Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjetas de memoria en el LG P990

PEPE789
28/09/11, 19:26:02
Buenas...

Acabo de hacer dos backup de la ROM actual. Una la he hecho con el Rom Manager Premium v4.5.0.1. Lo ha hecho todo correcto, reiniciandose en el ClockworkMod 5.0.2.0 realizando la copia bien, pero una de las lineas ponía: "SD Card marker not found...", la copia la ha guardado en la SD Interna.

El otro Backup lo he hecho directamente reiniciando el móvil en modo ClockworkMod 5.0.2.0. También ha hecho todo correcto pero en una de las lineas ponía: "No SD-ext found...", y esta copia la ha guardado en la SD Externa.

Alguien sabe el porque de estos mensajes ??

El caso es que en un explorador de archivos que tengo instalado la SD externa no me la reconoce como si fuese una unidad de disco externa, sino como una carpeta interna de la SD interna del móvil, y no entiendo porque.

Un saludo y gracias....

Aito
28/09/11, 22:46:04
A mi me ha pasado que realizando la copia desde rom manager también me la guarda en la memoria interna mientras que cuando lo hago directamente entrando en el clockworkmod recovery me la guarda en la externa.

Lo de "No SD-ext found..." no te preocupes, es por si tienes una particion ext hecha en la tarjeta SD para instalar las aplicaciones ahi en vez de en la memoria interna. Cosa poco necesaria dada la cantidad de memoria que trae para instalar aplicaciones. No te preocupes por el mensaje ^^

Saludos!

PEPE789
29/09/11, 13:57:43
Ok..

El problema es que cuando haces la restauración de la ROM copiada en el ClockworkMod 5.0.2.0, lo hace todo bien, pero las aplicaciones que estaban instaladas en la SD externa no las reconoce porque no las encuentra. Y todo lo que tienes en la SD externa no lo copia y se queda vacío.

Yo lo que no entiendo es porque la SD externa no la reconoce como si fuese una unidad de almacenamiento a parte y si como una carpeta dentro de la SD interna.

Es posible que si la SD externa,estubiese formateada como ext02 o ext03, la reconocería al hacer el Backup y no daría esos mensajes?

Un saludo...