PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perfiles SetCPU

metroid_x
29/09/11, 00:12:34
Buenas

alguien que use el setCPU puede decirme como lo tiene configurado :pensando::pensando: y que perfiles tiene cargado para el xperia

saludos y gracias :ok:

italianfresh
29/09/11, 10:38:54
Yo tengo la Rom de Wolf y viene con el CPU Master que es lo mismo.

Tengo los valores de frecuencia MIN-MAX los que vienen por defecto (además de que tengo la stock y no permite otras frecuencias, si tienes el kernel de Doom me parece que hay desde 128Mhz a mil y pico, no se) y el scaling en smartass_zmod (si tienes el de Doom me parece que se llama smartass_v2 o algo así), el comportamiento bastante bueno, sobre todo en reposo, casi no chupa nada, decir que antes tenía en scaling "on demand" y tampoco estaba mal el consumo pero por probar, comentaba alguien que éste iba bien.

desfalko
29/09/11, 17:43:21
Y con la rom de wolf v6 y el kernel original de sony que se puede cambiar en el cpu master para mejorar la batería?

betochino
29/09/11, 18:24:07
yo tengo la wolf y no tiene esta aplicacion, hay que instalarla aparte o como la checo??

italianfresh
29/09/11, 20:27:33
Con la de Wolf viene el CPU Mater que hace prácticamente lo mismo, viene desde sus primeras 2.3.3.

En cuanto a lo de la original de SE no tengo ni idea si valdrá, me imagino que si. Únicamente hace falta ser root, luego dependiendo de que kernel uses te deja hacer más o menos cosas.

pepeeltattoo
29/09/11, 23:48:50
Minimo 250 máximo 1113 está bien y puesto en ondemand(bajo demanda)

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

androidx10
30/09/11, 01:16:25
yo lo tenia en interactive y me iva bien pero tengo la wolf v6c y el set cpu ya no lo tengo en las otra versiones si lo tenia