PDA

Ver la Versión Completa : Camera360 en N1 (led no enciende)

fernandisco25
28/09/11, 19:17:00
Hola a todos. Me instalé este programa de fotografía que me parece super completo comparado con el que traia el N1. El problema viene cuando quiero hacer una foto con flash. Sencillamente no enciende ni aunque fuerce el disparo con flash ni poniendo la opcion de compatibilidad de hardware. Por favor alguien tiene en mismo problema que yo?? Un amigo lo tiene instalado y dice que le va bien por no encuentro la causa de porque no me funciona a mi. Al principio se lo achaque a que tengo instalado el "lightflow" o la linterna, pero he formateado y sigue igual. En la cámara por defecto funciona el flash led perfectamente. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo!!

P.D.: Tengo un N1 americanizado con el ultimo gingerbread 2.3.6

fernandisco25
29/09/11, 00:36:33
Perdon, creia que ya lo habia hecho pero no. Ya me he presentado convenientemente en el hilo de presentaciones. Saludos!!

hllamas
29/09/11, 16:53:12
Hola a todos. Me instalé este programa de fotografía que me parece super completo comparado con el que traia el N1. El problema viene cuando quiero hacer una foto con flash. Sencillamente no enciende ni aunque fuerce el disparo con flash ni poniendo la opcion de compatibilidad de hardware. Por favor alguien tiene en mismo problema que yo?? Un amigo lo tiene instalado y dice que le va bien por no encuentro la causa de porque no me funciona a mi. Al principio se lo achaque a que tengo instalado el "lightflow" o la linterna, pero he formateado y sigue igual. En la cámara por defecto funciona el flash led perfectamente. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo!!

P.D.: Tengo un N1 americanizado con el ultimo gingerbread 2.3.6

Pues a mi me pasa lo mismo, tambien tengo la 2.3.6 y tambien me pasaba con 2.3.4. Tambien la tiene un amigo que le funciona el flash, la diferencia es que el tiene el nexus S.

A ver si alguien nos puede echar un cable.

Saludos

mirame
30/09/11, 23:30:14
pues a mi en 2.3.6 me funciona perfectamente
Nexus One

fernandisco25
02/10/11, 20:11:15
Pero eso como puede ser que en unos vaya y en otros no? no tiene sentido!! Ayudaaa!!!:loco:

hllamas
11/10/11, 17:46:20
Con la version 2.5.5 (eso si, de pago) si me funciona el flash :grin:

Por fin!!!! vaya rollo eso de no poder sacar fotos nocturnas.

fernandisco25
25/10/11, 01:41:51
Siii!! Funcionaaaa!! Que alegría, muchas gracias!!