Ver la Versión Completa : Duda con actualización
pernath
28/09/11, 13:37:03
Buenas a todos,
Comento mi caso:
Tengo un 3D de vodafone liberado por imei y quería saber en caso de salir la actualización al 2.3 (espero que pronto) podré actualizar mi terminal como si fuera uno libre de fábrica o tendré que esperar a que salga la versión de Vodafone?
Gracias por adelantado.
Al tener el móvil liberado por IMEI lo único que consigues es que puedes meter cualquier SIM de cualquier operador, pero nada más, las actualizaciones siempre tendrán que venir de la mano de Vodafone.
Si quieres meter otra ROM pasate por la sección de ROMs y verás varios tutoriales y ROMs tanto cocinadas como oficiales para instalar.
pernath
28/09/11, 14:44:39
Gracias compañero.
oblivioner
28/09/11, 18:38:44
Me pasa igual, a ver si vodafone no remolonea y la saca a la vez que LG, y si no a por alguna rom cocinada y fuera :D
oblivioner
29/09/11, 18:13:09
Una cosa, el mío es originalmente un voda liberado y mi duda es que yo tuve que mandarlo a servicio técnico por el error del reseteo infinito y me lo devolvieron con una actualización de firmware, concretamente me pone:
versión de kernel:
2.6.35.7
Número de compilación:
FRG83G
Versión del software:
LGP920-V10d-JUL-08-2011
Querría saber si me mi rom ahora es una genérica de lg o sigue siendo de vodafone, y por lo tanto que actualización tendré que usar. A LG les dije que era libre cuando lo mandé a reparar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.