PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar imagen de desbloqueo

BdM
28/09/11, 20:55:50
Buenas,

una de las cosas que menos me gustan del R es el método de desbloquear pantalla que tiene (lo de desplazar la pantalla, vamos). Personalmente prefiero desplazar dentro de una barra, tipo iphone o htc, pero es que encima el fondo de la pantalla me parece horrendo. Por lo que he visto asumo que no es posible cambiar esta interfaz sin toquetear con aplicaciones, pero si pudiera cambiar la imagen ya sería todo un logro...alguien sabe si se puede hacer?

Gracias!!

Jose89GS
28/09/11, 21:26:03
Se puede cambiar todo... En ajustes, en seguridad puedes poner un patron, una contraseña o un pin...

Salud2.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

BdM
28/09/11, 21:38:14
Ya, ya, el tema es que no quiero un patron, ni password ni pin. Quiero algo sencillo, por lo que lo de desplazar la pantalla ya me vale, lo que la pantalla que han metido me parece feisima xD

Gracias por responder y disculpas por no haberme expresado bien :platano:

DarknessDragon
28/09/11, 23:34:47
Ya, ya, el tema es que no quiero un patron, ni password ni pin. Quiero algo sencillo, por lo que lo de desplazar la pantalla ya me vale, lo que la pantalla que han metido me parece feisima xD

Gracias por responder y disculpas por no haberme expresado bien :platano:

Ajustes>Pantalla>Pantalla>Bloquear Pantalla>Fondos

Un saludo

josema294
29/09/11, 00:58:33
Tambien puedes poner en google, loock screen android y elegir entre el surtido de aplicaciones que cambian la pantalla de bloqueo

kavite
29/09/11, 09:43:47
Tambien puedes poner en google, loock screen android y elegir entre el surtido de aplicaciones que cambian la pantalla de bloqueo

Yo me he instalado un par de estas apps y el funcionamiento muy correcto , pudiendo incluso crear a mi medida stas pantallas lock...

El problema...que al ser app, cuando estan n ejecucion,bloqueando mi pantalla,si le das al boton del r se desbloque el movil llevandonos al escritorio...por lo k pasa a ser una mierda...ya k pulsar esa tecla sin querer resulta muy sencillo.....

A alguien mas le pasa? O es cosa de mi configuracion?

Por otro lado, probe el programita en un galaxy s y si que funcionaba bien...por lo k, o es problema mio, o del r o de nuestra version de android...

Rubens

DarknessDragon
29/09/11, 10:10:09
Yo me he instalado un par de estas apps y el funcionamiento muy correcto , pudiendo incluso crear a mi medida stas pantallas lock...

El problema...que al ser app, cuando estan n ejecucion,bloqueando mi pantalla,si le das al boton del r se desbloque el movil llevandonos al escritorio...por lo k pasa a ser una mierda...ya k pulsar esa tecla sin querer resulta muy sencillo.....

A alguien mas le pasa? O es cosa de mi configuracion?

Por otro lado, probe el programita en un galaxy s y si que funcionaba bien...por lo k, o es problema mio, o del r o de nuestra version de android...

Rubens

A mi la primera vez que se pulsa se enciende y la segunda se desbloquea,creo que es cosa del terminal,habrá que esperar a una actualización de las aplicaciones de este tipo.

Un saludo

pacome36
29/09/11, 12:15:17
A mi la primera vez que se pulsa se enciende y la segunda se desbloquea,creo que es cosa del terminal,habrá que esperar a una actualización de las aplicaciones de este tipo.

Un saludo

este tema me ha aguado la fiesta.
yo os iva a vender mi aplicacion de desbloqueo ,la cual pensaba que solo de desbloqueaba si desplazabas un circulo hacia arriba de la pantalla, pero al leer estos mensajes, y sobre todo este ultimo me he dado cuenta que pulsando dos veces el boton central se desbloquea.
asi que....... mi gozo en un pozo.

