the product is the deciding factor to buy Samsumg. We apologize for any confusion this change may have caused to HTC.

Robertodv
23/07/12, 17:27:45
After extensive testing, we’ve determined that the current version of HTC update policy with Android provides customers with the worst experience on the HTC Desire HD. When we consider new versions of hardware, we weigh a number of factors, but ultimately HTC experience on the product is the deciding factor to buy Samsumg. We apologize for any confusion this change may have caused to HTC.

NeoCimek
23/07/12, 17:31:01
Según dice hTC ha pasado de Cancelar la actualización, a estar suspendida.

Sent from MIUI with FSE™

reformista45
23/07/12, 18:13:26
JOjojojo, habéis visto como esta el patio, la leche, y encima vídeos de DHD funcionando no con ICS, si no con Jelly Bean....:ok:

https://www.facebook.com/htces

https://www.youtube.com/watch?v=RECvJk6XT_U&feature=player_embedded

confar
23/07/12, 21:57:33
Entiendan que htc tiene que ponerle su sense a sus móviles y eso lo hace mas pesado, incluso tal vez incompatible con lo nuevo que llega. Además de el extenso trabajo que debe ser adecuar sense a las nuevas versiones de android.

Ya regresen a la realidad. Esto es así. Si quieres actualizaciones al día cambiate al nexus.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

QuaKim
23/07/12, 22:43:35
Podrian hacer una ROM para usuarios avanzados... que fuera ICS a a pelo, soy de SENSE, pero con ICS y su intefraz HOLO queda suplido de sobras, en 2.3, 2.2 o anteriores tenia su razón de ser... pero con ICS lo veo totalmente prescindible.

anxo79
23/07/12, 22:43:38
Entiendan que htc tiene que ponerle su sense a sus móviles y eso lo hace mas pesado, incluso tal vez incompatible con lo nuevo que llega. Además de el extenso trabajo que debe ser adecuar sense a las nuevas versiones de android.

Ya regresen a la realidad. Esto es así. Si quieres actualizaciones al día cambiate al nexus.

La unica realidad que hay en todo esto es que htc no le da la gana de actualizarnos porque piensa que asi pillaremos un hox,esa es la unica realidad si no explicame como si sacan actualizaciones para terminales inferiores...

confar
23/07/12, 22:57:43
La unica realidad que hay en todo esto es que htc no le da la gana de actualizarnos porque piensa que asi pillaremos un hox,esa es la unica realidad si no explicame como si sacan actualizaciones para terminales inferiores...

Lo siento. Se me olvido decirte que también hay una política de actualización de equipos hasta 18 meses y el hd2 ya los cumplió mientras otros equipos como el c si lo cumplen.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4759&idPhone2=3468

Animo, que tu telefono no es menos si no tiene ics. Y si sientes que es menos, pues vendelo y comprate el c que en teoría es menos que el hd. A ver si el mercado piensa lo mismo.:D

lord_neno
23/07/12, 22:59:42
Animo, que tu telefono no es menos si no tiene ics. Y si sientes que es menos, pues vendelo y comprate el c que en teoría es menos que el hd. A ver si el mercado piensa lo mismo.:D

+1111, ultimamente con lo de la obsolescendia programada mucha gente se piensa que si no actualizan un movil deja de funcionar o algo xD.

martin_albo
23/07/12, 23:17:22
http://img.tapatalk.com/58054098-bf40-5ded.jpg

Y solo falla la cámara. HTC es poco mentirosa. Porque el teléfono vuela.

punkerboy77
23/07/12, 23:38:55
A ver yo me he pillado el HOX, lo tengo desde el viernes, y la verdad no me lo pillé por el ICS, de hecho cuando hice el renove pensaba que la DHD sería actualizada, me lo pillé porque me salió a 0€ y vi que era un avance en muchos aspectos. Cuento con que lo actualicen a JellyBean y luego ya veremos.

Aún así, aunque no la actualicén, la DHD sin ICS oficial es un maquinón, con el cual es um placer poder seguir trasteando con ella aunque ahora sea de mi chica y no esté a la última em software oficial.

Además el espíriru de esta página es rootear, trastear, cocinar, probar...o al menos así era hace un año y medio cuando empecé a meterme por aquí.

Saludos!

krakrakrurkren
23/07/12, 23:43:47
+1111, ultimamente con lo de la obsolescendia programada mucha gente se piensa que si no actualizan un movil deja de funcionar o algo xD.

