Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de calentamiento de bateria
Bueno el tema es que ayer ya lo note que durante el dia bien pero sobre las 4/5 de la tarde la bateria empieza a calentarse en exceso hasta que se agota sola sin hacer nada con el movil solo teniendo el wifi encendido no se por que es y si existe algun remedio para esto lo unico que tengo el movil roteado y con el kernel jame bond puesto version 2.6.35.7-g4b861e1-dirty og 007 #3 no se que puedo hacer o si sabe alguien a que se debe gracias.:oh:
Bueno el tema es que ayer ya lo note que durante el dia bien pero sobre las 4/5 de la tarde la bateria empieza a calentarse en exceso hasta que se agota sola sin hacer nada con el movil solo teniendo el wifi encendido no se por que es y si existe algun remedio para esto lo unico que tengo el movil roteado y con el kernel jame bond puesto version 2.6.35.7-g4b861e1-dirty og 007 #3 no se que puedo hacer o si sabe alguien a que se debe gracias.:oh:
Mira que no tengas activada la opcion de zona WiFi portátil. Está en anclaje de red y WiFi dentro de las opciones de redes inalámbricas.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Hola Ekine he mirado los ajustes que me comentas y lo tengo todo desactivado, es un cosa muy rara anoche lo deje cargando por que por la tarde sobre las 4 y media estaba sobre el 85 por ciento de bateria y a las once de la noche me marcaba un 6 por ciento sin hacer casi nada esta mañana cuando lo he desenchufado de cargar me marcaba un 100x100 cosa muy rara por que este telefono solo carga hasta el 95x100, en fin no se el teefono tambien es nuevo tiene no llega a diez dias :oh:
de todas formas esta tarde cuando he notado que se calentaba otra vez lo he reiniciado y parece que luego ya no se calentaba :oh:
de todas formas esta tarde cuando he notado que se calentaba otra vez lo he reiniciado y parece que luego ya no se calentaba :oh:
Alguna aplicación que se queda colgada mira la proxima vez que te ocurra en "acerca del teléfono " "uso de barteria" si hay una app que se queda pillada saldrá con un consumo exagerado.
miguelamm
28/09/11, 21:10:15
Cuando le pasa eso es que algún proceso se ha quedado pillado. El otro día me pasó a mi con la aplicación "mail" (no la de gmail, la otra), se quedó pillada, se empezó a calentar y a gastar batería. Basta con matar la aplicación desde ajustes>aplicaciones o bien, lo mejor, reiniciar para evitar el problema.
si como noté que se volvia a calentar igual que ayer reinicie y ya parece que paró de calentarse de todas formas estba muy mosqueado con una aplicacion se llama reminder pro para las notificaciones y le he pillado varios bugs esta misma tarde la he desinstalado pero me da que es esta aplicacion que por lo que sea no es del todo compatible o con el kernel que llevo o con el sistema esta noche dejare el tel cargando y mañana veremos por la tarde a ver si se sigue calentando gracias por vuestras respuestas tanto a Ekine como a miguelamm:ok:
no te agobies eliseo, eso son cosas normales, el calentamiento excesivo de la bateria viene derivado o como te han dicho de alguna aplicacion que se queda bloqueada y se mantiene en ejecucion, o de una ida de olla puntual del sistema, que como bien has comprobado se soluciona reiniciando.
Hay que tener cuidado con las aplis que instalamos, algunas, aunque funcionen bien, no estan programadas para android 2.3.4 o superior, y pueden en determinados momentos hacer cosas raras, por eso hay que tener instaladas aplicaciones que por norma general usemos con frecuencia y poco mas, y sobretodo, cada nueva aplicacion que pongamos contralar un par de dias los consumos que nos genera. Yo estoy usando tu mismo kernel, y desde ayer a las 9 de la mañana que desconecte el movil de cargar, hasta ahora me ha consumido un 55% de la bateria, lo cual me parece un consumo excelente, asi que no te preocupes por el kernel, que estan mas que probados, eso es alguna aplicacion de las que usas, en este caso podria ser la que comentas de las notificaciones. Prueba a ver unos dias sin ella
OK gracias por la aclaracion,probare unos dias sin la aplicacion a ver que tal,si no se calienta mas el movil esta claro paso de ella y ya esta, por cierto me ha pasado que esta mañana me a entrado sola la actualizacion del sistema a la 2.3.6 lo he ido a actualizar y se a quedado el movil colgado con la pantalla del androide con el triangulo y el signo de exclamacion he reiniciado y he intentado actualizar manualmente y en el recovery clockwork me dice installation aborted entonces me acorde de lo que me comentaste ayer que a ti tampoco te dejó,mirare el tema a ver como se puede actualizar a 2.3.6 o si a dado con la solucion por favor me lo comentas muchas gracias otra vez por los consejos son de mucha utilidad un saludo.:ok:
