Ver la Versión Completa : Instalar aplicaciones SG2
sinsound
28/09/11, 20:07:23
Hola muy buenas, hace mucho tiempo que no tenia un movil Android, tuve un hero, rooteado y donde me descarga la aplicacion que deseaba por descarga directa, despues lo introducia a la SD y un programa que ahora mismo no recuerdo... me lo instalaba... Ahora soy dueño de un SG2, la version, la radio, la room y lo he rooteado. Pero llevo un rato como saber que debo hacer para instalarlas... pq no encuentro ni un post asi k me explike k debo hacer... solo k en el SG2 da igual k vayan al SD o no...
Alguna ayuda??? Saludos y Gracias
sinsound
29/09/11, 08:35:24
Enserio nadie me puede ayudar??? :(
sinsound
30/09/11, 00:38:21
Por favor, alguien tiene idea de como puedo instalar una app, en un SG2????
felixgza
30/09/11, 01:00:29
El Market te lo instala, pero si no quieres o no tiene Market solo ejecuta el archivo instalador con el explorador de archivos.
sinsound
30/09/11, 18:38:49
El Market te lo instala, pero si no quieres o no tiene Market solo ejecuta el archivo instalador con el explorador de archivos.
Muchas gracias, lo del Market ya lo sabia, pero yo tengo app pagadas en el hero, que me gustaria pasarme al SG2, y las tengo en el ordenador. Lo que yo quiero es pasarlas desde el ordenador, al SG2 e instalarlas, y con eso del explorar de archivos no lo veo claro lo siento...
Muchas gracias :D
Muchas gracias, lo del Market ya lo sabia, pero yo tengo app pagadas en el hero, que me gustaria pasarme al SG2, y las tengo en el ordenador. Lo que yo quiero es pasarlas desde el ordenador, al SG2 e instalarlas, y con eso del explorar de archivos no lo veo claro lo siento...
Muchas gracias :D
Si las tienes pagadas no te preocupes. Te aparecerán en el Market como compradas y las podrás instalar sin problemas
sinsound
30/09/11, 22:57:37
Vale, tambien tengo las app compradas de mi padre, y hermano. Que algunas me interesa, como me las instalo??? si tengo la app en el ordenador, pero no se como instalarlas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.