Dejar no dejará de funcionar nada pero sí que mejora la fluidez y el rendimiento general... no hablemos sin saber compañero

HTCdiamondAlex
23/07/12, 23:53:36
Segun htc, tanto por chat como por comunicado oficial si que actualizaran la desire HD entre julio y Agosto ansioso estoy de recibir ya la actualizacion para ver que tal va. espero que HTC cambie la politica uqe tiene y empiece por actualizar sus terminales. pero si es cierto que hasta que no tenga ICS en la desi hd no me lo creere.

punkerboy77
23/07/12, 23:56:31
Dejar no dejará de funcionar nada pero sí que mejora la fluidez y el rendimiento general... no hablemos sin saber compañero

No puedo estar totalmente de acuerdo con lo que afirmas...y el que dices que habla sin saber es un veterano del Vietnam :D

punkerboy77
23/07/12, 23:59:12
Segun htc, tanto por chat como por comunicado oficial si que actualizaran la desire HD entre julio y Agosto ansioso estoy de recibir ya la actualizacion para ver que tal va. espero que HTC cambie la politica uqe tiene y empiece por actualizar sus terminales. pero si es cierto que hasta que no tenga ICS en la desi hd no me lo creere.

¡¿Ahora dicen que sí otra vez?! Lo siento, no me lo creo.

X__D

HTCdiamondAlex
24/07/12, 00:51:16
¡¿Ahora dicen que sí otra vez?! Lo siento, no me lo creo.

X__D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418570

luego cuelgo el blog de htc donde dicen los terminales que se actulizaran
Un saludo

Alex

loco0128
24/07/12, 01:10:39
Lo siento. Se me olvido decirte que también hay una política de actualización de equipos hasta 18 meses y el hd2 ya los cumplió mientras otros equipos como el c si lo cumplen.

Pues en mi casa hay una politica que dice una y no mas Santo Tomas.

No pedimos actualizaciones,con los drivers nos conformamos por lo menos para poder reparar lo de la camara, tampoco creo que sea tanto trabajo.

Como esa politica la cumplan todas las empresas me veo cambiando de PC cada 18 meses :-)

NokYoL0
24/07/12, 01:42:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418570

luego cuelgo el blog de htc donde dicen los terminales que se actulizaran
Un saludo

Alex

Estas confundido, esa noticia es de cuando una teleco extranjera lo dijo y despues HTC lo desmintio, pero mas tarde confirmo definitivamente que no actualiza.

Mirate las fechas.

confar
24/07/12, 03:12:22
Pues en mi casa hay una politica que dice una y no mas Santo Tomas.

No pedimos actualizaciones,con los drivers nos conformamos por lo menos para poder reparar lo de la camara, tampoco creo que sea tanto trabajo.

Como esa politica la cumplan todas las empresas me veo cambiando de PC cada 18 meses :-)

De hecho esa es a idea. Que cambies de teléfono cada 18 meses según un plan con una Telefónica. Es un negocio redondo para todos.

Si eres libre pues va por tu cuenta.

sheto
24/07/12, 10:13:16
Los facebook de HTC España e internacional están que arden..... se lo merecen

bultack
24/07/12, 10:32:50
Es verdad que aquí hay algunos que hablan sin saber, si no saben cuales son las novedades que traen cada actualización no sirve de nada contestar. Yo básicamente quiero ICS porque mejora el rendimiento del móvil pero a mi que no me vengan con cuentos de que no actualizan porque la nueva versión de Sense da problemas, entonces que me expliquen porque el Desire C es capaz de funcionar sin problemas con la última versión de Sense...vamos es que sabiendo esto nadie puede llegar a creerse que no actualizan por eso, si no quieren actualizar que lo digan directamente y ya está, pero que dejen de reírse de nosotros porque así lo que conseguirán es perder clientes

Begajo
24/07/12, 10:52:17
Los facebook de HTC España e internacional están que arden..... se lo merecen

Ante mi cabreado mensaje de ayer tarde en Facebook.com/HTC, esto es lo que han respondido:

HTC We're so sorry for your frustration, José. Please know we'll post as soon as possible when we have any new information to share.

Y tan tranquilos.
Realmente en el canal oficial de HTC de Faceboock también hay protestas, pero más suaves que en HTC España

bultack
24/07/12, 10:57:40
Se ve que les importa poco, pero lo bueno es que ya que no dan respuestas ni nada y estamos a la espera de si sucede algo, pues habría que coger y comprar un smartphone de Samsung o Google y que le dieran a HTC y que acabaran bajando sus ventas

reformista45
24/07/12, 12:48:13
Se ve que les importa poco, pero lo bueno es que ya que no dan respuestas ni nada y estamos a la espera de si sucede algo, pues habría que coger y comprar un smartphone de Samsung o Google y que le dieran a HTC y que acabaran bajando sus ventas
Si contestan si, pero no se si conseguiremos algo, os dejo copia de una respuesta recibida hoy y contestada, claro está, suerte chicos.

