PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio telefono de fabrica

iarwainbenadar
28/09/11, 17:49:30
Buenas¡¡ hoy he reiniciado mi ws de fabrica, y para quien no lo haya hecho y tenga pensado hacerlo ahí van un par de avisos:

1.- antes de todo guardad vuestros contactos como vcard en el pc (no vale en la sd porque tienes que formatearla igual que el telefono) o en gmail, porque todos los que tengais en el telefono los perdereis (los de la sim quedan ahí)

2.- si teneis contactos vinculados se pierden todos los vinculos, aunque whatsapp los vincula automaticamente, twitter y facebook hay que hacerlo manual uno a uno

3.- las aplicaciones descargadas se pierden todas

4.- Whatsapp tambien se pierde pero al instalarlo no hay que volver a pagar.

5.- Evidentemente, fotos, videos, musica, etc... se pierde.

Eso sí, lo reinicié por falta de espacio cuando me quedaban 10mb libres y tras haberlo vinculado todo y volver a instalar todas las aplicaciones que tenia antes, me quedan 65mb libres. No lo acabo de entender, porque cuando me quedaban 10 ya borraba caché todos los dias y aún así seguian bajando.

un consejo, si lo reiniciais, lo primero que teneis que hacer es poner la aplicacion app2sd y el parche que viene en el tutorial del foro, y a partir de ahí todas las app iran a la sd (o casi todas)

Espero que esto ayude a alguien

Hyperion_2
28/09/11, 18:40:46
Pues me alegro de saberlo, porque yo estaba por hacerlo estos días hasta que hoy me he aventurado a hacer .... otra cosa :) :) :) (y ha salido bien)

Os cuento:

En el administrador de aplicaciones, lo que más ocupaba en mi HTC era la "Información de Contactos", información que no quería borrar ya que pensaba que si lo hacía, todos los contactos se me perderían. Pues bien, la cosa es que yo de cada contacto, tenía vinculado el mismo contacto nosecuantas veces, nunca he entendido por qué, pero tenía el propio e-mail de alguien hasta 7 u 8 veces, como si tuviera toda mi agenda repetida 7 u 8 veces...

Pues hoy me he puesto cómodamente en Mis Contactos de GMAIL, en el PC, no en Android (ese ratón y teclado!!), y he puesto "bonitos" todos mis contactos, borrando DESDE ALLÍ, toda repetición que pudiera tener y aunando en un solo contacto, toda la información del mismo (para evitar posteriores vinculaciones).

Una vez hecho, he exportado como csv por si las moscas, y he ido al Android y he borrado en Admisnistracion de Aplicaciones los datos tanto de "Informacion de Contactos" como de "Gmail", y en un rato se me han pasado ellos solitos los contactos de la nube de GMAIL a Android.

Conclusión: ahora tengo 45mb libres de los 15mb libres que tenía antes. Tenía todos mis contactos ahí "apiñados" unas cuantas veces repetidos comiendome memoria.

Está claro que no todos tenemos las mismas costumbres y seguramente haya gente que lo tuviera mejor que yo, pero creo que toda "sapienza" que podamos juntar entre todos para intentar salir del paso de nuestro HTC corto de memoria, es bienvenida.

Un saludo a todos los Wildfirereros!!
Hyperion

Lince ibérico
28/09/11, 18:48:50
Creo que es un buen aporte para aquellos que tengan ese terminal, seguro que a más de uno le vendrá bien esta información.

Aunque yo le cambiaría el titulo/enunciado al hilo. Quizás llamaría más la atención si por ejemplo le pusieras........Importante saber antes de hacer un reinicio de fabrica al terminal.......

