Ver la Versión Completa : Que fuerte!!!
Atipiko
29/09/11, 00:09:30
Buenas acabovde pillar el movil y he intentado entrar al blog del gran mikel y cual es mi sorpresa que el blog a sido eliminado. me he quedao a cuadros...... que fuerte me parece.
A ver si mikel nos dice algo.
Un saludo.
Normal que se lo hayan cerrado. Ya no sólo le bastaba con sacar pelas resubiendo las aplicaciones de mobilism a su servidor filesonic, sino que desde hace pocos días ahora también te obliga a pasar por páginas de publicidad en los enlaces que pone.
Y cuidado, a ver si con la gracia de lucrarse con las aplicaciones también va a poner en el punto de mira a htcmania.
pero no volvera con otra pagina?si esla mejor que hay.vaya putada
My4ndroid
29/09/11, 06:17:33
jajajajaja que malo que cierren la pagina de maikel estaba bien surtida de todo :(
Esperemos regrese con algo mas novedoso
cantavro
29/09/11, 08:01:25
Normal que se lo hayan cerrado. Ya no sólo le bastaba con sacar pelas resubiendo las aplicaciones de mobilism a su servidor filesonic, sino que desde hace pocos días ahora también te obliga a pasar por páginas de publicidad en los enlaces que pone.
Y cuidado, a ver si con la gracia de lucrarse con las aplicaciones también va a poner en el punto de mira a htcmania.
Es un pequeño precio que teníamos que pagar por tenerlo todo a mano y colocado (que no testado, porque muchas veces ni siquiera estaba probado). Es tiempo y trabajo, que al final también es dinero.
Ya de por sí el tema de Filesonic no me gustaba nada, lo remató con el tema de la publicidad...
Salud!
josea3456
29/09/11, 08:26:20
Lo mejor es seguirme en mi twitter, ahí y en htcmania se iran publicando todas las apps y juegos diarios, saludos.
titto_deejay
29/09/11, 09:05:38
Lo mejor es seguirme en mi twitter, ahí y en htcmania se iran publicando todas las apps y juegos diarios, saludos.
no vas a abrir nada parecido a ese blog que no sea tweeter? para aquellos que no tenemos vamos...
Un saludoo y gracias por todo!
a mi el blog me parecia lo mejor.
cantavro
30/09/11, 02:21:34
Lo mejor es seguirme en mi twitter, ahí y en htcmania se iran publicando todas las apps y juegos diarios, saludos.
Y se puede preguntar qué ha pasado con el blog, o es secreto de sumario?
Por aquí seguiremos descargando cosillas :ok:
Salud y ánimo!
Genkatu
30/09/11, 07:17:33
La caché de google aún tiene todo :D
buscad "site:maikel8mobileandroidspain.blogspot.com PROGRAMA" y luego dadle a la version en cache. Y a seguir bajando xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.