(Este es un mensaje automáticamente traducido a su idioma)

Gracias por contactar con respecto a su HTC Desire HD.

Mi nombre es Pedro y soy un agente de soporte técnico para el equipo de HTC por escrito.

Tengo entendido que usted no está satisfecho por el resultado de las pruebas de actualización de ICS en nuestro producto. Por desgracia esto no es que se esperaba en nuestro manifiesto de actualización. Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando duro para encontrar una manera de traer sándwich de helado a la mayoría de los teléfonos de los últimos liberados, entre ellos el Desire HD sin comprometer la experiencia HTC Sense que ha llegado a esperar de nuestros teléfonos. Sin embargo, lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a aceptar que no hay recursos suficientes para permitir a los dos para que ICS y mantener la experiencia de HTC Sense en el Desire HD.

Estoy sinceramente lo siento por la decepción que esta noticia puede traer a usted. La experiencia similar que tuvimos el año pasado con el pan de jengibre en el HTC Desire y la mala aceptación del público nos dio también una mejor comprensión de las necesidades actuales de hardware para alojar a un software más rápido cada vez mayor y la tecnología.

Para que me haga saber que he contestado con éxito a su consulta, por favor siga el enlace de abajo para cerrar su investigación, usted tendrá la oportunidad de dejar comentarios acerca de su experiencia en contacto conmigo hoy.

EDITO: Desde XDA hay esta iniciativa, os dejo copia:http://www.ipetitions.com/petition/give-us-ics/

Estimado José

Gracias por la firma de la "Danos sándwich de helado para HTC Desire HD" petición en iPetitions.com.
Su firma es muy valiosa y hace una diferencia real. Por favor, animar a otros a firmar la petición también. Remitir el texto a continuación para todos los que puedan estar interesados​​:

------- ADELANTE ESTA A TUS AMIGOS -------
Hola,

Quería llamar su atención a esta importante petición que acaba de firmar:

"Danos sándwich de helado para HTC Desire HD"

Realmente creo que esto es una causa importante, y me gustaría animaros a añadir su firma, también. Es gratis y sólo tarda unos pocos segundos de su tiempo.

Gracias!

fcr1010
24/07/12, 13:30:17
Yo creo q si se bombardea lo suficiente igual y sueltán un versión no por ota, pero si en su pág de desarrollo, como hicieron con el Desire, con eso al menos sería suficiente para poder sacar drivers y los chefs perfeccionar sus creaciones

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

QuaKim
24/07/12, 14:38:26
Si sacan para desarolladores una ICS limpia, seria perfecto.

Con cocinadas adaptadas, va de muerte, imaginad con sus drivers... y vuelvo a repetir con la intefraz HOLO nativa de ICS, el SENSE es totalmente prescindible.

confar
24/07/12, 15:24:29
Si sacan para desarolladores una ICS limpia, seria perfecto.

Con cocinadas adaptadas, va de muerte, imaginad con sus drivers... y vuelvo a repetir con la intefraz HOLO nativa de ICS, el SENSE es totalmente prescindible.

El problema son los drivers que no lo sueltan los fabricantes.

Si lo hicieran les piratean sus productos los chinos y otros.

Htc es un poco más suelto en esas cosas pero Samsung no. Tal vez en un futuro si logren tener ics o jb si es que todavía existe una comunidad de desarrolladores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bultack
24/07/12, 18:58:52
Si da problemas la nueva versión de Sense, pues que no al pongan, que dejen la que ya tiene la DHD y que actualicen solo la versión de Android...

Sergio Peiro Briz
24/07/12, 19:53:06
hay actualizacion de ice cream sandwich para lg optimus 3d

punkerboy77
24/07/12, 21:20:51

Enhorabuena.

¿Te has registrado en el foro para darnos esta gran noticia? Viendo tu perfil es lo que parece.

A partir de ahora me paso a LG, tendré la lavadora, la tv, el microondas y el smartphone a juego.

No en serio, solo falta que entreis para calentar a los compis, aissssss muy mal eh.

Saludos!