OK gracias por la aclaracion,probare unos dias sin la aplicacion a ver que tal,si no se calienta mas el movil esta claro paso de ella y ya esta, por cierto me ha pasado que esta mañana me a entrado sola la actualizacion del sistema a la 2.3.6 lo he ido a actualizar y se a quedado el movil colgado con la pantalla del androide con el triangulo y el signo de exclamacion he reiniciado y he intentado actualizar manualmente y en el recovery clockwork me dice installation aborted entonces me acorde de lo que me comentaste ayer que a ti tampoco te dejó,mirare el tema a ver como se puede actualizar a 2.3.6 o si a dado con la solucion por favor me lo comentas muchas gracias otra vez por los consejos son de mucha utilidad un saludo.:ok:
Si tienes rooteado el teléfono, normalmente las roms cocinadas suelen tener capada la opción de actualización automática para no perder así el rooteo. Si actualizas con la rom oficial se pierde
Hola Ekine pues el telefono lo tengo roteado pero la rom es la oficial no la he tocado me refiero a la stock, lo unico que lleva es el kernel jame bond la ultima version de xda, pero esta misma mañana he intentado hacer la actualizacion que me ha llegado via ota y no me ha dejado me imagino que la 2.3.6 cuando se actualiza hace alguna variacion sobre el kernel entonces como lo he cambiado igual no me deja actualizar,lo que pasa es que cuando cambié el kernel (cagada mia) no hice un backup antes y ahora no tengo ni puta idea,perdon por la expresion,ponerle el kernel oficial, pero eso me da igual estoy bien con el kernel jame bond no pensaba quitarlo ni poner el oficial si no puedo actualizar a la 2.3.6 no pasa nada el telefono salvo que me dio problemas por el calentamiento de bateria va bien le quite una aplicacion que tenia que para mi fué la que hacia que se calentara esperemos no lo vuelva a hacer,esperaré al ice cream sandwich para que arrase con lo que tengo en el movil y haga una instalacion limpia y luego si hay que rotear y cambiar el kernel pues aré un backup antes y andando no hay problema gracias por tu vuestro interes :ok:
Hola Ekine pues el telefono lo tengo roteado pero la rom es la oficial no la he tocado me refiero a la stock, lo unico que lleva es el kernel jame bond la ultima version de xda, pero esta misma mañana he intentado hacer la actualizacion que me ha llegado via ota y no me ha dejado me imagino que la 2.3.6 cuando se actualiza hace alguna variacion sobre el kernel entonces como lo he cambiado igual no me deja actualizar,lo que pasa es que cuando cambié el kernel (cagada mia) no hice un backup antes y ahora no tengo ni puta idea,perdon por la expresion,ponerle el kernel oficial, pero eso me da igual estoy bien con el kernel jame bond no pensaba quitarlo ni poner el oficial si no puedo actualizar a la 2.3.6 no pasa nada el telefono salvo que me dio problemas por el calentamiento de bateria va bien le quite una aplicacion que tenia que para mi fué la que hacia que se calentara esperemos no lo vuelva a hacer,esperaré al ice cream sandwich para que arrase con lo que tengo en el movil y haga una instalacion limpia y luego si hay que rotear y cambiar el kernel pues aré un backup antes y andando no hay problema gracias por tu vuestro interes :ok:
La radio de la nueva OTA también cambia, así que el kernel tiene que cambiar o no será compatible.
Hola que quieres decir que tengo que cambiar el kernel para poder hacer la actualizacion?:oh:
pedona pero soy novato en esto del android y no me entero lo suficiente
Hola que quieres decir que tengo que cambiar el kernel para poder hacer la actualizacion?:oh:
pedona pero soy novato en esto del android y no me entero lo suficiente
Yo en tu caso me esperaría a una rom cocinada de esta ota. Y la instalaría vía recovery . Pero si quieres hacerlo ya, puedes bajarte la ota( hay un post sobre ella donde han colgado el Enlace) e instalarla vía recovery, cono supongo que harías con el kernel. Pero perderás el root.
Hola ya lo he hecho me he bajado la ota lo he renombrado a update.zip lo he metido en la raiz de la tarjeta y desde el recovery de clockwork lo he lanzado y me dice installation aborted o sea que no se que hacer de momento gracias
Hola ya lo he hecho me he bajado la ota lo he renombrado a update.zip lo he metido en la raiz de la tarjeta y desde el recovery de clockwork lo he lanzado y me dice installation aborted o sea que no se que hacer de momento gracias
Prueba de conseguir el kernel original. Puedes sacarlo de la ota oficial pero la 2.3.4 no la nueva y luego actualizas.
Hola creo que esperare a que salga la 2.3.6 roteada no creo que tarde mucho pero gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.