DarknessDragon
29/09/11, 12:32:08
este tema me ha aguado la fiesta.
yo os iva a vender mi aplicacion de desbloqueo ,la cual pensaba que solo de desbloqueaba si desplazabas un circulo hacia arriba de la pantalla, pero al leer estos mensajes, y sobre todo este ultimo me he dado cuenta que pulsando dos veces el boton central se desbloquea.
asi que....... mi gozo en un pozo.

Usas widgetlocker? Es la que uso yo XDDD
Que está muy bien,peeeeero... :rolleyes:

Un saludo

pacome36
29/09/11, 12:43:39
Usas widgetlocker? Es la que uso yo XDDD
Que está muy bien,peeeeero... :rolleyes:

Un saludo

la mia se llama agile lock free, probare la tulla haber que tal, por cierto la mia, le pongo una foto que tengo muy guapa y sale genial, vamos que no sale descuadrada, se ve bien y bueno la foto que esta guay, es la tipica que hacen todos turistas en egipto con la cabeza del faraon y la piramide detras, pero esta tiene ademas mucho encanto.

kavite
29/09/11, 13:47:59
la mia se llama agile lock free, probare la tulla haber que tal, por cierto la mia, le pongo una foto que tengo muy guapa y sale genial, vamos que no sale descuadrada, se ve bien y bueno la foto que esta guay, es la tipica que hacen todos turistas en egipto con la cabeza del faraon y la piramide detras, pero esta tiene ademas mucho encanto.

mucho rollo...pero pulsando dos veces se desbloquea! jajajajajaja

pacome36
29/09/11, 14:31:03
mucho rollo...pero pulsando dos veces se desbloquea! jajajajajaja

esto creo que se llama marketing, adornas el producto, lo expones con muchos extras, pero luego cuando lo compras te das cuenta que no sirve para lo que esta creado, y te arrepientes,
lo bueno seria no perder la inocencia con tanta facilidad, tardar mas en darte cuenta de la realidad, y asi estarias mas tiempo disfrutando del producto, pero solo cuando somos pequeños, o cuando (como es mi caso) somos muy cortitos en algunas ocasiones podemos disfrutar mas tiempo del producto.

pacome36
29/09/11, 19:05:04
he solucionado en parte el problema de que no consigamos, o consiguiera que la pantalla se desbloquee con pulsar dos veces el menu, por supuesto, como imaginareis no es romper este boton, solucion un tanto drastica, ya que aunque solucionarias que no se desbloqueara tan facilmente si pulsas dos veces este boton, te quedarias sin esta obcion de menu,

lo primero explicar por que digo que lo he solucionado en parte, y es por que ahora si le doy al boton de menu dos veces no se desbloquea ya que me sale una ventanita, la cual me da a elegir entre dos modos de abrir pantalla, ir a la pantalla original que todos tenemos, en la cual estan las siete ventanitas etc, o ir a otro lugar, que es una aplicacion que he instalado para otra cosa, (esta aplicacion la he instalado por que crei necesitarla para expandir aplicaciones ya que crei que despues de rellenar las tres pantallas que te da no saldrian mas aplicaciones y no podria verlas, pero craso error, ya que si te bajas mas aplicaciones en vez de tres pantallas comienza una cuarta, pero yo esto no lo sabia),

resultando que ahora aunque le des dos veces al boton de menu tienes ademas que selecionar una de las dos obciones que te da en la pantalla taxtil, no hace falta recordar que esta tercera obcion es en un lugar diferente al boton con lo que si algo oprime este boton luego se tiene desplazar o que de la casualidad de que algo oprima la pantalla y con ello desbloquees el telefono, con lo que ahora en vez de dos grados de seguridad tengo tres grados de seguridad para que no se me desbloque en el bolsillo.