PD. El HTC EVO 3D mola más :D

Robertodv
24/07/12, 22:52:39

Mañana es miércoles

lord_neno
24/07/12, 23:08:02

la exportación de la patata autóctona está en su mejor momento.

bultack
24/07/12, 23:24:35

Gracias por la información, me lo apunto en mi lista de cosas que no me importan nada ;)

reformista45
25/07/12, 00:11:28
No le fustigueis hombre....... se ve claramente que se ha equivocado de foro, queria escribir en el suyo y como se parecen los nombres, DHD Y LG3D, "pos" eso.........:grin:X-D;-)
Muy bueno lo de la patata autóctona, jajajajajajajajajaja, un ratito de humor, después de la que anda por este hilo, no viene mal , ¿ verdad?

el_ferrari79
25/07/12, 01:13:20
:aplausos::aplausos::aplausos:

DExtremadura
26/07/12, 11:49:17
Hola a todos, llevo escribiendo en facebook, varios días el mismo escrito en ingles y español, y no se si este les jodera a HTC o no, el caso es que me han contestado 2 veces, remitiendome a un foro para que exprese mi descontento, como si la publicidad negativa en esa web, que no deja de ser muy visitada, les molestase, además , desde otra web, no se si tiene que ver con HTC, también me contestan, viniendome a decir que si lo que pretendo es hacer publicidad a samsung. Os pongo a continuación el escrito hecho por mi, y las contestaciones recibidas.

Gentlemen, I am writing because I feel let down by his company, by the poor support they give to their products, late and wrong and how to fool all its users. Promised for months that they would update the Desire HD, android 4.0. And now they break their word.
The Desire HD is a completely valid and your hardware can support this update. How is this possible?

HTC Desire C: 600 MHz, Android ™ 4.0 with HTC Sense ™ 4, RAM: 512 MB

HTC Desire HD: 1 GHz, Android ™ 2.3.5 with HTC Sense ™ 3.0, RAM: 768MB

You think that if you do not update the phone, we will have to renew it sooner or later, and so buy a new one. But they do not realize the deception are losing prospective buyers of their products.
I'll never trust your company, will not buy any product you, and will do everything we can to let people know what liars and untrustworthy you are.
If nothing else, a user who will never trust your company.

Señores, les escribo por que me siento defraudado por su compañia, por el mal soporte que le dan a sus productos, tarde y mal y como engañan a todos sus usuarios. Prometieron hace meses que iban a actualizar el Desire HD, a android 4.0. Y ahora se faltan a su palabra.
El Desire HD es un teléfono totalmente valido y con un hardware que puede soportar dicha actualizacion. ¿Cómo es posible esto?

Ustedes piensan que si no actualizan el movil, nos veremos obligados a renovarlo tarde o temprano, y que así compraremos uno nuevo. Pero no se dan cuenta que con el engaño estan perdiendo futuros compradores de sus productos.
Jamás volveré a confiar en su compañia, no compraré ningún producto suyo, y haré todo lo posible para que la gente conozca lo mentirosos y poco fiables que son ustedes.
Sin nada más, un usuario que nunca volverá a confiar en su compañia.

Estas son las contestaciones al escrito

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/372892_332677373482178_321680608_q.jpg (https://www.facebook.com/AndroidGuyUk)TheClive (https://www.facebook.com/AndroidGuyUk) are you getting a s3 free from samsung for doing all the promoting you are doing for them? LOL

HTC (https://www.facebook.com/HTC?ref=stream) We're sorry to hear that Narciso. We hate to disappoint our customers and we hear your frustration. We will be sure to pass along more information as it becomes available. Please check out our blog for all the latest: http://blog.htc.com/2012/03/ics/#desirehd

HTC (https://www.facebook.com/HTC?ref=stream) We are genuinely sorry for any frustration, Narciso. Please know that you are being heard, and we are passing this feedback along internally. As new information becomes available we will be sure to keep you updated here and on our ICS blog: http://s.htc.com/MA6vUL

Sin nada más, un saludo a todos.
(https://www.facebook.com/HTC/posts/10151282709073084?comment_id=28065974&offset=0&total_comments=4)

lord_neno
26/07/12, 11:53:51
Son compañías, quieren ganar dinero xD y poner ICS a la DHD no creo que les reporte mucha ganancia, aún descontentando a parte de la clientela. La gente que le gusta sense seguirá pillando HTC y actualizarán a un ONES/ONEX posiblemente (yo lo haría si no estuviera interesado en el padfone), de hecho que actualicen o no a ICS/JB me la suda totalmente, el movil sigue funcionando igual que cuando lo compré y suelo buscar otras cosas. De hecho la mayoría de la gente le da igual la versión que tenga mientras el movil funcione, y a esa gente se suelen enfocar.

krakrakrurkren
27/07/12, 13:00:14
No puedo estar totalmente de acuerdo con lo que afirmas...y el que dices que habla sin saber es un veterano del Vietnam :D

¿No mejora en fluidez el teléfono de Ginger a ICS? pues lo dicho.

htcgabi
27/07/12, 23:39:57
Este mundo se mueve por dinero(por desgracia) y estando como están las cosas se van a pegar el morrazo por no actualizar a ICS.Me encantaría que como multinacional se hundiera por este tipo de estrategia comercial,aun asi la DHD sigue siendo una maquina con Gingerbread.Aguantaremos hasta que se muera y luego a probar otra marca.AGUR HTC!!!!

