Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras Impreciones de mi Sesation
hoy me llego mi sesation libre, y megusta mucho, pero tiene poco volumen no?, la tengo puesta al maximo y me parece flojo, navegue por wifi y genial, es un pepino de movil.
otra cosa rara es que en pantalla principal debajo de la hora sale el nombre de mi pueblo, pero pone tiempo no disponible, es normal?
Eric Mancini
28/09/11, 19:55:12
otra cosa rara es que en pantalla principal debajo de la hora sale el nombre de mi pueblo, pero pone tiempo no disponible, es normal?
Debe ser porque aunque Accuweather (la compaņia de pronosticos del tiempo usada por htc), dispone de una muy buena covertura a nivel mundial, tampoco dispone del pronostico del tiempo para todas las poblaciones del mundo, unicamente de las mas grandes a nivel de poblacion. Entonces si es normal y te seguira saliendo hasta que vayas a una poblacion mas grande o Accuweather se fije en tu pueblo. Saludos
htchd2yeo
28/09/11, 21:10:10
pues a mi me pasaba lo mismo con el inspire 4g, pero cuando le meti la rom cocinada se soluciono, y ahora que tengo el sensation la verdad no he tenido problemas con eso ni de cuando venia de fabrica y eso que yo soy de un pueblito de mexico bastante chiquito asi que dudo que el problema sea tu ubicacion, tal ves metiendo una rom distinta pueda solucionarse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.