De cualquier forma es un buen aporte.:aplausos:

chucky6600
28/09/11, 21:33:40
Buena información aunque hay que detallar un par de cosas...
La música y las fotos no se borran sí en opciones pones que se guarden en la SD..
Respecto al whatsapp es lógico que no tengas que pagar(tv cuenta está vinculada al número de móvil,no al terminal.....)
Hay aplicaciones que sí las pasas A la SD no funcionan correctamente,son por ejemplo:el whatsapp,Facebook,el gestor de archivos,Sí tienes navegadores como ópera...etc.
Es un buen aporte a tener en cuenta,también quería daros mi granito de arena,jiji.saludos

hugotron
29/09/11, 14:59:39
Pero si que es cierto que aunque pongas el parche demás... hay aplicaciones como el market que empieza a subir el data sin poder borrarlo... a mi me ha llegado a ocupar el market 8mb.

Tambien me pasa con la aplicacion de facebook y la del correo de htc.... al final me ha tocado dejar el terminal con aplicaciones que me dejan pasar los datos a la sd... como k-9 mail, friendcaster.. y no utilizar el market..

La única solución de borrar esto es reiniciando el tel... y no hace falta formatear la sd... de echo yo lo hice desde el menu oculto.

Boton volumen + power........ como ya esta explicado por ahi

chucky6600
29/09/11, 22:23:36
Pero aunque reistales los datos del market volverán a ser los mismos ya que la base de datos de tú cuenta y lo que te descarges te la pasan cuando iniciar de nuevo...por eso se instalan aplicaciones sin que Te des cuenta

hugotron
30/09/11, 09:33:32
Pero aunque reistales los datos del market volverán a ser los mismos ya que la base de datos de tú cuenta y lo que te descarges te la pasan cuando iniciar de nuevo...por eso se instalan aplicaciones sin que Te des cuenta

A mi no pasa eso.... luego una vez se las aplicaciones que quiero y las tengo instaladas hago un copia de seguridad con:

https://market.android.com/details?id=com.fruitmobile.app.backup&feature=search_result

Reinicio el terminal y instala las aplicaciones sin meterme en el market, así no sube el data del market, que sino eres root no se puede borrar...

A ver si lo puedo puedo poner a s-off y sacan algo pronto...

miki00
30/09/11, 12:50:22
Hola, por desgracia he leido tarde este foro y he reiniciado sin guardar y lo he perdido todo, ya que lo tenía guardado en la sd. Com un programa quw se llama pc inspector he conseguido recuperar las fotos, pero los contactos no se como recuperarlos. Tenía una copia en mi pc y la he intentado grabar en el htc pero no se como hacerlo, ni en que carpeta guardarlo. Creo que la agenda está en formato view, no se si se tendrá que cambiar el formato o que. Tampoco me deja entrar en mi cuenta google para comprar en market. ¿Alguien me puede ayudar?

chucky6600
30/09/11, 16:05:54
pero has probado si los tienes en la sim?????

miki00
30/09/11, 20:17:13
No no los tengoen la sim

chucky6600
30/09/11, 21:58:35
Pues intentemos otra cosa....
Conecta la wildfire al pc y mete en cualquier carpeta que luego te acuerdes la copia de la agenda...
Desconecta y ve a contactos dale a opciones(botón de las tres rayas horizontales)importar desde SD busca la carpeta y seleccionar la copia.....sí todo salió bien tendrás tus contactos como nuevos....SUERTE

Sleeper
18/10/11, 18:36:24
Una cosa, que a mí me interesa.
¿cómo se hace ese reset para dejarla como nueva? y así volver a hacer tutoriales y eso...

zapsilver
18/10/11, 21:21:24
¿cómo se hace ese reset para dejarla como nueva? y así volver a hacer tutoriales y eso...

para volver a como estaba el primer día, tienes que ir a ajustes>tarjeta SD y memoria>restaurar datos de fabrica

con eso borras todo lo que le hayas metido al teléfono así que recuerda hacer una copia de seguridad de los datos y demás cosas importantes.

Saludos

chucky6600
19/10/11, 12:24:44
saca la bateria y vuelves a meter..
1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGIA.
2. Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
escoge la opcion de Fastbook
y se reinicia solo......este reset es total...