Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares bluetooth y microSD
Hola a todos.
Suelo hacer deporte y he pensado en comprarme una nueva micro SD de mas tamaño para meter música y unos auriculares bluetooth para ahórrame el llevar el mp3 y el móvil encima.
Y ahora mis consultas son las siguientes:
¿Que tarjeta microSD me recomendáis para nuestro Samsung Ace? Estaba pensando una kingston de 8gb y la clase (2-4-6-8) no se si se notará en el móvil. Y ¿Con 16gb va bien el Ace?
¿Alguien ha tenido algún problema con los auriculares bluetooth en el Ace? ¿Cuales me aconsejáis? A poder ser con radio incorporada ya que sin cable la radio del Ace no rula, y que no se me caigan al correr. Ahora tengo de los que llevan aro para sujetarlo alrededor de la oreja pero estoy abierto a nuevas opiniones y consejos.
Si algunos tenéis experiencia con auriculares bluetooth (aunque no sean deportivos), agradecería vuestras opiniones, sobre todo si habéis visto alguna pega o si tenéis info sobre la duración de la batería.
Gracias y saludos.
Nitrox Galaxy
30/09/11, 04:20:06
Hola xD
Aun no he probado auriculares bluetooth en mi Ace, pero en cuanto a la Micro Sd, Las Sandisk son las mas populares. En mi caso, yo tengo en mi Ace una Micro SDHC Sony 8GB Class 4 aunque me hubiera gustado mas una Sandisk Micro SDHC de 16GB Class 10, pero con la que tengo hasta ahora sin problemas, va perfectamente.
Saludos.
Dennale
30/09/11, 05:53:30
Obviamente una Micro SD entre más capacidad tenga mejor, pero en lo que tienes que fijarte es en su clase, 4 , 6 , 8 , y más. Entre más clase tenga mejor sera la velocidad de lectura.
He usado dos tipos de auriculares Bluetooth de marcas no muy conocidas, pero el movil reconoce sin problemas cualquier dispositivo Bluetooth. asi que no tendrias ningun problemas a la hora comprar un auricular cualquiera sea.
Saludos!!
Gracias por vuestras respuestas.
Al final creo que cogeré una tarjeta de 8gb class 4 que me parece que será suficiente para el uso que le voy a dar, cargar los mapas de Sygic, Música, apps y fotos que saque con el móvil.
Sobre los auriculares bluetooth. Dennale como comentas que has probado dos tipos de auriculares y van bien ¡perfecto! me quedo mas tranquilo, pero ¿sabes a que ritmo tragan batería? Es un dato importante teniendo en cuenta que nuestro Ace no anda muy sobrado en ese tema.
Y después de estar mirando varias opciones los candidatos son los siguientes:
Nokia BH 505:
http://www.nokia.es/productos/accesorios/catalogo/manoslibres/manoslibresestereo/kit-manos-libres-estereo-portatil-con-bluetooth-nokia-bh-505
Motorola S10 HD
http://www.motorola.com/Consumers/US-EN/Consumer-Product-and-Services/Bluetooth-Headsets/Motorola-S10-HD-US-EN
Samsung SBH700
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/accesories/accessory-5/ASBH700ESECFOP/index.idx?pagetype=acc_detail&returnurl=
Plantronics Backbeat 903+
http://www.plantronics.com/es/product/backbeat-903&skuId=sku5390012
Os dejo las cuatro opciones que me han parecido las mejores en cuanto a auriculares inalambricos para hacer deporte por si alguien más esta interesado. Yo probablemente me acabe comprando los Backbeat 903+ ya que son los auriculares de los que he leído las mejores criticas. De los 2 primeros tanto el Nokia como el Motorola dan problemas cuando se mojan con el sudor y el Samsung me parece un poco raro para colocar en la oreja.
Si alguien tiene alguna opinión más o comentario sobre estos auriculares, bienvenida sea. Yo publicaré mis opiniones cuando me haya comprado los auriculares.
Un saludo y a parte de para mi espero que sea útil para mas gente.
HHH0178
13/10/11, 23:42:39
¿que tal?
¿ya has comprado alguno?
siempre me intereso este tema de los auriculares bluetooth, pero no tengo ni idea del tema
si tieenes alguno, podias decirnos que tal va..
salu2
playnand
14/10/11, 03:14:18
Buenas unhax
yo por mi parte la sd uso la de 8g que me venia en el nokia 5800 y me va bien pero no se de que categoria es la verdad,sobre el tema de los auriculares yo tengo los motorola s9 HD que basicamente es el modelo anterior a los que pones en el link y suenan/funcionan de maravilla,todos los botones tanto de volumen como los de control de llamada van con el movil y la bateria de estos dura lo que no esta escrito jajajaj,los uso una semana entera +/- si cargarlos,ya otra cosa es el aguante del ACE pero bueno con el BT encendido no e notado mucho consumo de bateria.
subzero69
14/10/11, 03:21:48
Digo yo, ¿Para escuchar musica hace falta una microSD de clase alta? No creo que para leer MP3 haga falta mucha velocidad de lectura.
Por favor, corregidme si me equivoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.