loco0128
28/07/12, 19:06:52
Mi novia se queda con el HTC DHD yo ya he cambiado de marca
Un cliente menos que tienen :aplausos:

pidexo
28/07/12, 19:26:24
HTC ha pasado a la historia para mi.

elgonspain
28/07/12, 19:33:56
Yo personalmente jamas volvere a htc, no esperaba la actualizacion y me pase a samsung. Que samsung me hace lo mismo, otro cliente perderan. No se como los de htc son tan sinvergüenzas de decir que la dhd no va bien con ics cuando hay rulando desde el primer dia roms corriendo con ics que van como un tiro y lo unico que no les funciona es la camara. En fin yo personalmente ya he hecho lo que correspondia por mi parte que es cambiarme de compañia y tambien les voy a dejar un mensajito en su facebook... En fin gente los mercados mandan y no actualizan y te obligan a comprar si quieres disfrutar de lo ultimo. Lo dicho una falta de respeto por parte de htc como he dicho antes jamas volvere a tener un movil de su marca.
Saludosssss

maximussage1
28/07/12, 23:17:09
Adios HTC

fossydj
29/07/12, 10:58:40
Hombre... a mi tambien me joroba que no se actualize.... Pero algo deben de haber visto cuando de la extensa lista de moviles que van a actualizar es el unico que no lo hace, no??? No creo yo que lo hayan hecho en plan "que se jodan los la DHD".

Luego.... las palabras "nunca", "jamas", etc... son palabras muy amplias. Si HTC saca un movil que sea referencia dudo mucho que al final esas palabras tengan efecto.... Es lo que tiene el consumismo... jejeje ;-)

De momento a mi me funciona a la perfeccion conforme esta. Y, aunque me gustaria que se actualizara mas por cacharrear que por otra cosa, para el uso habitual del telefono (que es para lo que te lo compras, digo yo...) que le doy me funciona sin ningun tipo de problema. Que es a lo que debe de ir enfocado un producto. A que funcione y lo haga bien. Y este (por lo menos el mio...) lo hace...

Me parece a mi que estamos demonizando demasiado el tema...

Hecaton
29/07/12, 11:03:35
Hacedme caso, comprad un Nexus, que no te dejan en bragas a los 4 días.

Por cierto Ice Cream Sándwich es una puta mierda de SO, si actualizan, que actualicen a Jelly Bean que es un ICS+ mas depurado y mejorado en velocidad y fluidez. Y OS lo digo yo que he tenido el Nexus S y tengo el Galaxy Nexus desde Enero

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Android 4.1.1 Jelly Bean

Saludos

cualla84
29/07/12, 11:36:25
Hacedme caso, comprad un Nexus, que no te dejan en bragas a los 4 días.

Por cierto Ice Cream Sándwich es una puta mierda de SO, si actualizan, que actualicen a Jelly Bean que es un ICS+ mas depurado y mejorado en velocidad y fluidez. Y OS lo digo yo que he tenido el Nexus S y tengo el Galaxy Nexus desde Enero

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Android 4.1.1 Jelly Bean

Saludos

Yo acabo de cambiar el htc one s por el galaxy nexus y estoy encantado!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

punkerboy77
30/07/12, 08:17:00
Yo pido encarecidamente un referendum para ver si se cambia el nombre del foro por el de maniaahtc.com, por causar todos los males del universo.
X_D

Saludos!

rigodon
30/07/12, 12:11:44
Cuando me he enterado de la noticia de que no habrá update ICS para la DHD ha sido una decepción, pero la verdad es que el teléfono con 2.3.5 hace lo que necesito de él. Cuando deje de hacerlo, empezaré a mirar ROMs cocinadas o me compraré uno nuevo, y por supuesto HTC pierde puntos... y creo que tampoco es para darle muchas más vueltas :-)

lecitron64
30/07/12, 12:34:12
Yo pido encarecidamente un referendum para ver si se cambia el nombre del foro por el de maniaahtc.com, por causar todos los males del universo.
X_D

Saludos!

Yo votaria mejor por mentirososdehtc.com.

rigodon
30/07/12, 14:36:21
Por cierto, que mirando lo que dicen en XDA, lo que sí parece factible es que HTC publique los drivers ICS para los creadores de ROMs cocinadas...

Westone
30/07/12, 15:20:51
Por cierto, que mirando lo que dicen en XDA, lo que sí parece factible es que HTC publique los drivers ICS para los creadores de ROMs cocinadas...
Es lo minimo que pueden hacer :enfadadisimo:

jolos85
30/07/12, 15:52:24
Pues uno menos en este subforo del que tantas cosas he aprendido!!!

