Ver la Versión Completa : IMPOSIBLE DE LA 2.3.5 a la 2.3.4
victorin
28/09/11, 18:54:35
Hola compi llevo 2 días con la bicha ésta y ya la he flasheado unas cuantas veces. El problema viene cuando de la 2.3.5. no te deja volver atras a la 2.3.4. sabeis en que puedo estar fallando?
Gracias de antemano y saludos.
Lince ibérico
28/09/11, 19:00:51
¿Que rom llevas puesta, la original o cocinada, por kies o por Odin?,es bueno que des los más datos posible, de esta forma será más fácil ayudarte y aunque yo no tengo el SGSII que es el SGS, pero te aseguro que flashear he flsheado mucho, quizás con más datos sino soy yo seguro algún compañero te pueda ayudar.
No se como ira en el II pero me imagino que igual que el mio, las roms base no son las mismas.......
Un saludo
victorin
28/09/11, 19:14:11
Gracias por responder lince, mira es ésta de éste mismo subforo de roms Android 2.3.5 Firm. XXKI3 SamFirmware, el problema que tengo es que al ponerle el archivo cf-root para rotearla me sale el dichoso triangulo amarillo y el clockwormod 3.e (azul) cuando lo que quiero es quitar ese triangulo y poner el clockwormod 2.e que es el que te permite flashear cualquier rom.
Lo he intentado toda la tarde y no hay manera por eso dije de volver a la 2.3.4 pero tampoco, me resulta imposible. Gracias de nuevo.
davidxandres
28/09/11, 20:40:41
aprobechando que aun no te responden... porque el downgrade? no anda bien la 2.3.5? trae alguna mejora? algun fallo? gracias!
victorin
28/09/11, 20:42:41
Yo tengo el terminal 1 día asi que no te puedo ayudar, ahora estoy mas flasheando que otra cosa...
malanche
28/09/11, 20:46:22
aprobechando que aun no te responden... porque el downgrade? no anda bien la 2.3.5? trae alguna mejora? algun fallo? gracias!
igual misma pregunta,... cual es el problema con la 2.3.5?
No se puede volver a tras.
jorgetg
28/09/11, 23:26:59
No se puede volver. Yo también lo he intentado por probar la kh4 y da errores y no deja
JorgeTG
tetitons
28/09/11, 23:40:20
yo si que pude ,instale la 2.3.5 ki3 de samfirmware y como no me gusto pase a la 2.3.4 ki2 que es la que tengo y de momento me funciona bien
Zhertor
29/09/11, 00:14:36
Pero que decis, como no se va a poder volver. Flasheadla por odin y listo. He pasado estos dias varias veces por las oficiales, incluido de la KI3 a la KH3 por ejemplo.
isalazarcg
29/09/11, 00:20:12
Yo tuve el mismo problema y tras varias pruebas lo que detecté es que cuando me pasé a la 2.3.5 marcando la casilla "bootloader update" en ODIN ya no me dejaba ni instalar un rom cocinado ni regresar a una versión anterior. Lo que hice fue regresarme a la versión KH3 que trae el CODE,MODEM,CSC, el PIT y seleccioné nuevamente la casilla "bootloader update" en odin y de ahi a la fecha ya no tengo ningún problema. Actualmente estoy con la KI3 ROM Batista 7 v2. Espero les sirva la información.
Zhertor
29/09/11, 00:23:43
Yo tuve el mismo problema y tras varias pruebas lo que detecté es que cuando me pasé a la 2.3.5 marcando la casilla "bootloader update" en ODIN ya no me dejaba ni instalar un rom cocinado ni regresar a una versión anterior. Lo que hice fue regresarme a la versión KH3 que trae el CODE,MODEM,CSC, el PIT y seleccioné nuevamente la casilla "bootloader update" en odin y de ahi a la fecha ya no tengo ningún problema. Actualmente estoy con la KI3 ROM Batista 7 v2. Espero les sirva la información.
Es que esa casilla no hay que marcarla. Debe estar quitada para flashear.
isalazarcg
29/09/11, 00:27:04
Exacto, cuando regresé nuevamente a la KI3 ya no la marqué.
Zhertor
29/09/11, 00:34:30
Gracias por responder lince, mira es ésta de éste mismo subforo de roms Android 2.3.5 Firm. XXKI3 SamFirmware, el problema que tengo es que al ponerle el archivo cf-root para rotearla me sale el dichoso triangulo amarillo y el clockwormod 3.e (azul) cuando lo que quiero es quitar ese triangulo y poner el clockwormod 2.e que es el que te permite flashear cualquier rom.
Lo he intentado toda la tarde y no hay manera por eso dije de volver a la 2.3.4 pero tampoco, me resulta imposible. Gracias de nuevo.
No entiendo muy bien lo que haces.
Primero tienes que flashear la KI3 a traves de Odin y una vez que ha acabado, tienes que flashear el CF-Root tambien con Odin. Entonces ya lo tendras rooteado y tendras el clockwormod v4, que es el que te permite cambiar de rom.
