Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root explore

Juanjosedrinki
28/09/11, 13:33:47
Hola buena, primero me presento, me llamo juanjo, llevo desde el viernes pasado con el móvil y la verdad que me va bastante bien, pero ahora quiero toquetearlo un poquito como con todo los aparatos electrónicos que tengo jejeje.

Bueno a lo que vamos, el root explore, no se hacerlo funcionar bien, es decir por ejemplo eso de cambiar r/w a r/o, siempre lo tengo fijo en r/o y no me sale el botón ni nada, otra cosa por ejemplo es que no puedo borrar copiar ni nada del móvil por ejemplo entro en system/app y intento borrar el swype.apk, y no me deja, me pone algo tal que asín:

"your phone doesn´t appear to be rooted. this is requiered in order to change or delete protected files such as this. the easiest way to find out how to root your phone is to google "root your_phone_name" and lok through the results for an appropriate tutorial."

Bueno gracias de antemano mi versión es la 2.3.3, si me puedes explicar que le pasa o otro programita de root os estaría agradecidos.

Saludos

Dennale
28/09/11, 13:54:39
El Root explorer no te funciona por que no tienes el movil rooteado, en otras palabras no cuentas con los privilegios de administrador.

-La pestaña r/w significa en estado normal, cambiando a r/o podras cambiar los persmisos para manipular a tu gusto los archivos del movil con Root explorer.

Juanjosedrinki
28/09/11, 16:59:08
si algo de eso me supuse pero no se rotearla, avia un manual por el foro para la version 2.3.3 no?

Dennale
28/09/11, 17:11:16
Descargate este archivo upd_1.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=585310&d=1304408057), lo pasas a la tarjeta SD, entra en modo Recovery manteniendo los botones HOME + APAGADO hasta que te salga el menú recovery, dentro del menú eliges "update from SD CARD" entras y elige la opcion chose from sd card pones yes, reinicia y listo

Juanjosedrinki
28/09/11, 17:13:32
muchas gracias tio :P

Juanjosedrinki
28/09/11, 17:30:56
no me sale tio, entro en el modo recovery y tal, pero me carga directamente al movil, no me sale la opcion de "update from sd card" otra forma se puede?

Dennale
28/09/11, 17:37:46
Pero que pavo soy jeje perdón xD , es la opción "install siz from sdcard".

Juanjosedrinki
28/09/11, 17:40:39
vale vale ya perdon gracias de todas formas :)

Juanjosedrinki
28/09/11, 17:47:45
una ultima pregunta amigo, perdon por ser tan torpe jejeje, es zip ese lo tengo que descomprimir o meter tal cual en la SD, pro que en el recovery no me sale donde lo puse :/

Dennale
28/09/11, 17:52:58
El zip no se descomprime, lo pasas tal cual a la SD y lo instalas .
Saludos!!

mariogf24
28/09/11, 17:56:34
Juanjosedrinki Lo movemos al subforo correspondiente ;-)

Este tema ya entra dentro del Desarrollo del Galaxy Ace :ok:

Juanjosedrinki
28/09/11, 18:21:28
jejeje venga perdon, bueno aprobecho para una dudilla ultima, todo esto lo ize para istalar la ultima version de swype borre los programas de swype y tal pero ahora no puedo istalar la ultima version no me deja... alguien save por que?

zagoya
28/09/11, 18:36:24
jejeje venga perdon, bueno aprobecho para una dudilla ultima, todo esto lo ize para istalar la ultima version de swype borre los programas de swype y tal pero ahora no puedo istalar la ultima version no me deja... alguien save por que?

Hola compañero pasa por este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 esta hecho para el Galaxy S pero lo probe en el Ace y funciona perfecto. SALUDOS

Juanjosedrinki
28/09/11, 18:37:51
gracias tio, me sirvio de gran ayuda, listo ya lo tengo istalado y funcionande jeje, muchas gracias a todos :)