DarknessDragon
29/09/11, 21:36:49
he solucionado en parte el problema de que no consigamos, o consiguiera que la pantalla se desbloquee con pulsar dos veces el menu, por supuesto, como imaginareis no es romper este boton, solucion un tanto drastica, ya que aunque solucionarias que no se desbloqueara tan facilmente si pulsas dos veces este boton, te quedarias sin esta obcion de menu,

lo primero explicar por que digo que lo he solucionado en parte, y es por que ahora si le doy al boton de menu dos veces no se desbloquea ya que me sale una ventanita, la cual me da a elegir entre dos modos de abrir pantalla, ir a la pantalla original que todos tenemos, en la cual estan las siete ventanitas etc, o ir a otro lugar, que es una aplicacion que he instalado para otra cosa, (esta aplicacion la he instalado por que crei necesitarla para expandir aplicaciones ya que crei que despues de rellenar las tres pantallas que te da no saldrian mas aplicaciones y no podria verlas, pero craso error, ya que si te bajas mas aplicaciones en vez de tres pantallas comienza una cuarta, pero yo esto no lo sabia),

resultando que ahora aunque le des dos veces al boton de menu tienes ademas que selecionar una de las dos obciones que te da en la pantalla taxtil, no hace falta recordar que esta tercera obcion es en un lugar diferente al boton con lo que si algo oprime este boton luego se tiene desplazar o que de la casualidad de que algo oprima la pantalla y con ello desbloquees el telefono, con lo que ahora en vez de dos grados de seguridad tengo tres grados de seguridad para que no se me desbloque en el bolsillo.

Jajajajaja,vamos has instalado un launcher y no lo has puesto como predeterminado entiendo yo.

Un saludo

pacome36
29/09/11, 22:38:39
Jajajajaja,vamos has instalado un launcher y no lo has puesto como predeterminado entiendo yo.

Un saludo

pues es cierto, ahora que miro hay la obcion de predeterminar pero solo vi las dos primeras, asi que sigo diciendo que ahora es mas dificil que se me desblokee en el bolsillo,
despistado si soy, pero lo de que soy un genio no me lo quitas

DarknessDragon
29/09/11, 23:22:37
pues es cierto, ahora que miro hay la obcion de predeterminar pero solo vi las dos primeras, asi que sigo diciendo que ahora es mas dificil que se me desblokee en el bolsillo,
despistado si soy, pero lo de que soy un genio no me lo quitas

Por curiosidad,que launcher le instalaste?

Un saludo

pacome36
30/09/11, 14:15:09
Por curiosidad,que launcher le instalaste?

Un saludo

espero no equivocarme, y confundirlo con otra aplicacion, (creo que no) se llama

agile lock free

DarknessDragon
30/09/11, 15:03:20
espero no equivocarme, y confundirlo con otra aplicacion, (creo que no) se llama

agile lock free

El launcher es la aplicación de los escritorios,esa es la de bloqueo(así de paso vas aprendiendo :D )

Un saludo

pacome36
30/09/11, 15:07:21
El launcher es la aplicación de los escritorios,esa es la de bloqueo(así de paso vas aprendiendo :D )

Un saludo

ahh, si, valla gambada, pues entonces es este fijo.

go laucher ex

DarknessDragon
30/09/11, 15:11:29
ahh, si, valla gambada, pues entonces es este fijo.

go laucher ex

Ah,si,el go launcher es muy bueno sin duda,ya verás cuando aprendas a customizarlo ;)

Un saludo

BdM
30/09/11, 23:53:38
Ajustes>Pantalla>Pantalla>Bloquear Pantalla>Fondos

Un saludo

Gracias por las indicaciones, es justo lo que buscaba :ok:

rodes
02/10/11, 16:24:40
mi problema es sobre el fondo de desbloqueo ,desde hace un par de dias no me sale y lo tengo activado he probado a cambiarlo por uno de los que trae de fabrica y tampoco ,no se que ha podido pasar :(

rodes
03/10/11, 05:17:57
solucionado era una aplicacion que me pone el porcentaje de bateria que tenia la opcion de que no me saliera la pantalla de bloqueo ,bufff me ha hecho sudar jejejeje

DarknessDragon
03/10/11, 11:59:10
Cuidado con esas aplis,suelen interferir en la pantalla de bloqueo

Un saludo