PDA

Ver la Versión Completa : Mi diamond no abre archivos

CAÑADAS
28/12/08, 19:18:31
Buenas Tardes amiguetes:

Mi problemita con mi Diamond es que no me deja abrir achivos almacenados ya sean excell, word, pdf, junto a cada archivo en lugar de aparecer su logo correspondiente, aparece el logo de windows, y al intentar abrir me sale este mensaje:
"NO EXISTE APLICACION ASOCIADA AL ARCHIVO... EJECUTE LA APLICACION Y DESPUES ABRA EL ARCHIVO DESDE LA MISMA"

¿Sabeis que puedo hacer?. Es importante ya que la necesito para trabajar y el poder abrir esos archivos es imprescindible.

Geacias

CAÑADAS
29/12/08, 09:51:38
Me han comentado que tengo que instalar un cab llamado fexplore, ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?.

Ayudaaaaaaa por diosssssss

Gracias.

CAÑADAS
30/12/08, 10:06:54
¿Nadie puede ayudarme con esto?

Decirme por favor como puedo volver a ver los archivos en mi Diamond.

Gracias.

fitiloparteto
05/03/09, 23:04:02
Pues a mi me pasa lo mismo, todo esto me sucedio a raiz de instalar un reproductor multimedia que no recuerdo bien como se llama. Todos los archivos como fotos y musica aparecieron con el logo de windows y desde entonces no los puedo abrir. Sin embargo con el CorePlayer si se puden ver , pero directamente cuando se pincha el archivo desde el explorador de archivos me da el mismo mensaje de que no existe una aplicacion asociada. Espero alguna novedad para poder abrirlos desde el explorador de archivos directamente . Gracias y saludos a todos.

NEGRO
05/03/09, 23:12:32
Mira a ver si te sirve esto: deja pinchado un rato un archivo jpg en el explorador de archivos, y te sale un menú, elige Abrir con... eliges de entre los programas el Imagenes y videos, desmarcas la opcion de las comillas y marcas la de Asociar este programa... y das a Abrir.

S2 :D

fitiloparteto
05/03/09, 23:35:48
Solo me da las opciones Cortar copiar, cambiar nombre, eliminar , enviar y transferir archivos... Por que sera?

fitiloparteto
06/03/09, 00:02:34
venga chicos por favor no dejarme con el problema. Cosas peores habeis solucionado. ....;-)

Kenji
06/03/09, 01:18:02
Solo me da las opciones Cortar copiar, cambiar nombre, eliminar , enviar y transferir archivos... Por que sera?

Me pasa lo mismo que a ti.

luison
06/03/09, 10:05:48
El proceso que debéis seguir es el que ha indicado NEGRO, pero tenéis que hacerlo con el Resco Explorer o similar y no con el explorador de windows.
Saludos.

fitiloparteto
06/03/09, 23:28:27
El proceso que debéis seguir es el que ha indicado NEGRO, pero tenéis que hacerlo con el Resco Explorer o similar y no con el explorador de windows.
Saludos.

Pues sigo con el mismo problema, lo he hecho con el resco explorer y cuando me da la lista de programas no encuentro ninguno como el original que me abria las fotos. SAbeis como se llama exactamente? rebuscando he visto wmwindows pero al fijarlo como predeterminado me sigue dando el mismo error: Windows Media no puede reproducir el archivo. El archivo esta dañado o el reproductor no admite el formato que esta intentando reproducir.. Que hagooooo?

NEGRO
06/03/09, 23:30:54
El programa predeterminado de la diamond se llama así Imágenes y Vídeos.

fitiloparteto
06/03/09, 23:31:29
El formato es jpg. y no se porque no lo reproduce. Quizas es incompatible?

fitiloparteto
06/03/09, 23:33:19
El programa predeterminado de la diamond se llama así Imágenes y Vídeos.
OK. gracias. Voy a echar un vistazo pero no se donde c...ño a ido a parar el programita porque que yo sepa no lo he desinstalado. ya te contareee. Saludos

NEGRO
06/03/09, 23:37:57
qué raro, ¿le has descartado la opción de las comillas?
prueba con el programa que se llama Album, aparece el último de la lista

fitiloparteto
07/03/09, 00:18:59
qué raro, ¿le has descartado la opción de las comillas?
prueba con el programa que se llama Album, aparece el último de la lista

Espera amigo: a ver si me situo. Una vez que pincho el archivo un rato en el resco explorer me da la opcion de abrir con. Es entonces y me dice que elija un programa de entre una lista. Y ahi no encuentro ni el imagenes y videos ni el Album. Tambien tengo una tecla que dice visualizar a la derecha y dos cuadros abajo del todo para activar ruta entre comillas y siempre usar este programa paraa abrir este tipo de archivos. Ya me pierdo....