Te dejo el enlace del CF-Root que tienes que poner, por si no lo tienes.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=730398&d=1316956702
rageous
29/09/11, 02:44:38
Bueno al parecer ya lograron downgradear, pero alguien podria comentar que es lo que no le gusto de la 2.3.5
Yo la estoy usando en este momento y solo tengo buenas palabras...
unocual
29/09/11, 11:51:39
Hola a todos tengo instalado el firm 2.3.5 de samfirware, he intentado de instalar varias rom y se queda en el triangulo amarillo pero no me arranka el s2, vuelvo a instalar la 2.3.5 y si funciona, también me he dado cuenta que ningún kernel le va bien, aplico con odin el kernel y se queda en la pantalla de inicio con el triangulo amarillo.
Voy a intentar instalar un ultima actualización de kies a ver lo que pasa.
Hola a todos tengo instalado el firm 2.3.5 de samfirware, he intentado de instalar varias rom y se queda en el triangulo amarillo pero no me arranka el s2, vuelvo a instalar la 2.3.5 y si funciona, también me he dado cuenta que ningún kernel le va bien, aplico con odin el kernel y se queda en la pantalla de inicio con el triangulo amarillo.
Voy a intentar instalar un ultima actualización de kies a ver lo que pasa.
Esto mismo me pasa ami, puede ser por el bootloader?? que debo hacer? no me coge ningun kernel salvo el cfroot, si cambio a otro, no pasa de la primera pantalla...
Un Saludo y gracias
Juanic85
29/09/11, 17:11:10
Yo e pasado de 2.3.5 a 2.3.3, me a dado error la primera vez pero despues lo he vuelto a flashear y me ha iniciado perfectamente. Un Saludo
nomared
29/09/11, 17:45:19
Esto mismo me pasa ami, puede ser por el bootloader?? que debo hacer? no me coge ningun kernel salvo el cfroot, si cambio a otro, no pasa de la primera pantalla...
Un Saludo y gracias
Hola el bootloader de versiones anteriores lo podemos cargar para usar el JIG, yo lo cambie cuando probe la ki4, podeis cAmbiar el bootloader y luego instalar la rom que querais....aunque el post dice pda, yo lo puse en la casilla bootloader, pero no se si dara igual. Suerte.
Leed este post...
Aqui dejo una Guia en Español para los que quieran volver al Bootloader viejo y poder USAR SU USB JIG :D
Es muy facil y sencillo ;)
Una vez te hayas flasheado tu KI3 2.3.5
Solo tienes que apagar el movil entrar en modo descarga y poner en la casilla PDA Este archivo http://www.multiupload.com/LQQBRQVJUD (Cuidado es .exe le dais doble click y os pidira donde desempaquetarlo) poneis el .tar en la casilla PDA y Listo!
Ya podeis Usar vuestro USB JIG en la KI3 2.3.5 ;) Sirve para Cualquier version con Bootloader nuevo ya sea KI1, KI2, KI3, O KI4 ;)
Comprobado por mi ;) Que bien es poder volver a resetear el contador :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
victorin
30/09/11, 09:19:46
No entiendo muy bien lo que haces.
Primero tienes que flashear la KI3 a traves de Odin y una vez que ha acabado, tienes que flashear el CF-Root tambien con Odin. Entonces ya lo tendras rooteado y tendras el clockwormod v4, que es el que te permite cambiar de rom.
Te dejo el enlace del CF-Root que tienes que poner, por si no lo tienes.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=730398&d=1316956702
Hola amiguete Gracias por responderme. Yo lo he hecho tal cual me dices, pero cuando instalas el cf-root al reiniciar te aparece el dichoso triángulo amarillo, y es por eso que siguiendo un tutorial decían que después de esto, debíamos flashear el kernel y previamente haber descomprimido el cf-root en zimage o algo así para ahora volver a flashear con el clockwormod y así desaparece el triángulo
Gracias y saludos.
sanjito
02/10/11, 21:36:24
Pues yo no se que me pasa pero por odin no me deja instalar por ejemplo la KH3, estoy con la KI3 desde odin y no me deja instalar:
KH3
Cyanogen
MIUI
MIUI Galnet
Todas las roms basadas en KI3 si que me deja.
En la KH3 metiendo todos los archivos bien me instala pero al arrancar me salen un monton de mensajes en rojo de que no puede montar archivos y me sale al final la pantalla del recovery de letras azules y nada.
gotoret
01/12/11, 14:42:04
A mi m pasa lo mismo q a ti,si encontro la solucion x la red te lo digo
Hola chicos queria comentaros que a mi me paso exactamente lo mismo al instalar la KH3 por odin, solo me salian letras rojas y di con la solución, que fue descargar la KG2 una versión mas antigua, después de instalar la KG2 me deje instalar la KH3 y ya no me dio problemas, espero que os sirva de ayuda. saludos!
Se me olvidaba decir que la cogí al azar, supongo que ira bien con otras versiones KG3 KG6... mientras sea anteriores a la KH3, X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.