PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios

luisete.serrano
28/09/11, 15:47:41
Mi HTC se reinicia a veces, Puedes estar relacionado con la antigüedad de la SIM ?

En movistar me comentaron que era un poco antigua, quizás al ser antigua de problemas de velocidad en la transferencia de datos ?

ernanillo
28/09/11, 16:08:07
Estos moviles que se reinicien solos no es buena señal. Has quitado la bateria y la has puesto de forma rapida por ejemplo, si se te ha quedado pillado el movil?

saludos

kiketu
28/09/11, 16:12:10
Mi HTC se reinicia a veces, Puedes estar relacionado con la antigüedad de la SIM ? En movistar me comentaron que era un poco antigua, quizás al ser antigua de problemas de velocidad en la transferencia de datos ?
si puede ser,ya habido varios casos de reinicios por la antiguedad de la sim.ves a movistar y di ke te la cambien.recuerda tambien kitar el reinicio rapido del telefono(ajustes-energia-reinicio rapido-desactivar)

luisete.serrano
28/09/11, 16:23:23
Ok gracias el reinicio rápido ya lo había desactivado, esto me ha sucedido 3 veces en una semana. También que con la bateria baja (a un 30% aprox) las llamadas se me han cortado.

luisete.serrano
28/09/11, 16:25:53
Probablemente le cambie la versión de la ROM (de momento a una oficial).
Pero me da miedo perder la garantía al hacerlo.
Imagino que si el móvil no esta muy estropeado (al hacer uso de la garantía) tanto que no arranque siempre puedes volver a poner la versión de ROM original si la has guardado. Se pueden dar cuenta de algo ?

kiketu
28/09/11, 16:33:20
Estos moviles que se reinicien solos no es buena señal. Has quitado la bateria y la has puesto de forma rapida por ejemplo, si se te ha quedado pillado el movil?
¿te a pasado lo ke te a dicho ernanillo?si es asi tiene mala pinta.de todos modos cambia la sim haber si se soluciona asi.
Probablemente le cambie la versión de la ROM (de momento a una oficial).
si kieres cambiar la rom por una oficial pasate por aki:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964

Pero me da miedo perder la garantía al hacerlo
no la pierdes ya ke no estas en s-off.de todos modos en el post ke te digo ,viene todo explicado por fosco.