Ver la Versión Completa : Mi htc no conecta con mi wifi
JeremyClarkson
28/12/08, 20:45:46
Buenas, pos eso, que mi querida Diamond no da conectado con el wifi, tengo un router conceptronic C300BRS4, al principio tenia activada la proteccion WPA2-psk q en teoria la HTC puede cn ella, al no ir pues l fui bajando la proteccion probando si cn alguna iba, al final acabe con la proteccion wifi desactivada pero sigue sin ir. No tengo mac ni na.
cuando selecciono mi red m pone conectando y aunq no tenga proteccion pues pasa d conectando a disponible pero no conecta :S
alguien sabe de que puede ser?
Tienes el DHCP activado?
Eso es lo primero que tienes que mirar para configurar tu red wifi ;)
JeremyClarkson
28/12/08, 22:22:41
si, l router tiene el DCHP activao y na, no tira :S
pues mira haber si tienes alguna ip definida en la tarjeta de red de la diamond, si no ... ya no se que puede ser
1 saludo
p.d.:Asegurate de poner bien la contraseña! :P
lubethbez
28/12/08, 22:52:42
A mi me pasa igual pero solo si pongo contraseña, si lo dejo en abierto conecta......
Tengo varios dispositivos configurados por wifi, entre ellos una dell Axim X51v y no he tenido ningún problema nunca.
Dos psp y sin problemas con contraseña....... en fin que es solo la Diamond y me imagino que será algo del WM6 porque con los demas sistemas funciona ok
JeremyClarkson
28/12/08, 22:52:57
No... lo tengo pa kel router me de la ip, pa mi q es del router, xq acabo d ir x la casa buskando wifis y encontre una en un rincon sin proteger, y aunq era mu debil consegui conectarme durante unos pocos segundos.
Pos anonadado me allo q puedo conectarme cn l pc y no cn la htc :sherlock:
lubethbez
28/12/08, 23:13:27
es lo que te digo, tengo el mismo router.......... solo me da error cuando tengo la contraseña (la que sea) configurada.
A ver si me leo las instrucciones y pongo un filtro mac en vez de contraseña.... en estos dias es peligroso dejarse la wlan abierta sin ningún tipo de seguridad...
a ver si lo pruebo y os cuento
JeremyClarkson
28/12/08, 23:19:59
bufff, sq a mi no m tira ni sikiera si l kito toda la proteccion... nfin... cousa rara... :/
kemareo
29/12/08, 00:23:07
tuve un problema similar con un router zyxel (telefonica), podía conectar con el portatil, pero con la diamond me pasaba igual que a ti, de conectando me pasaba a no disponible.
Esto lo solucioné actualizando el firm del router.
Espero te sirva de ayuda.
Salu2:nav3:
JeremyClarkson
29/12/08, 01:46:39
tuve un problema similar con un router zyxel (telefonica), podía conectar con el portatil, pero con la diamond me pasaba igual que a ti, de conectando me pasaba a no disponible.
Esto lo solucioné actualizando el firm del router.
Espero te sirva de ayuda.
Salu2:nav3:
funcionaa!!!
gracias a ti y gracias a tods los k os abeis molestado en leerlo y intentar exar un cable ;)
felices fiestas :D
kemareo
29/12/08, 02:03:30
Me alegro de haberte ayudado!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.