PDA

Ver la Versión Completa : problemas swype

meimon
28/09/11, 13:21:26
Hasta ayer me funcionaba muy bien. Lo actualice y ya me dejo de ir.

Si que me lo reconocia, pero al intentar escribir solo me dejaba pulsando los botones, y no arrastrando.

He vuelto a ir a la pagina para descargarmelo, cuando sorpresa mia, dice que no tengo un sistema android :oh:. Como es posible? He intentado bajarme directamente la aplicación, pero ninguna me funciona.

¿Me podeis ayudar? Gracias.

flufy_tendo
28/09/11, 13:26:46
Se que no es lo que preguntas pero prueba el teclado SwiftKey. Es una pasada, yo deje el swipe por este

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

trikerman
29/09/11, 00:11:19
Hasta ayer me funcionaba muy bien. Lo actualice y ya me dejo de ir.

Si que me lo reconocia, pero al intentar escribir solo me dejaba pulsando los botones, y no arrastrando.

He vuelto a ir a la pagina para descargarmelo, cuando sorpresa mia, dice que no tengo un sistema android :oh:. Como es posible? He intentado bajarme directamente la aplicación, pero ninguna me funciona.

¿Me podeis ayudar? Gracias.

Lo que te ha ocurrido es que ha caducado la beta que tenias instalada y deshabilitan la función principal para que te actualices si o si.

Yo fuí a http://beta.swype.com, me registré, baje la beta actualizada y a funcionar de nuevo!

goncerjo
29/09/11, 02:57:26
Eso me pasó a mi también. Debes configurar el navegador del teléfono para ver las páginas web en versión móvil. Así no te saldrá ese mensaje de no android. Va genial este teclado, desde que lo probé no quiero saber nada de ningún otro. Además en esta nueva versión las palabras se separan solas, una pasada vamos :ok:

alperg
29/09/11, 13:15:06
buenas
yo tengo un problema parecido, instalo swype lo activo y no me yega a salir el teclado,como puedo solucionar ese problema

meimon
30/09/11, 12:28:42
Eso me pasó a mi también. Debes configurar el navegador del teléfono para ver las páginas web en versión móvil. Así no te saldrá ese mensaje de no android. Va genial este teclado, desde que lo probé no quiero saber nada de ningún otro. Además en esta nueva versión las palabras se separan solas, una pasada vamos :ok:

Esto era, muchas gracias. Que tonteria mas grande, y el dolor de cabeza que me ha dado.

goncerjo
30/09/11, 15:29:39
buenas
yo tengo un problema parecido, instalo swype lo activo y no me yega a salir el teclado,como puedo solucionar ese problema

Deberás configurarlo como teclado principal, en ajustes de teclado. Creo que desde el mismo teclado (aunque no sea swype) puedes acceder a este tipo de opciones dejando pulsada la ventanita donde escribes y seleccionando swype como método de introducción de texto. Saludos

Stuart M.
30/09/11, 20:18:49
Estoy a punto de instalarlo, pero me da canguelo dar permiso a aplicaciones que no están en el market. El teléfono me pide que lo haga para poder instalarlo pero no sé qué hacer...

Magicim
22/11/11, 17:38:45
Pues llevo probando este teclado unos días y ya me he encontrado con un problema en mi DS.
Resulta que lo instalé, estuve probándole y a los días me saltó una notificación de que había una actualización disponible para Swype. Ejecuté la actualización, se descargó, se instaló y....PLOOFF, se acabó swype... No pude ni activarlo como teclado predeterminado, ni entrar en sus opciones desde "Idiomas y teclado", ni activarle desde "Entrada de texto", ni nada de nada...simplemente dejó de funcionar y ya está.
Solución por el momento: Desinstalarlo y reinstalarlo. Me vuelve a salir la notificación de update (aunque me parece raro porque me he descargado la última versión de la web) pero no la instalo. Funciona muy bien pero me mosquea que no pueda actualizar a la última versión. Alguien sabe si es por problemas de la DS??

Un saludo

Stuart M.
22/11/11, 20:22:59
El nuevo sense lo trae de serie, no necesitas swype.

Puedes activarlo en los ajustes del teclado.

Hafficci
23/11/11, 11:59:43
Registrandote en su página como "tester", te avisa de las actualizaciones, y siempres estás al dia con la aplicacion. Eso sí, al actualizar, alguna vez se vuelve medio loco, y no me deja escribir, pero borrando datos de la aplicacion me vuelve a ir bien.

Stuart M., creo que la empresa de Swype es tanto o mas fiable que las que hay en el Market, así que te animo a que lo pruebes, pues cuando lo hagas, no usarás otro!! :platano::platano:

Magicim
23/11/11, 16:31:55
El nuevo sense lo trae de serie, no necesitas swype.

Puedes activarlo en los ajustes del teclado.

Quieres decir que con Sense 3.0 trae Swype por defecto??
Pues si me puedes decir cómo activarlo te lo agradecería, porque en los ajustes del teclado no veo que aparezca nada de Swype (salvo la beta que tengo instalada).

Un saludo

Stuart M.
23/11/11, 17:11:37
Para activarlo te vas a cualquier aplicación que use el teclado, por ejemplo whatsapp, y le das al botón de idioma (el que pone ES [español], está junto a la coma)

Seleccionas el idioma y le das a ajustes; en la parte de abajo del menú te sale "Trace keyboard", no sé como lo pone en español, creo que sale "trazado de teclado".

ocastrof
08/04/12, 00:14:40
Hola, yo tengo un problema diferente al vuestro. El teclado me funciona perfectamente cuando tengo que introducir texto como este, pero no me funciona cuando, por ejemplo, uso la función de buscar un correo con la aplicación de Gmail o busco una aplicación en el Market. Cuando digo que no me funciona me refiero a que no puedo utilizar los trazados. Este texto lo estoy introduciendo con trazados , pero el usuario y la contraseña de login lo he tenido que hacer con pulsaciones.

Si voy a google a buscar algo (operacion básica y repetida un montón de veces al día) el texto de búsqueda no me deja hacerlo con trazadas.

Soy al único que le pasa esto?

Por dar más información decir que no tengo ninguna Rom cocinada, tengo sense y la última versión de HTC para la DS.

gaesdiaht
09/04/12, 19:09:03
Tengo un problema con Swype:

Cuando pulso solo la tecla "K" "T" para escribir como si fuera teclado normal, se me bloquea y no puedo escribir, tengo que reiniciar el teléfono.
¿Alguien sabe algo o me puede ayudar?

Gracias!!!

goon
10/04/12, 01:12:51
Si os sirve de algo, después de probar esos y otros me quedo con slidit.
Además lleva muy bien eso de varios idiomas.

ocastrof
18/04/12, 22:45:28
El error era mio. No había hecho uno de los pasos. El de mantener pulsada una caja de texto hasta que sale la opción de copia el texto y seleccionar la opción "entrada texto".

Gracias a todos por intentar dar respuestas a todos los que exponemos nuestros problemas en este foro.