Una pena que HTC nos haya tratado así, conmigo ya han tenido un cliente menos!!!

DUKE_II
31/07/12, 12:02:37
Nueva explicacion de HTC España en su pagina de facebook en una publicacion donde se recomienda no comprar ningun htc.

https://www.facebook.com/htces/posts/487389317955833?notif_t=feed_comment

este es el comentario:

" HTC España (https://www.facebook.com/htces?ref=stream) Hola a todos, hemos escuchado lo que opináis los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.

También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio.

Aunque somos conscientes de que esta decisión ha decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande.

Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores. "

Eso quiere decir que a los que entendemos un poco te tecnologia que nos den ...ufff vaya decepcion dia tras dia por parte de HTC

rigodon
31/07/12, 16:04:32
Por eso mismo, desde XDA están presionando a HTC para que publique el update no via OTA, sino en la web HTCDev.com . Así los usuarios técnicos se lo instalan bajo su cuenta y riesgo y los creadores de ROM cocinadas tienen los drivers. Y parece que HTC está estudiando publicar el código fuente del kernel para el tema drivers...

Nueva explicacion de HTC España en su pagina de facebook en una publicacion donde se recomienda no comprar ningun htc.

https://www.facebook.com/htces/posts/487389317955833?notif_t=feed_comment

este es el comentario:

" HTC España (https://www.facebook.com/htces?ref=stream) Hola a todos, hemos escuchado lo que opináis los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.

También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio.

Aunque somos conscientes de que esta decisión ha decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande.

Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores. "

Eso quiere decir que a los que entendemos un poco te tecnologia que nos den ...ufff vaya decepcion dia tras dia por parte de HTC

Westone
31/07/12, 16:08:36
Pues ya que los que tenemos conocimientos de roms y eso, pues que liberen una rom a los desarrolladores y que se encarguen ellos de hacer roms.

Ionutz49
31/07/12, 16:16:52
La respuesta que me han dado en HTC;
Hola Ionutz, hemos escuchado lo que opinan los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.

Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores.

Pero que se creen que somos tontos o que?
Si hay terminales menos potentes y con ICS.

reformista45
01/08/12, 13:23:48
Desde luego que nos toman por tontos, la misma respuesta que al compañero Ionutz49, es decir copia y pega, de una tal Maria, que será un ordenador, eso es HTC con sus clientes:

Estimado cliente,

Gracias por adquirir productos de HTC y por tener el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción.

Hemos escuchado lo que opinan los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.

Aunque somos conscientes de que esta decisión a decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande.

Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores.

En caso de que necesite más consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestros agentes de soporte técnico al número: 914146588

Saludos cordiales,
Atención al Cliente de HTC

Sinceramente,

Maria

HTC

Hazte fan de HTC facebook.com/htc
Síguenos en Twitter twitter.com/htc
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

Adios HTC, para siempre, no compro un HTC más, lo siento, pero me sienta fatal que me tomen por tonto, no lo consiento.

CrazyBoSS
01/08/12, 13:27:29
Muy fácil.
Yo no quiero que me quiten opciones... y de todas formas suelo resetear el telefono al actializar...

Así que una actualización vía FOTA advirtiendo que se borrará todo o un paqute RUU para instalar manualmente.

O currarselo un poco, no mucho, solo un poquito... Pasar los datos personales en la SD, reparticionar, restaurar e ICS a tope.

icariano87
02/08/12, 20:27:32
mensajito que les he dejado, educadamente claro esta, y me he quedado mas a gusto que un arbusto. hasta aqui he llegado con HTC. Nexus sera mi compra.

CrazyBoSS
03/08/12, 01:39:59
mensajito que les he dejado, educadamente claro esta, y me he quedado mas a gusto que un arbusto. hasta aqui he llegado con HTC. Nexus sera mi compra.

Te responderán lo mismo que a los compañeros ya que les suda la P lo que pensamos :D

icariano87
04/08/12, 00:56:41
cierto es.... pero que ganas tenia XD

jamll5
04/08/12, 16:03:56
Chicos no dudarlo mad rom virtuous Android 4.0.3 sense 4, y todo funcionando, ok.:thumbup:

reformista45
04/08/12, 18:51:29
Ya se por que HTC no actualiza la DHD a ICS......por que sabían que ya lo teníamos cocinado y encima ahora con Jelly Bean, pues no lo iba a poner nadie y quedarían en el mas absoluto ridículo o quizás han quedado mas retratados así....????:grin::risitas:

eLzuK
04/08/12, 19:01:46
¿Aún esta vivo este post? haced el favor de cerrarlo ya por dios! xD

ozupepe
04/08/12, 19:21:26
Tienes razon, cada vez que lo veo se me hincha los .........solo de la rabia con los de HTC.

lecitron64
05/08/12, 16:38:13
UP! jeje

dstroy
07/08/12, 09:08:21

Cabe la posibilidad de que HTC libere los drivers de ICS que en el tema de cocina tendríamos bastantes roms de ICS con los problemas de camara que tenemos ahora mismo solucionados...sense 4, etc, etc...solo falta que htc se comporte ya que no saca la oficial por lo menos que deje a los desarrolladores trabajar en algo que ellos no les ha salido de los santos cojones.

