Ver la Versión Completa : 9mm
frost11
28/09/11, 18:17:17
Se que esto deberia ir en la seccion juegos. Pero quiero saber si alguien lo probo ya en el LG o3D.
ducckke
28/09/11, 18:28:44
Se que esto deberia ir en la seccion juegos. Pero quiero saber si alguien lo probo ya en el LG o3D.
funciona perfecto
oblivioner
28/09/11, 18:37:28
y con convertidor 3d?
ducckke.haber si podrias poner el 9mm.gracias....y si lo tienes en 3d mejor.muchas gracias.
ducckke
28/09/11, 22:00:19
bueno, pues me da fallos en las texturas, el caso es que en el 2x va bien... voy a probar..
ElNovato87
28/09/11, 22:02:23
a mi me va perfect! ta wapisimooooo!! aunke me lio un poco al girar y tal jejeje pero el juego ta wapo wapoo! graficamente el mejor que he visto :D saludos.
ducckke
28/09/11, 22:07:15
a mi me va perfect! ta wapisimooooo!! aunke me lio un poco al girar y tal jejeje pero el juego ta wapo wapoo! graficamente el mejor que he visto :D saludos.
ajjaja, eso me pasa por toquetear los drivers del chain fire!!!!
con que plugin lo tienes ?
ElNovato87
28/09/11, 22:52:53
ajjaja, eso me pasa por toquetear los drivers del chain fire!!!!
con que plugin lo tienes ?
no tengo puesto el chanfire.... esta a pelooo sin nada.... con la ron de accura.... no he puesto el chanfire y me funciona perfect! sin parones ni nada! y ta mortalll!!
PD: yo creia que no iba a funcionar sin el chanfire... pero al ver que funciono no lo he instalado.
EDITO: yo me baje solo la apk y lo instale en el telefono, luego ya me descargue los 867MG desdel mismo juego! atraves de 3G. (no se si tendra algo que ver) pero ya digo, me funciona sin tener instalado el chanfire.
saludos.
jordicf
29/09/11, 00:55:04
Madre mía, y aún habrá gente que diga que esto no compite con las portátiles. Una cosa es el mercado, que por ahora no, pero en cuanto a calidad... BRUTAL!!!
Enviado desde LG Optimus 3D usando Tapatalk
ismacom
29/09/11, 01:40:36
De qué va el juego?
Un saludo.
oblivioner
29/09/11, 07:42:53
elnovato87 puedes poner un enlace al juego que te ha funcionado sin chainfire? graciassss
josepica481
29/09/11, 07:43:28
¿podriais poner un enlace para descargar?,gracias.
ducckke
29/09/11, 15:00:13
¿podriais poner un enlace para descargar?,gracias.
este es el archivo parcheado para LG ...
http://www.megaupload.com/?d=UQ6RTAYD
por cierto, admite el convertidor 3d y es una pasada. :platano:
mingo86
29/09/11, 15:12:15
Pues no me funciona el juego, me sale un error al instalar.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
frost11
29/09/11, 15:33:54
por cierto, admite el convertidor 3d y es una pasada.
Pues podrias poner el enlace tb con el juego convertido en 3D (o no funciona asi el convertidor?)
se puede poner el juegos tal como viene de vodafone...o se le tiene que poner alguna roms....gracias.
NSRayder
29/09/11, 16:05:09
Hola a todos me he descargado el apk pero me dice que no tengo espacio suficiente para instalarlo, tengo una sd de 32gb y tiene espacio suficiente tengo que pasar el juego a la sd para que luego si me la descargue en la sd y no en la interna?
muchas gracias a la espera de disfrutar de esos alucinantes graficos jajaja.
Un saludo.
A mi me psao y borre algun juego en modo masivo del telefono...pero no borres otras cosas...despues en el foro ahi algo para pasarlo a la sd externa.haber si otro mas puesto te echa una mano.un saludo.
NSRayder
29/09/11, 16:23:52
Alguien sabe si metiendo la carpeta de los datos a la sd externa funcionara? por cierto alguien puede subir la carpeta de los datos a megaupload!!! estaria muy agradecido.
Un saludo.
jordicf
29/09/11, 16:25:47
Tutorial. Descarga los datos de los juegos desde pc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263847
NSRayder
29/09/11, 16:35:26
Tutorial. Descarga los datos de los juegos desde pc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263847
Gracias jordicf ahora me pongo a ello.
Un saludo.
Pues a mi con charefire me da fallos y se ven las imagenes de color verde, he desactivado el driver nvidea y me va perfecto a pelo.
