PDA

Ver la Versión Completa : ¿Reproduce la Desiree videos en formato flash?

svipdag
28/09/11, 14:01:14
Saludos a todos :aplausos:
Estoy esperando a que me traigan mi Desi y me ha surgido esta duda :loco:

La Desi que me traen tiene Android 2.2, asi que me gustaria que si alguien es tan amable pudiera comentarme si esta distro de Android reproduce por defecto videos en flash, o yo tendria que instalarle desde Market algun addon para que puediera ver los videos en este formato.

Tambien me gustaria saber que si la respuesta es que si,que reproduce videos en flash,si lo hace a una velocidad normal o los reproduce ralentizados.

Gracias de antemano por las posibles respuestas :D

edernoa
28/09/11, 14:49:32
Sí que los reproduce, y totalmente fluidos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

IPSE
01/10/11, 14:55:26
Los vídeos que dices son en .flv? Yo los veo con el bsplayer, es gratis y lo encontrarás en el market

paraparanoias
01/10/11, 15:11:44
Sí los reproduce, si no trae flash pues te lo bajas del market y listo. Por cierto, es versión de android, no distro, las distribuciones son distintos sistemas operativos basados en gnu/linux, por ejemplo, ubuntu o debian.

PD: no te arrepentirás del desire, ya lo verás, a mi me sorprendió, creo que es de los pocos cacharros que han superado mis expectativas. A las dos semanas lo rootearás porque la poca memoria interna te tocará los ******, pero a partir de ahí problema resuelto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk