Ver la Versión Completa : Vídeos en firefox
riffraff7
28/09/11, 13:49:09
Hola, he instalado firefox en el SGS2, pero resulta que cuando quiero ver online o quiero ver un vídeo, me dice en el lugar del vídeo, que tengo que instalar adobe flash player.
Pero resulta que ya lo tengo instalado. Es curioso porque con el navegador que trae por defecto visualizo los mismo vídeos sin ningún problema.
Me recuerda a las primeras versiones de firefox en pc, que daba esos mismos problemas.
¿Qué puedo hacer para seguir utilizando firefox?
Un saludo y gracias
Frander
28/09/11, 14:37:42
El problema no es de tu móvil, es que firefox no ha integrado flash player ni en la ultima actualización. Sencillamente no puedes ver ningún video flash con ese navegador.
Utiliza otro de los muchos que hay, yo uso el opera mobile (no el mini), pero es cuestión de gustos
riffraff7
28/09/11, 14:45:46
Ya he utilizado el opera tanto el mini como el otro, y los dejé por el mismo problema, y todo porque el navegador por defecto, que es el chrome y es el único que tira de todos los videos no me convence, porque la única forma de cerrar es yendo al administrador de tareas.
Intento visualizar teledeporte por ejemplo y en opera no me dice ni siquiera que tengo que instalar el flash player, directamente no aparece el video.
No te has parado a pensar el motivo de porque no se puede cerrar nada mas que desde el administrador de tareas?
aikidoka90
28/09/11, 14:54:58
Y que problema hay en que se kede abierto el navegador? XD si luego cuando kieras abrirlo tarda mas... yo ya me he acostumbrado a darle al home para salir. No va a gastar mas bateria x dejarlo en segundo plano. Android funciona asi, deja splicaciones sbiertas en segundo plano para cargarlas mas rapido cuando las vayas a usar. Yo no cambio el navegador x defecto x nada del mundo... ninguno tiene esa rapidez y fluidez tanto en el scroll como en el zoom.
Y que mania cn llamarlo "el chrome".... es el navegador x defecto de android, no es el chrome.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
riffraff7
28/09/11, 14:58:03
¿Y qué tiene que ver con que esté pensado para no cerrarlo si a mi me gusta cerrar las aplicaciones y no cada vez que voy al administrador encontrarme con unos cuantos abierto?
Es como decir que un coche deportivo está pensado y diseñado de tres puertas, y si yo quiero una de cinco le hago las puertas yo mismo? o pregunto si hay alguno que tenga 5 puertas?
riffraff7
28/09/11, 14:59:42
Y que problema hay en que se kede abierto el navegador? XD si luego cuando kieras abrirlo tarda mas... yo ya me he acostumbrado a darle al home para salir. No va a gastar mas bateria x dejarlo en segundo plano. Android funciona asi, deja splicaciones sbiertas en segundo plano para cargarlas mas rapido cuando las vayas a usar. Yo no cambio el navegador x defecto x nada del mundo... ninguno tiene esa rapidez y fluidez tanto en el scroll como en el zoom.
Y que mania cn llamarlo "el chrome".... es el navegador x defecto de android, no es el chrome.
En eso te doy la razón. A mi también es el que más me gusta, pero no me gusta que se quede en ejecución. En pc soy de firefox, pero en android es el que mejor va este.
Frander
28/09/11, 15:34:29
Ya he utilizado el opera tanto el mini como el otro, y los dejé por el mismo problema
Por eso te decia que probases el opera mobile y no el opera mini, porque el mobile sí integra flash (ademas puede configurarse para que aparezca un boton salir)
Pues si te gusta cerrar aplicaciones comprate un iphone ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.