Kolisan
07/08/12, 10:43:25
si sacase los drivers olvidate de sense 4.0, el evo 3d lo actualizaron con sense 3.5 o 3.6 no estoy seguro, pero nada de 4 jeje

cantavro
07/08/12, 12:47:19
si sacase los drivers olvidate de sense 4.0, el evo 3d lo actualizaron con sense 3.5 o 3.6 no estoy seguro, pero nada de 4 jeje

Y de dónde sacas tú eso? El Sense es una capa, se puede portar perfectamente una vez que contemos con el software correspondiente... Tampoco tenemos Sense 3.5 oficial, pero extraoficial funciona más que perfectamente :ok:

Salud!

dstroy
07/08/12, 13:11:25

Perdona pero sense 4 ahora mismo como capa esta 100% operativo, los problemas que tiene la rom con la cámara es culpa de los drivers no de la capa.

Kolisan
07/08/12, 15:42:34
yo lo digo porq si un terminal similar, como es el evo 3d no tiene sense 4 a nosotros no nos van a proporcionar los drivers, es mi opinion, ojala me equivoque :D

reformista45
07/08/12, 15:58:34

No hombre.........a ver si dura tanto como ellos nos han tenido, engañados, con la posible actualización.
Así cada vez que entre uno de HTC por aquí, se le caiga la cara de vergüenza, si la tienen claro......:osvaisacagar:;-)

anxo79
07/08/12, 23:45:56
Y de dónde sacas tú eso? El Sense es una capa, se puede portar perfectamente una vez que contemos con el software correspondiente... Tampoco tenemos Sense 3.5 oficial, pero extraoficial funciona más que perfectamente :ok:

Salud!

Yo llevo 3 dias con vituous infinity sense 4 full,y va muy muy bien y con el parche de la camara,perfecta....

dstroy
08/08/12, 09:38:27
yo lo digo porq si un terminal similar, como es el evo 3d no tiene sense 4 a nosotros no nos van a proporcionar los drivers, es mi opinion, ojala me equivoque :D

Los drivers son los controladores del hardware de nuestro movil no tiene que ver nada con la personalización sense.

Si htc libera los drivers con la ICS AOKP de base los cocineros podrán instalar esos controladores para que tengamos todo el hardware compatible con ICS.

A partir de ahí es montarle la capa de sense 4 y a correr. De todas formas hay dispositivos con peor hardware que nuestra DHD que ha tenido actualización oficial a ICS, como todo es cuestión de pasta y personalmente creo que con Android en general nos la están metiendo doblada y las compañias se están forrando a nuestra cosa (pero eso ya es opinión mia...)

lecitron64
08/08/12, 11:44:37
Yo lo tengo claro, como apple saque un iphone con pantalla de 4.3 pulgadas o superior mando android a marte de una patada para que le haga compañia al curiosity.

eldelcau
08/08/12, 12:14:48
Noticia de ultima hora!!

Habra ICS para las DHD... cuando se acabe la crisis...

Hala.

Gygabyte
08/08/12, 12:28:14
Noticia de ultima hora!!

Habra ICS para las DHD... cuando se acabe la crisis...

Hala.

Que cerdo!!! Mientras estaba leyendo pensé durante una milésima de segundo que era cierto, hasta que leí todo el comentario

punkerboy77
09/08/12, 14:56:47
Yo lo tengo claro, como apple saque un iphone con pantalla de 4.3 pulgadas o superior mando android a marte de una patada para que le haga compañia al curiosity.

Pues comprate un iPad...

andrexcor
09/08/12, 15:57:57
hay perdonaran lo lento, pero si oficialmente htc no nos dara ics, y teoricamente estuban trabajando con eso deberian tener los driver?..... pienso que tan posible seria pedirle a htc que los de para que los desarrolladores puedan trabajar con todos los ingredientes??

lecitron64
10/08/12, 15:48:33
Pues comprate un iPad...