Los graficos son muy buenos, yo he tenido la psp y el iphone 4 y son muy parecidos. A ver si sacan mas juegos con estos graficos que los procesadores que tenemos pueden con mas.
ducckke
29/09/11, 17:35:28
Pues podrias poner el enlace tb con el juego convertido en 3D (o no funciona asi el convertidor?)
no no, el convertidor lo hace "al vuelo"
ducckke
29/09/11, 17:36:45
Alguien sabe si metiendo la carpeta de los datos a la sd externa funcionara? por cierto alguien puede subir la carpeta de los datos a megaupload!!! estaria muy agradecido.
Un saludo.
no funcionaria, tienes que parchearlo con la utilidad de pasar juegos gameloft a sd externa.
oblivioner
29/09/11, 17:48:21
que raro, me pide 830mb libres y tengo 1.2gb tanto en interna como externa pero aún así no se me instala :(
jordicf
29/09/11, 18:16:37
Instalado ocupa 1,60 y pico GB
josepica481
29/09/11, 18:21:46
Pues a mi no me aparece en la lista de juegos con el convertidor 3D,solo me pasa a mi?
josepica481
29/09/11, 20:04:27
Y ahor a me da un aviso de que el juego no es compatible con mi telefono,yo me descargue uno que me funcionaba pero desde que lo he desinstalado y borrado datos del juego,no me va ni uno ni otro,raro raro...
ayuda....descargo el juego por wifi ...y despues me dice comprovando la licencia....no es valida....tengo lg opt3d original de vodafone...ahi que hacer algo...?gracias.....
ElNovato87
29/09/11, 22:55:35
Buenas, perdonad por no haber respondido antes! no me habia dado cuenta jejeje
Bueno esta es la apk que me baje yo http://www.multiupload.com/PB8CM8NHOB y la instale en la sd externa, luego entre a explorador de archivos y la instale en el telefono! entre en el juego y descargue los 867MG atraves de 3G (no se si influye eso, si al bajar con wifi te sale el error de autentificacion y descargar con 3G no te de problemas) yo me la baje con el 3G tardo 30minutos mas o menos y el juego arranco bien.. con un poco de lag pero al reiniciar el telefono ya fue bien! espero que podais!
PD: y sin tener el chanfire puesto. saludos.
josepica481
30/09/11, 01:39:35
pues es curioso,con el wifi de casa ningun problema,pero con el del trabajo un calbario,por cierto,para el 3d le pique al menu y en juegos personalizados abri el juefo y funciona en 3d
Txambre
30/09/11, 10:57:15
Joder me habeis picado con este juego , voy a instalarlo a ver que tal....
kriogeN
30/09/11, 11:09:29
Buenas, perdonad por no haber respondido antes! no me habia dado cuenta jejeje
Bueno esta es la apk que me baje yo http://www.multiupload.com/PB8CM8NHOB y la instale en la sd externa, luego entre a explorador de archivos y la instale en el telefono! entre en el juego y descargue los 867MG atraves de 3G (no se si influye eso, si al bajar con wifi te sale el error de autentificacion y descargar con 3G no te de problemas) yo me la baje con el 3G tardo 30minutos mas o menos y el juego arranco bien.. con un poco de lag pero al reiniciar el telefono ya fue bien! espero que podais!
PD: y sin tener el chanfire puesto. saludos.
867 MB con 3G????
Eres mi heroe.
¿Alguien sabe que fichero de datos hay que bajar? Porque la teoría dice que el compatible con este móvil debería ser el LG Optimus 2X, pero este último usa una GeForce ULP mientras que el 3D usa un PowerVR como el del Galaxy, con lo cual mirandolo así el fichero que habría que bajar sería el del Galaxy.
Lsilvag
30/09/11, 12:32:28
Pues yo con lo de descargarlo desde el PC, la URL de data.txt no me descarga ningun zip...me pone esto la linea PVRT: http://dl.gameloft.com/partners/androidmarket/d.cdn.php
Un Saludo,
Lsilvag
30/09/11, 12:38:21
He buscado en Market, y son 5€...me da igual pagarlos porque parece un pepino de juego...si lo pago y lo descargo, el comportamiento es igual que este??? Es decir, no me dejará instalarlo por falta de espacio?
Gracias.
Un Saludo,
ismacom
30/09/11, 15:17:54
Por mucho que pagues, si no tienes sitio no vas a poder instalarlo.
Yo ya me lo he descargado y esta de puta madre. Me recuerda al Max Payne no sólo por la temática sino tb por la calidad que alcanza a nivel gráfico, similar a la de dicho juego.
