Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ayuda con la ultima actualizacion
anymator120
28/09/11, 18:31:19
Hola amigos pos eso q desde q e actualazadoa con el samsung kiss la ultima vez mer a quitado la version froyo y me a subido a la 2.3.3 y me va fatal la conecsion de datos de proto se para tengo ke apagar y volver a encender el mobil para ke se me conecte a internet.
vasica mente el mayo problema es ese llame a samsung y me enviaron un sms pero sige = alguien le pasa lo mismo como lo solociono o como vuelvo a froyo de manera sencilla
gracias
jvilchi
28/09/11, 20:21:08
Hola amigos pos eso q desde q e actualazadoa con el samsung kiss la ultima vez mer a quitado la version froyo y me a subido a la 2.3.3 y me va fatal la conecsion de datos de proto se para tengo ke apagar y volver a encender el mobil para ke se me conecte a internet.
vasica mente el mayo problema es ese llame a samsung y me enviaron un sms pero sige = alguien le pasa lo mismo como lo solociono o como vuelvo a froyo de manera sencilla
gracias
Una solución es que te mires algunos de los tutoriales que tenemos y cambies de rom mediante odin a una 2.3.4/2.3.5 o volver a 2.2.1. La otra opción seria esperar a que las operadoras saquen una actualización a 2.3.4 o 2.3.5 pero me da que iría para muucho rato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.