Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a veces se queda sin cobertura
ALBERTOhtcdecirehd
28/09/11, 13:26:26
buenas a todos
el problema que tengo es que a veces se queda sin conbertura me pide reiniciar, lño hago y tampoco funciona, le quito la targeta y hasta la batería y entonces funciona
qué puede ser¿?
muchas gracias a todos
mio hero
28/09/11, 13:53:00
has cambiado la radio...?
suerte...!
una tarde conocí al sr. google...
eldelcau
28/09/11, 14:45:17
una tarde conocí al sr. google...
Aunque el Sr Yahoo se atravesó por el camino incordiando...
es que a veces se queda sin conbertura me pide reiniciar, lño hago y tampoco funciona, le quito la targeta y hasta la batería y entonces funciona
Que rom usas, version de radio, etc.
ALBERTOhtcdecirehd
29/09/11, 00:23:55
Tengo el tf como viene de serie sin radio.ni nada
cantavro
29/09/11, 01:46:56
Una pregunta, cómo te pide reiniciar? A mi nunca me lo ha hecho...
Has llamado a tu compañía? Todos los días veo post de gente con problemas con la línea/datos y al final resultar ser problema de la compañía.
Seguramente lo primero que te dirán será que hagas un Factory Reset.
Salud!
eldelcau
29/09/11, 07:40:12
Has llamado a tu compañía? Todos los días veo post de gente con problemas con la línea/datos y al final resultar ser problema de la compañía.
Seguramente lo primero que te dirán será que hagas un Factory Reset
Si esto no te resuelve, seguro la garantia lo resolvera!
ALBERTOhtcdecirehd
12/10/11, 23:57:39
Me dice apagar o reiniciar le doy a reiniciar y a veces funciona y a veces no .el tf Lo compré en enero febrero más o menos cuándo me inscribi en el foro . Creeis qué el tema de la garantía me daría un tf nuevo.jeje. qué puedo hacer?
Eso mismo me paso ami , llame al soporte tecnico y lo primero que me dijeron era que dejase el telefono de fabrica ( no era root ni nada) .. y desde ese dia todo va bien y no ha dado problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.