PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cargador

jorwi
28/09/11, 21:35:12
Bueno, os comento mi problema, el otro día fui a cargar mi transformer porque se quedo totalmente muerte y ya no me cargaba, al rato volví a probar y mágicamente me funcionó. Peor ahora me está dando esos fallos continuamente, y el dock directamente no me lo carga. Sabeis que puedo hacer para solucionar este problema? Lo tengo solo 3 días. Saludos

Duir
28/09/11, 21:57:04
Si es nueva vete a cambiarla. Es lo mas rápido y sensato.

CalvinH
28/09/11, 22:16:36
Los primeros TF traían el cargador separado en dos piezas y hubo muchos fallos de ese tipo, pues no llegaban a hacer buen contacto las dos partes.

Pero los 'nuevos' (el mío es de junio) ya traían el cargador unido en una sola pieza con lo que ese problema no existía.

Pudiera ser que el tuyo no hiciera buen contacto. Pero bueno, como te comenta Duir si tienes opción ve a donde lo compraste y cambialo por otro (y esperemos que no tenga problemas).

Saludos.

jorwi
29/09/11, 00:46:53
Que raro, el mio es la version B80 y tiene el cargador como bien decis separado en dos piezas, asi que mañana iré a descambiarla y arreglado, a ver si con suerte me toca el modelo B70 y lo puedo rootear :).
Saludos!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk