PDA

Ver la Versión Completa : [***SOLUCIONADO***] Despues de cambiar MicroSD a un trophy

amd64
29/09/11, 05:06:58
Hola a todos, resulta que compre una micro de 32gb y se la cambie a mi trophy y cero problemas la tomo de una.
Bueno la pregunta en si es como puedo formatear la tarjeta antigua de 8gb que venia en el trophy para usarla
como pendrive en mi pc, windows no la reconoce y no se que hacer, no quiero perder esa tarjeta me sirve para
muchas cosas, alguna idea, de los que ya han hecho el cambio.
Saludos

SOLUCIONADO :platano: :platano:
Al final lo que habia averiguado sobre usar un celular con OS symbian era correcto, en efecto use un Nokia C5-03

Para formatear la microSD que tenia mi trophy, solo deben ir a menu -> aplicaciones -> oficina -> administrador de archivos ->
mantener presionado sobre tarjeta de memoria y eligir extraer tarjeta sacar (la que esta puesta) y presionar "si" despues insertar la msd
que estaba en trophy y les pedira el "password" de la tarjeta insertada, el cual se sabra nunca, apreten en "cancelar" una vez que la
reconozca apretar sobre el icono de la tarjeta de memoria para entrar y abajo apretan en opciones -> opciones de tarjeta
y apretan en formatear y en "si", les preguntara si quieren darle un nombre, yo lo deje como estaba y listo
la tarjeta quedara en formato fat32 con unas carpetas de celu nokia. Despues volvi a formatearla en mi pc y le di un nombre listo 8gb que
si no fuera por symbian habria perdido. (en linux y en windows no se puede)

Espero que les sea de ayuda esta informacion.

Saludos

Elven
29/09/11, 13:33:27
Hola a todos, resulta que compre una micro de 32gb y se la cambie a mi trophy y cero problemas la tomo de una.

Bueno la pregunta en si es como puedo formatear la tarjeta antigua de 8gb que venia en el trophy para usarla como pendrive en mi pc, windows no la reconoce y no se que hacer, no quiero perder esa tarjeta me sirve para muchas cosas, alguna idea, de los que ya han hecho el cambio.

Saludos

Tendrás que montarla en Linux, creo y formatearla.

goranius
29/09/11, 13:58:55

Bueno la pregunta en si es como puedo formatear la tarjeta antigua de 8gb que venia en el trophy para usarla como pendrive en mi pc, windows no la reconoce y no se que hacer, no quiero perder esa tarjeta me sirve para muchas cosas, alguna idea, de los que ya han hecho el cambio.

Saludos
Hola!
Podrias decir que tarjeta compraste el tipo y todo, y algun tutorial de como desmontar la trophy.
Muchas gracias por todo

Elven
29/09/11, 16:06:14
Estaría bien amd64 si pudieras pasar el WPBench y postear los resultados, así como el Product Number de la memoria, ya que yo también me animaría a ampliar la Trophy, ya que con Mango no creo que cambie de teléfono como mínimo hasta que Microsoft libere Apollo y teléfonos Windows Phone 8 xD.

amd64
29/09/11, 23:32:06
Bueno compre un sandisk 32g clase 4 en eBay.
He estado averiguando y lo único que se podría hacer es formatear la sd
en un celular con symbian de preferencia nokia y en eso estoy a ver si consigo uno con un amigo.
Acá el video que use como guia para cambiar la sd en el trophy.
De hecho de los htc que pensaba comprarme elegi el trophy por que tenia una msd interna
escondida y era muy facil cambiarla.

VIDEO TUTORIAL (http://www.youtube.com/embed/cTiub7r6Y0E)

Saludos

goranius
03/10/11, 16:55:41
Gracias!!!!

Jummer
17/04/12, 02:42:16
amd64, o alguien sabe que puedo hacer la microsdhc 32 class 4 funciona en mi pc (ya la formatee en fat32 antes de pasarla al trophy) pero no va en mi trophy sale que la micros sd card esta danada :shock: alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer ??? por favor

Bueno compre un sandisk 32g clase 4 en eBay.
He estado averiguando y lo único que se podría hacer es formatear la sd
en un celular con symbian de preferencia nokia y en eso estoy a ver si consigo uno con un amigo.
Acá el video que use como guia para cambiar la sd en el trophy.
De hecho de los htc que pensaba comprarme elegi el trophy por que tenia una msd interna
escondida y era muy facil cambiarla.

Saludos

Jummer
17/04/12, 18:51:12
:yata: listo ya funciona con 32 gb class 4 de kingston solo que tomo como hora y media para cargar las aplicaciones y lo reinicie y hasta ahora todo normal

hecthork
19/04/12, 07:16:11
después de leer esto ...... pues, 16gb que son en realidad 14gb pero al final solo aprovechas 12gb me hace replantearme haber adquirido el optimus7 con memoria nand flash. Yo también me cambiare cuando saquen apollo en la tercera horneada de equipos wp

Dabid80
21/04/12, 11:35:34
Yo en el mozart cambie la de 8 gb por una samsung de 32 clase 10 y funcionaba al 100%.La compre en app por 31 euros.
Gracias a este hilo he podido formatear la de 8gb que saque del mozart.Lo he hecho con un samsung con symbian.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2