PDA

Ver la Versión Completa : kies no conecta

elnino1
28/09/11, 18:30:24
hola ayer el kies a dejado de conectarme al movil, he desinstalado el programa borrado carpetas del programa pasado el ccleaner limpiando el registro, volver a instalar y nada eso dos o tres veces y no hay manera, el telefono pone conectado y se me habre la reproducion automatica para ver lo que hay en el movil pero el kies se tira las horas y horas conectando y no conecta, a alguien mas le pasa? sabe alguien que puedo hacer?

themostwanted
28/09/11, 20:17:28
a mi tambien me ha pasado, hoy he estado actualizando el kies y despues de actualizar no me ha vuelto a conectar via kies.

se tira una hora intentando conectar pero na de na reinstala el controlador desde kies sin tener ningun cable conectado

asi he conseguido que vuelva a funcionar.

un saludo

nocturno22
28/09/11, 20:30:03
Prueben en Herramientas-solucionar problemas de conexión-

elnino1
29/09/11, 12:26:45
eso lo he probado muchas veces y nada sigue lo mismo

darksapwn
29/09/11, 23:02:44
Cuando no se conecta el kies, lo unico que hago es bajar la persiana en el celular desactivo el wifi espero un par de segundos, lo vuelvo a activar y doy actualizar en la pagina de la pc y listo lo reconoce al instante.

elnino1
30/09/11, 10:37:13
arreglado, la solucion es , vas al administrador de dispositivos, el kies encendido, buscas el fallo que te aparece con una interrogacion amarilla lo desinstalas, ahora vas al kies que estaba abierto y le das a herramientas y arreglar conexion ,tardara un rato pero cuando termina ya si conecta