NEGRO
07/03/09, 00:37:28
Vale. El menú que te hablaba hasta ahora yo lo encuentro en el explorador de archivos de wm, me parece raro que a tí no te salieran esas opciones. Pero no hay problema: Con el resco tienes que darle a la tecla Visualizar, y ahí, en la lista de programas elige el pimg, que es el ejecutable de Imagenes y videos, sino prueba con el que se llama HTCAlbum. No se te olvide marcar la casilla de Siempre usar este programa....

a ver si damos con ello...:D

fitiloparteto
07/03/09, 00:42:39
se me esta repuchando esto ..... Solo a mi me pasan estas cosas?

fitiloparteto
07/03/09, 00:48:08
Vale. El menú que te hablaba hasta ahora yo lo encuentro en el explorador de archivos de wm, me parece raro que a tí no te salieran esas opciones. Pero no hay problema: Con el resco tienes que darle a la tecla Visualizar, y ahí, en la lista de programas elige el pimg, que es el ejecutable de Imagenes y videos, sino prueba con el que se llama HTCAlbum. No se te olvide marcar la casilla de Siempre usar este programa....

a ver si damos con ello...:D
Que máquina eres Negro. Bestial.... me has dejao con la boca abierta. Y ya para terminar cual seria el ejecutable para la musica. Me pasa lo mismo pero con este no se abre. Dice : no se puede cargar el archivo. jejejejejej

NEGRO
07/03/09, 00:55:25
Me alegro, tío
Para la música tienes que elegir el archivo wmplayer.exe, que es el Windows Media.

fitiloparteto
07/03/09, 00:59:07
Solucionado Negro. Toqueteando el juguete le he fijado el windows media como programa para abrir el archivo y he activado la ruta entre comillas, aunque no se muy bien que significa eso, pero me funciona. Gracias por tu ayuda y enhorabuena.;-)

NEGRO
07/03/09, 01:05:27
Para eso estamos. :-)
Lo de las comillas es que algunos programas necesitan que el archivo que se va a abrir vaya entre comillas y otros no.

gaston73
25/03/09, 21:42:40
que tal... me paso lo mismo hace un par de dias. lo que no me quedo claro es si al final lo que dice el negro solo se puede hacer instalando el resco explorer... porque

gaston73
25/03/09, 21:43:18
perdon, sigo, yo no tengo instalado el resco explorer y no me figura la opcion "abrir con" en el menu..

gracias

NEGRO
26/03/09, 01:43:43
Puede que haya alguno más, yo dije que también lo hacía con el explorador de windows, pero creo que era también en realidad otra versión del resco que estaba en la rom de natxo.

bunburyclub
11/08/09, 21:21:55
Mi problema es que el HTCAlbum me da problemas. No me abre las fotografías ni los vídeos desde "Fotos y vídeos". Lo hacia al principio pero dejó de funcionar y me da un problema con el HTCAlbum.exe. Si alguien me puede decir si puedo desinstalarlo y volver a instalarlo, donde está disponible, etc o como resolver el problema le estaria muy agradecido.

NEGRO
11/08/09, 21:46:43
Mi problema es que el HTCAlbum me da problemas. No me abre las fotografías ni los vídeos desde "Fotos y vídeos". Lo hacia al principio pero dejó de funcionar y me da un problema con el HTCAlbum.exe. Si alguien me puede decir si puedo desinstalarlo y volver a instalarlo, donde está disponible, etc o como resolver el problema le estaria muy agradecido.

Hola, bunburyclub. En ÉSTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13057&postcount=244) post de gusanito007 tienes un HTC Album y una explicación para instalarlo, aunque sea para la ROM de NiAx supongo que servirá también para tí. Prueba primero variando el registro, aunque a él no le funcione.

bunburyclub
25/08/09, 22:00:08
Perdona por el retraso en la contestación pero estuve fuera de casa todo el mes y no lo había visto. Un millón de gracias por el consejo, lo he instalado y nuevamente me funciona así que muy contento. Ahora voy a ver si busco el HTCPhotoPicker que también me da problemas el .exe. Lo dicho un millón de gracias por la ayuda.

NEGRO
25/08/09, 22:13:36
Me alegro, bunburyclub. :ok:

AQUÍ (http://www.megaupload.com/?d=MRAJ6ORD) subí el PhotoPicker, mira a ver si te vale, lo he sacado de éste (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3811361) hilo de xda.

Dinos si funciona y qué hace, que no me quedó muy claro. :pensando:

bunburyclub
25/08/09, 22:43:33
Pues no me funciona me dice que "no es una aplicación válida win32" o si ejecuto el .exe me dice que "no se puede abrir bien porque no se ha firmado con un certificado de confianza o bien porque no puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua intente reinstalar o restaurar el archivo"

NEGRO
25/08/09, 22:55:13
Mmmmm, es que donde lo he encontrado igual lo ponían como una actualización o algo así, pone que hay que meter el exe en la carpeta Windows, pero igual es que el programa de instalación ya está incluido en la misma ROM... u otra versión... no sé.

"RED Screen When picking Photos If you are having an issue with Red Screen During Choosing Contacts, or Wallpaper pictures please download THIS FILE . Disable TF3D move the htcphotopicker.exe to your windows directory, restard TF3D. Done."

bunburyclub
25/08/09, 23:07:07
Yo creo que en mi caso la cuestión sería reinstalar como en el caso de HTCAlbum con un .cab. Lo digo desde el absoluto desconocimiento pero...

NEGRO
25/08/09, 23:25:24
Sip, eso también pienso yo, pero todo lo que he encontrado en xda lo comentan como que ya está instalado de alguna manera y ese exe es para corregir algún defecto o algo así. Mira, aquí hay otro: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3729852&postcount=7

pero ninguno facilita un cab... :(

bunburyclub
25/08/09, 23:38:09
this is de problem... ademas hay que estar registrado en el foro. En fin, no sé si se puede cambiar el fondo de pantalla del inicio de otra manera. El problema me lo da cuando en configuración el doy a Fondo de Pantalla. Si sabéis algún otro modo de cambiarlo que no sea a través de esto se agradecería. Gracias no obstante por la ayuda y el interés NEGRO.