Un saludo.
la aplicacion 9mm HD ... ...se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo
alguna idea para hacerlo funcionar??
frost11
05/10/11, 16:14:26
Me dice q no tengo espacio en la sd interna despues de parchearlo. Ademas ya cree incluso la carpeta manualmente. PERO Q ESTA PASANDO??!!! :D
No podria alguien subir los archivos ya q tenemos varios el mismo problema?
Ch0mp3r0
05/10/11, 18:09:53
Buenas Gente, Yo ayer me baje el .apk de una web el apk se instala perfecto me bajo los archivos SD para LG 2x (Creo que ay esta el fallo) Se instala diciendome que aun le faltan 500ypico Mb y yo le dejo tranquilamente y cuando vuelvo que ya a terminado sale el logo de gameloft y despues de eso se quita el juego y la tipica ventana se tiene que cerrar forzosamente, mi pregunta es como lo habeis hecho vosotros gracias y espero vuestra respuesta ;)
Buenas Gente, Yo ayer me baje el .apk de una web el apk se instala perfecto me bajo los archivos SD para LG 2x (Creo que ay esta el fallo) Se instala diciendome que aun le faltan 500ypico Mb y yo le dejo tranquilamente y cuando vuelvo que ya a terminado sale el logo de gameloft y despues de eso se quita el juego y la tipica ventana se tiene que cerrar forzosamente, mi pregunta es como lo habeis hecho vosotros gracias y espero vuestra respuesta ;)
estoy como tu, a ver si alguien nos hecha un cable
Ch0mp3r0
05/10/11, 19:45:29
estoy como tu, a ver si alguien nos hecha un cable
Pues si porque tengo unas ganas de pillarle :sisi:
mingo86
05/10/11, 20:18:27
Pues yo, cuando me lo bajé no me funcionaba, no me pasaba como a vosotros, sino que directamente no me instalaba el juego. Supuse que se descargó mal o algo.
Me lo bajé de nuevo, instalé y se descargaron los datos por wifi y todo perfecto, el juego va como la seda y está muy chulo, aunque al principio algo difícil de manejar hasta que te acostumbras. Asi que nose porque os da force close, quizás al ser el 2X es distinto, o dependerá de la Rom, ni idea.
Ch0mp3r0
05/10/11, 20:27:20
Aver si contesta alguien mas y se soluciona algo yo ahora mismo no puedo andas testeando porque mi conexion wifi es de risa y puedo morirme hasta que se baja cuando no se cae la conexion y a empezar de nuevo... aunq de todos modos probare este findesemana con buena conexion a reinstalar todo
darxcom
06/10/11, 08:17:21
Yo he instalado el apk en mi O3D y he descargado los datos de forma correcta. El juego inicia apareciendo el logo de Gameloft pero en cuanto desaparece el logo da el tipico fallo de que el proceso ha fallado y que debe finalizarse.
He desinstalado y he vuelto a repetir el proceso con identico resultado :cry:.
Tengo la ROM de vodafone sin rootear siquiera
¿Alguna idea? :loco:
Ch0mp3r0
06/10/11, 08:41:10
Yo he instalado el apk en mi O3D y he descargado los datos de forma correcta. El juego inicia apareciendo el logo de Gameloft pero en cuanto desaparece el logo da el tipico fallo de que el proceso ha fallado y que debe finalizarse.
He desinstalado y he vuelto a repetir el proceso con identico resultado :cry:.
Tengo la ROM de vodafone sin rootear siquiera
¿Alguna idea? :loco:
Eso es lo mismo k me pasa ami, pero yo tengo kingdroid y también darx descargaste los archivos sd o dejaste q instalase desde el apk bajando los archivos ? Haber si entre todos lo solucionamos
Estoy ya hasta las narices lo he desinstalado borrado los,datos sd y bajando todo por wifi pero sigue dándome el error y se cierra la app. Q puede ser?
Alguien puede subir el apk de 9mm a Wuala al grupo de lg?
Enviado desde mi Iphone 7 usando code morse 2.3v
Pues a mi me funciono a la primera, funciona con el driver de powervr solo creo.
mingo86
06/10/11, 12:41:03
Bueno aqui os copio el que yo tengo, ya le he pasado el parche para que instale en la sd externa, el original no lo encuentro xD
http://www.megaupload.com/?d=51BGH53P
A ver si este os funciona.
NSRayder
06/10/11, 13:13:00
Bueno aqui os copio el que yo tengo, ya le he pasado el parche para que instale en la sd externa, el original no lo encuentro xD
Util Gracias colega a probar yo os digo.
