Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato en HTC WILDFIRE

benjaa592
28/09/11, 23:21:38
Hola, soy nuevo en este foro .. y bueno nuevo en el mundo android, compre un teléfono HTC Wildfire y bueno he leído en muchas partes que el teléfono no es malo pero tampoco es lo mejor, pero en fin .. yo encuentro que como primer android esta bien .. ¿que opinan ustedes? , y apropósito ¿que aplicaciones me podrían servir? porque como he leído en esta terminal no corren todas las aplicaciones android.. PD: tengo 17 años jeje :risitas:

txikirosi
29/09/11, 00:49:20
te dejo esto para que comiences:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168013

txikirosi
29/09/11, 00:51:22
Una vez que lo tengas más claro,lee esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136444

benjaa592
29/09/11, 22:11:12
Gracias :) en verdad estaba indeciso porque he leido igual sus cosas malas de el y mas que otro foro dicen que son una mierda.. para mi es adentrarme y ojala que sea bueno como pienso que lo es

txikirosi
30/09/11, 16:22:13
Las comparaciones son odiosas.Depende de donde vengan las críticas serán buenas o malas.Pero éste a terminal se le puede sacar mucho partido.Es cuestión de pararse a leer un poco las experiencias de los usuarios y sus soluciones.
También es mi primer android,pero tal como lo tengo,ni punto de comparación con el primer día.Ánimo.

benjaa592
02/10/11, 06:46:25
buenooo ahora tuve otro problemilla.. tengo un problema con el market..no me abre :/ me dice que tuvo un error y que se cerro .. y no lo puedo abrir , no puedo descargar aplicaciones porfavor ayudame

devero 2011
02/10/11, 09:06:15
buenos dias, soy nuevo en el foro, tengo un terminal htc wilfinder, me encuentro con un problema al no poder acceder al market de android, debido a que me pide una contraseña de una cuenta de acceso a google. de la cual no recuerdo su contraseña. he intentado recuperar la contraseña pero no ha sido posible. hay alguna manera de borrar, anular modificar la cuenta que gestiona el google para poder acceder a market

txikirosi
02/10/11, 18:27:46
buenooo ahora tuve otro problemilla.. tengo un problema con el market..no me abre :/ me dice que tuvo un error y que se cerro .. y no lo puedo abrir , no puedo descargar aplicaciones porfavor ayudame

Descárgate el Market desde el navegador y lo instalas.

txikirosi
02/10/11, 18:35:26
buenos dias, soy nuevo en el foro, tengo un terminal htc wilfinder, me encuentro con un problema al no poder acceder al market de android, debido a que me pide una contraseña de una cuenta de acceso a google. de la cual no recuerdo su contraseña. he intentado recuperar la contraseña pero no ha sido posible. hay alguna manera de borrar, anular modificar la cuenta que gestiona el google para poder acceder a market

La cuenta de Google es la que tienes de correo.Entra en tu correo y si no te acuerdas de la clave pincha en recuperar contraseña.Con la pregunta clave que habías generado recuperas la clave.
Si lo que quieres es eliminar una cuenta ya existente,entras en:
Ajustes/Tarjeta SD y memoria/Rest.datos de fábrica(al final de la pantalla).
Acuérdate de hacer una copia de las aplicaciones,por ejemplo con TitaniumBackup y al final cuando lo configures,restauras las aplicaciones y listo.