PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S Error de arranque!!!

esetribal
29/09/11, 08:27:59
Hola a todos!!!

Cual ha sido mi sorpresa esta mañana al encender el telefono que veo que aparece en la pantalla el símbolo de la batería parpadeando con un simbolo de admiracion amarillo y otro de un termometro..... veo que no puedo arrancar el telefono....

La única manera de poder arrancarlo es enchufando el cargador a la red y apretando el botón de arranque (cuando hago esto, el telefono arranca pero detecta como si estuviera conectado por USB con el MTP Aplication).

Lo he probado con dos baterías y parece ser que no es problema de la batería (una está casi nueva)....

Os dejo los datos del telefon:

Version
2.3.3

Banda BAse:
I9100XXFK2

KERNEL
2.6.35.7-I9100XXFK2-CL253204SE.INFRA@SEP-35*2

COMPILACION
GINGERBREAD.XXKF2

POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS ANTICIPADAS

josepro
29/09/11, 08:36:17
Te esta dando un aviso de sobrecalentamiento de la bateria. No se si te ha dado este aviso despues de haber estado cargando la bateria toda la noche o no, pero de todas formas esto no es normal. Puede que se te haya averiado la bateria. Y otra cosa es que tienes un firmware muy antiguo, deberias actualizarlo.

Nemesis_killer
29/09/11, 09:23:07
yo tenia el KF3 y tenia que estar todo el rato cargando la bateria casi alomejor es un poco por eso porque le metas mucho uso y tengas que estar cargandolo todo el rato

esetribal
29/09/11, 09:29:00
Gracias por la respuesta.

La bateria podria estar mal... pero no las dos. Es muy dificl que se hayan jodido a la vez...

Me gustaria saber que verion de firmware poner y si hay algun hilo al respecto... la ultima vez lo actualice hace 2 meses... Eso es antiguo???

Espero alguna ayudita mas...

GRACIAS!!!

Nemesis_killer
29/09/11, 09:35:41
pues si aqui te quedas antiguo en una semana XD

La ultima que salio es la KI3 y si tu tienes la KF2 pues imaginate va por orden alfabetico F G H I asi que si que se te quedo antiguo como ves asi que pasate por rom y personalizacion y por el apartado de arriba tienes como flashear las oficiales o si quieres una rom pues animate leete antes de nada todos los manuales con detenimiento y si tienes dudas pregunta por allli

esetribal
29/09/11, 19:12:23
Ahora el movil en vez de aparecer el simbolo de peligro y el termometro, lo que hace es que se reinicia cada vez que lo apago....

Lo siento compañeros... debo de ser un poco lerdo para esto...

Tengo que actualizar el kernel o el Rom?

Que es Wipe? La version KI3 dice que hace "wipe" y no se qué de volver a instalar todo

Por favor un link de la rom (sin complicaciones tipo wipe) y otro de como se usa Odin...... please...

GRACIAS

esetribal
29/09/11, 19:44:14
Buscando y aclarando temas, parece que he encontrado un tutorial para Odin... pero aún me falta que algún compañero me indique una buena kernel (sin ser root ni tener que reinstalar todo) que esté bien y sea medianamente nueva. Estoy descargando KI2.... desde este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268546

No sé si me valdrá de algo para el problema que tengo...

Alguna alma caritativa????

Por cierto.... ¿tendría que hacer una copia de seguridad? ¿qué datos se podrían perder?

mauicv
29/09/11, 19:48:55
Buenas companero. Ami me sucedio lo mismo que ati y lo lleve al sat hoy vi la respuesta del sat y lo que me dicen es que cambiaron la parte delantera del equipo y actualizacion del software, ahora si no se que parte fue la que cambiaron. Llevalo al sat amigo ahi te daran una solucion , no creo q sea software debe ser mas hadware.
Saludos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk