PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los navegadores...

ranita090
28/09/11, 23:24:14
Bueno, el problema lo tengo, que ya he vito varios mensajes similares. Que con varios navegadores que me he descargado, inclusive el de por defecto. Nada, en casa con el Wifi, me va de PM. Pero el problema es cuando salgo a la calle y utilizo los datos de mi plan. Que no me cargan las paginas, pero todas!! Se queda pensativo.. Y no hay manera. Que puede ser?

nocturno22
28/09/11, 23:27:49
Bueno, el problema lo tengo, que ya he vito varios mensajes similares. Que con varios navegadores que me he descargado, inclusive el de por defecto. Nada, en casa con el Wifi, me va de PM. Pero el problema es cuando salgo a la calle y utilizo los datos de mi plan. Que no me cargan las paginas, pero todas!! Se queda pensativo.. Y no hay manera. Que puede ser?
Sin wifi puedes entrar al market y buscar una app?

ranita090
29/09/11, 00:08:36
Si, eso si. :D Porque? Por cierto tengo la rom cyanogenmod

nocturno22
29/09/11, 00:11:58
Si, eso si. :D Porque? Por cierto tengo la rom cyanogenmod
Te preguntaba por si tenías mal configurados los APN, pero veo que no es asi

Pitere.4245
29/09/11, 01:35:13
Ami me pasaba pero no sé si seria por lo mismo, de todas formas lo que hice yo fue desde la aplicacion android system info, busqué los navegadores que tenia le das a gestionar y borrar datos y valores predeterminados, eso es cuando te salen las pantallitas para que escojas con que aplicacion quieres que te abra la pagina. Ami lo que me pasaba es que lo tenia seleccionado el opera fijo y cuando usaba otro me saltaba siempre ese y al final lo borre pq ami era el que peor me iva, el que mas uso es el que trae(yo uso criskelo) y el dolphin. Saludos

SkySun
29/09/11, 08:19:09
A mi me suena más que en el apn le tienes mal configurado un proxy o que se lo deberías quitar.

ranita090
29/09/11, 11:15:24
Gracias solucionado. :D Parece ser que tenia las APN, que tenia marcada la opcion de Orange Internet, en vez de la de 3G. :D Vaya caca.. Jajajaja