Instalando este apk cuando el juego pida descargar los datos dichos datos se almacenaran en la memoria externa?
NSRayder
06/10/11, 13:58:17
Que va aun sigo con poco espacio en la memoria interna, con 20 GB libre en la SD pero no logro descargarme los datos :cry:., algun link para descargar los datos?
Un saludo
frost11
06/10/11, 14:07:11
Que va aun sigo con poco espacio en la memoria interna, con 20 GB libre en la SD pero no logro descargarme los datos :cry:., algun link para descargar los datos?
Lo mismo he pedido yo.
Por favor q alguien lo suba.
mingo86
06/10/11, 15:20:57
Es que me parece q se descarga en la interna y luego ya se copia en la externa a mano, pero yo no lo he probado. Luego si puedo subo los datos. Me imagino que sera la carpeta del juego no?
darxcom
06/10/11, 16:22:59
Eso es lo mismo k me pasa ami, pero yo tengo kingdroid y también darx descargaste los archivos sd o dejaste q instalase desde el apk bajando los archivos ? Haber si entre todos lo solucionamos
Estoy ya hasta las narices lo he desinstalado borrado los,datos sd y bajando todo por wifi pero sigue dándome el error y se cierra la app. Q puede ser?
Alguien puede subir el apk de 9mm a Wuala al grupo de lg?
Enviado desde mi Iphone 7 usando code morse 2.3v
Instalé el apk, ejecuté el juego y cuando me dijo que debia descargar los datos le dije que si.
A ver si luego tengo un rato y pruebo el nuevo apk que han subido.
oblivioner
06/10/11, 16:47:53
ayer mexiking colgó la versión 1.0.1 en la sección de juegos y este sí me ha funcionado bien en el optimus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272544
darxcom
06/10/11, 17:45:42
ayer mexiking colgó la versión 1.0.1 en la sección de juegos y este sí me ha funcionado bien en el optimus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272544
¿Lo tienes rooteado?
¿Que ROM tienes?
Hola la version anterior me pedia licencia...y nada....pero la 1.0.1 ....perfecta va muy bien me pide licencia pero se la salta......tengo el movil de serie de vodafone....un saludito.provarlo la 1.0.1.
Yo tengo la 1.0.0. y va perfecatamente, repito, con lo datos bajados por wifi.
goodman79xd
07/10/11, 20:56:44
A mi me pone en el 9mm como en muchos otros juegos : se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo... con el warfare pegasus me pasa tb, con el bruce lee me entra, pero me sale todo en negro con algún difuminado en blanco y apenas se ven los jugadores :S alguien me puede ayudar? LG OPTIMUS 3d
goodman79xd
07/10/11, 21:31:55
A mi me pone en el 9mm como en muchos otros juegos : se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo... con el warfare pegasus me pasa tb, con el bruce lee me entra, pero me sale todo en negro con algún difuminado en blanco y apenas se ven los jugadores :S alguien me puede ayudar? LG OPTIMUS 3d
seikros
07/10/11, 21:50:07
`pues yo ya me lo he pasado!! tengo el 9mm version 1.0 y no me ha dado problema en ningun momento.
http://www.multiupload.com/PB8CM8NHOB
este es el ke me he bajado yo!
tengo la rom de kingdroid v1.4.2
bajado por wifi.
comdexfall
08/10/11, 18:57:37
¿Funciona con el parche para pasarlo a la SD? Me parece haber leído en Xda que si se parchea luego da problemas...
nada, imposible en 3d, solo el 2d. eso si, ni uso el conversor ese ni nada, se supone q ya esta subido convertido, no??
tengo kindroid 1.5, puedo descargarme el conversor ese?? o va con otra rom?
gracias!
`pues yo ya me lo he pasado!! tengo el 9mm version 1.0 y no me ha dado problema en ningun momento.
http://www.multiupload.com/PB8CM8NHOB
este es el ke me he bajado yo!
tengo la rom de kingdroid v1.4.2
bajado por wifi.
pero este es 2d, no?me lo he bajado y me va, pero en 2d...
si....es en 2d.....pero..ya no entiendo nada...a mi solo me va en 2d...lo demas no lo e mirado.tengo el movil como me lo dio vodafone.
MILOKOO
09/10/11, 18:24:11
Eyyyyy cuando lo instalo me sale forzar cierre ?por que?
Ch0mp3r0
11/10/11, 14:13:08
Pues aver si rapido lo solucionamos, yo aver si mejoro la conexion y me bajo algunos varios 9mm y aver si se puede testear alguien a probado usando el chainfire aver si con el tegra o con otro te deja ?? Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.