PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ice Cream Sandwich en vídeo

raulgm
29/09/11, 08:28:44
Aquí lo teneis: http://es.engadget.com/2011/09/28/llenate-la-boca-con-dos-minutos-de-ice-cream-sandwich/

Y lo divertido de todo, es que el tio que lo ha comprado esta registrado en xda y parece ser que nada más postear el vídeo le han hecho un wipe remoto de /system. Por lo visto google tiene control sobre el terminal (porque debe ser de uso interno de algún ingeniero o algo...) y via remota le han borrado el teléfono dejandoselo inservible... xD Y por lo visto la gente se lo cree. Quiero decir que la gente de xda le cree por tanto habrá que darle algo de credibilidad al tema

Ahora la cuestión es, ¿os gusta lo que veis?

Saludos

Xusko17
29/09/11, 11:08:16
credibilidad tiene, ya que hace unos dias salió una noticia de un tio que había estado con el nuevo Prime y describía un poco la nueva versión de Android y concuerda la verdad.....peeeero, este no creo que sea el definitivo, o por lo menos no el "original" ya que dijeron que no haría falta botones físicos asi que será una versión Sandwich "especial" para terminales que ya están en el mercado (HTC's.....Nexus.....etc) cosa que me gusta bastante porque asi vemos que segurísimo que lo tendremos!!!

.ragnor.
29/09/11, 11:40:51
Es que segurísimo que lo tendremos.

Me gusta, pero no es un salto tan grande como pensaba al principio.
Lo que no me gusta es que finalmente se adopte ese color azul. ¿Por qué? Android es verde, es la señal de la casa. El azul es el que usan los Galaxy en la ROM de Samsung.

DarknessDragon
29/09/11, 13:36:00
Parece creíble,yo creía que no había imágenes de la build y era fake,pero si...si es así no esta mal,aunque no lo veo nada revolucionario

Un saludo

Ekine
29/09/11, 22:25:37
La baseband es la misma de la última actualización del Nexus S (esta semana). Supongo que en USA la tendrían ya antes. Lo de versión android "icecreamsanwich" sin numero de versión mmm... No digo que no, pero no lo veo claro.
Pero la historia del teléfono vendido por error con icecream directamente no la compro.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

.ragnor.
29/09/11, 23:10:51
¿Podría ser una simple ROM que imite lo (poco) que se ha visto de ICS?

DarknessDragon
30/09/11, 01:24:30
¿Podría ser una simple ROM que imite lo (poco) que se ha visto de ICS?

Es probable, vete tu a saber, quizás una muiu o una cyanogen

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

providez
01/10/11, 11:04:19
tienes cosas muy parecidas a honeycomb

ying
01/10/11, 15:48:46
Creo que es fake: http://www.addictivetips.com/mobile/first-android-2-4-ice-cream-sandwich-launcher-clone-emerges/ ...

Saludos!