Que fanboy mas ingenioso que eres, seguro que eres la monda con tus amigos. Me puedes decir cuantas pulgadas tiene tu one x o un samsung note?

cantavro
10/08/12, 17:09:44

Mejor no digo nada X-D

Bueno sí, lo voy a decir... pienso EXACTAMENTE lo mismo que tú. Y el caballero que ha comentado encima de tu comentario, también :risitas:

Salud!

punkerboy77
14/08/12, 12:50:24
Que fanboy mas ingenioso que eres, seguro que eres la monda con tus amigos. Me puedes decir cuantas pulgadas tiene tu one x o un samsung note?

Bufffff qué pereza subir otra vez este post.

Por partes.

Ni HTC es solo Android, ni Android es solo HTC.

Comprate lo que te apetezca, a mí me da lo mismo, pero ves ahorrando muuuuucho para ese iPhone que dices, y espera sentado.

Por favor explícame qué tiene que ver que HTC actualice la DHD a ICS o no, que va a ser que no, con que prefieras iOS a Android pero no tengas un iPhone porque te gustan las pantallas más grandes.

¿Te gusta más iOS? Pues adelante, pero ni es el post ni creo que el foro.

Saludos y perdona si te he molestado.

Un fanboy :D

lord_neno
14/08/12, 13:00:01
Yo como me aburría he metido una rom miui con ICS y we, la ventaja más gorda que le veo a ICS es poder usar el chrome, por otra parte, hecho de menos el sense :_ xD

eldelcau
14/08/12, 13:16:39
Yo como me aburría he metido una rom miui con ICS

Y yo una Jelly, por lo que... por que no damos por cerrado este tema?

lord_neno
14/08/12, 13:17:52
ein? xD , solo comentaba en plan que tampoco era tanta cosa, tranquilidaad

eldelcau
14/08/12, 13:37:57
ein? xD , solo comentaba en plan que tampoco era tanta cosa, tranquilidaad

¿??
jajajaja

No me referia a ti, queria dar el mismo enfasis tuyo jajajajajajajaja

lord_neno
14/08/12, 13:57:03
ah joer xDDD.

PD: que tal va JB en la dhd? que rom es? funciona todo bien? a que huelen las nubes? xD

eldelcau
14/08/12, 14:10:02
ah joer xDDD.

PD: que tal va JB en la dhd? que rom es? funciona todo bien? a que huelen las nubes? xD

Uy uy jaja que cerca hemos estado de un conflicto diplomatico jajaja

Pues la JB de momento (mi percepción) es genial, es una beta si, pero genial. Hay cosillas que pulir pero creo que es funcional para el dia a dia

Lo de las nubes... ni idea imagino que como todo hidrometeoro, pues igual que el ICS oficial XD

QuaKim
14/08/12, 14:28:14
Jo ando con la Beta de JB, y es impresionante, va más rapida i fulida que culaquier ICS.

Eso sí es beta y fallan bastante cosas, a veces la camara de fotos le cuesta arrancar, tengo que estar pendiente ya que aveces pierde la cobertura y para que la vuleva a cojer tienes que reinciar, no tira el BT, el buscador de JB solo busca en google sin funciones del SO.

Pero por lo general va como un rayo, y es usable del día a día siempre que seas conciente que andas con una BETA.

lord_neno
14/08/12, 14:32:38
habrá que probarla pues, aunque creo que esta semana mi pobre DHD será sustituida por un padfone :_

NeoCimek
14/08/12, 14:53:14

El iPón será de 4", pero si te parece pequeña cómprate un iPodsote

Sent from MIUI with FSE™

NokYoL0
14/08/12, 20:30:36
Yo como me aburría he metido una rom miui con ICS y we, la ventaja más gorda que le veo a ICS es poder usar el chrome, por otra parte, hecho de menos el sense :_ xD

Mira la ROM que tengo yo (a la derecha de mi post, arriba), ICS con Sense 4, la instale y justo despues, antes de arrancarla use ROM Cleaner (buscalo en XDA), y me va igual de fluida que la que hay disponible de Jelly Bean, sin la mierda que suele instalar HTC pero con Sense 4.

Impresionante.

lord_neno
14/08/12, 20:33:43
El iPón será de 4", pero si te parece pequeña cómprate un iPodsote

Sent from MIUI with FSE™

mejor un AIPHONE! que son más retro...X-D (este lo encontré en un hospital xD (publico, y con crucifijo de serie xDD))

http://imageshare.puchu.es/images/imag00bfb.jpg

NeoCimek
15/08/12, 00:27:46
mejor un AIPHONE! que son más retro...X-D (este lo encontré en un hospital xD (publico, y con crucifijo de serie xDD))

http://imageshare.puchu.es/images/imag00bfb.jpg

Jajaj! Que bueno

Sent from MIUI with FSE™

lokitina
15/08/12, 01:01:26
Damos por cerrado el tema, puesto que actualmente sabemos que HTC no nos proporcionará ICS para nuestros terminales.