asss
28/09/11, 16:15:29
buenas miren tengo un problemon creo que voi a tener un nuevo pisapapeles... al encender mi htc leo de taiwan se queda la pantalla en blanco solo puedo entrar en el menu tricolor para intentar instalar una rom desde la targeta sd y siempre se queda en loading.. o para instalarla desde el pc cosa que no puedo..tenia instalada la rom de miui actualizada v2.3.5a2 iva todo perfecto asta que un dia pf en blanco..aora en el menu tricolor me aparece :
PB81100 HX-BC
SPL-2.08.000 8G XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(TOUCH) 0x30
no puedo instalarle nada intento acerle un recovery con el TFT y nada ninguna version me deja bajar asta la 1.42 HSPL ni a ninguna otra y al no tener HSPL no puedo instalar las roms ni el bootloader alguien tiene alguna idea o la rom oficial aver si me puede funcionar? graciass de ante mano
PB81100 HX-BC
SPL-2.08.000 8G XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(TOUCH) 0x30
no puedo instalarle nada intento acerle un recovery con el TFT y nada ninguna version me deja bajar asta la 1.42 HSPL ni a ninguna otra y al no tener HSPL no puedo instalar las roms ni el bootloader alguien tiene alguna idea o la rom oficial aver si me puede funcionar? graciass de ante mano