PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar el sonido del mensaje de texto

jorge_kai
11/04/07, 00:12:58
El caso es que alguna vez lo miré pero no encontré nada... y es bastante sencillo!

desde el menú de configuración, sonidos y notificaciones

9

y luego elegimos el evento que deseemos modificar

8

por lo que se ve, se puede programar para que además de recibir el mensaje, la luz superior se encienda, algo que echaba de menos ;)

JamworkS
01/05/07, 00:38:31
¿Pero se puede poner cualquier mp3 que uno quiera? O sea, que si me llama menganito suene tal, y si me llama pepito suene otro. Y si me mandan un mensaje de texto otro mp3 tb.

Gracias,

JamworkS.

jorge_kai
01/05/07, 00:53:58
puedes asignar un timbre mp3 a cada contacto de tu agenda, lo que no puedes es hacer lo mismo para los sms, aquí sólo podrás poner uno... al menos hasta donde yo sé

disparos
01/05/07, 10:14:55
puedes asignar un timbre mp3 a cada contacto de tu agenda, lo que no puedes es hacer lo mismo para los sms, aquí sólo podrás poner uno... al menos hasta donde yo sé

¿Sabes si los tonos mp3 tienen que estar ubicados en alguna parte del telefono o de la tarjeta de memoria?

Yo los tengo en la tarjeta de memoria en la carpeta my documents, y no me da opcion a elegir ningun mp3, solo me salen los de por defecto.

jorge_kai
01/05/07, 10:56:38
Pues algo tienes mal, porque a mi sí me salen. En teoría todos los mp3 que estén en mis documentos, son seleccionables. Prueba a ponerlos en la raiz de mis documentos, es decir, sin estar luego en ninguna subcarpeta... ya te digo, yo lo tengo así y me los detecta todos

disparos
01/05/07, 12:45:03
Tienes razon... hay que ponerlos en el raiz de my documents.

Son seleccionables para el tono de llamada de un contacto determinado.

Sin embargo para un tono de mensaje de texto entrante desde configuracion / personal / sonidos y notificaciones no me aparecen...

A ti si?

jorge_kai
02/05/07, 00:54:30
no, los mensajes de texto creo que no se pueden modificar, al menos de una manera tan sencilla... imagino que si el wav asociado al evento NOTIFY se modifica, sonará una cosa distinta, pero habría que sustituir el fichero directamente en la carpeta windows/media, me da a mi

josemimos
15/05/07, 14:04:18
Prueba poniendolos en \Windows como Wavs

anakinmay
20/07/07, 10:54:48
Pero se puede o no se puede yo es que no me entero de la llegada de los mensajes.. y los cutre sonidillos que traen no me molan nada.. decir que tengo una p3300..

Un saludo

Neoil
01/08/07, 14:37:23
Con la P3300 no sé si podrá hacer, con WM6 en una p3600 con que pongas en la SD en el raiz de mis documentos puedes cambiar el timbre de un sms con un mp3, wav, midi.
La versión del ROM es la FAMAN 3.01 ES, Radio 1.46.30 y demás chorraditas. Acabo de probarlo y funciona perfectamente, puedes seleccionar los MP3 que quieras para las diferentes notificaciones.

Razov
22/04/13, 00:27:55
Pues algo tienes mal, porque a mi sí me salen. En teoría todos los mp3 que estén en mis documentos, son seleccionables. Prueba a ponerlos en la raiz de mis documentos, es decir, sin estar luego en ninguna subcarpeta... ya te digo, yo lo tengo así y me los detecta todos

Lo he preguntado ya muchas veces pero sigo sin respuesta, y no me puedo creer que nadie haya instalado esos dos mods y no se haya dado cuenta necesito alguna contestacion xD

chocolot
26/04/13, 23:39:12

Lo unico que no me convence del todo de la camara del nexus es que algunas veces se pega autoenfocando varias veces y algunas capturas las haces borrosas o movidas y no, no tengo el pulso para mangar panderetas xD

regne
26/07/13, 22:52:44
El caso es que alguna vez lo miré pero no encontré nada... y es bastante sencillo!

desde el menú de configuración, sonidos y notificaciones

9

y luego elegimos el evento que deseemos modificar

8

por lo que se ve, se puede programar para que además de recibir el mensaje, la luz superior se encienda, algo que echaba de menos ;)

Los gapps son los mismos que los de la semana pasada, verdad?

el_geko
25/08/13, 13:01:07
¿Pero se puede poner cualquier mp3 que uno quiera? O sea, que si me llama menganito suene tal, y si me llama pepito suene otro. Y si me mandan un mensaje de texto otro mp3 tb.

Gracias,

JamworkS.

Igual que yo, arreglan una cosa y empeoran otras

ireeduran
02/09/13, 20:32:39
Fallo de Tapatalk.