Ver la Versión Completa : Nueva actualización (v8.6.5.13)
lord_neno
28/09/11, 13:19:33
ASUS ha anunciado en su facebook que han lanzado una nueva actualización. Supongo que nos irá llegando a lo largo de estos días.
Las mejoras son:
Google Update: Android 3.2.1
Security enhancement
New Feature:
Supernote
IME/Translation:
Added Farsi IME support
Czech IME improvement : support Qwerty & Qwertz
JP SKU fixed translation bug and Polaris office font
Added more language translation into ASUS App
APP Updates:
CN SKU 3rd party app bug fix
Polaris office & ASUS WebStorage update
Improvements:
Browser with Adobe Flash improvement; ex: YouTube
Browser force-close improvement
Improve Wi-Fi stability
Improve Chinese handwriting prediction : recognize character from each stroke
Kensaky
28/09/11, 14:04:23
No pone nada del lag del teclado en el navegador, no??
Un saludo.
lord_neno
28/09/11, 14:05:13
nop, aun asi por lo que he visto eso solo pasa en ciertas webs (foros vbulletin sobre todo) y con el navegador de serie.
CalvinH
28/09/11, 19:15:26
Acabo de instalarla.
Lo mejor, que han incluido una app de notas, Supernote. Todavía no la he probado en exceso pero un quebradero de cabeza menos (buscar una app de notas).
Sobre el lag, a saber si ha mejorado o es efecto placebo.
Si veo algo más ya iré contando.
Saludos.
lord_neno
28/09/11, 19:17:06
a mi aun no me ha llegado :_
gorgues
28/09/11, 19:31:46
a mi aun no me ha llegado :_
a mi tampoco
fronter
28/09/11, 19:53:44
A mi si me ha llegado la notificación (es un tablet USA) pero no se si aplicarla por que tengo el cacharro rooteado y no sé que efectos colaterales puede tener (tal vez perder el root)
lord_neno
28/09/11, 20:01:44
el root lo pierdes seguro (o casi seguro xD), puedes esperar a ver si sale algún metodo pa hacer root en esa nueva versión, no vaya a ser que lo hayan capado y luego no se pueda los primeros días.
SuperCocoV6.5
28/09/11, 20:06:08
el root lo pierdes seguro (o casi seguro xD), puedes esperar a ver si sale algún metodo pa hacer root en esa nueva versión, no vaya a ser que lo hayan capado y luego no se pueda los primeros días.
O usar esta app, que te conserva el root aunque actualices via OTA
https://market.android.com/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&feature=search_result
CalvinH
28/09/11, 22:10:28
El mío también es US.
Otra cosa que he visto es que antes salían muchos recuadros blancos al cargar / hacer scroll en páginas web en el navegador stock.
Desde el update esa pega ha desaparecido. Un 10 para Asus por la frecuencia / constancia en los updates.
Saludos.
P.D. En UK lo sacan mañana, así que supongo que mañana lo recibiréis los que tengáis un WW.
lord_neno
28/09/11, 22:46:00
sip, es cierto que los cuadritos esos cojoneros salían en algunas webs específicas, sobre todo si se tiene el navegador en modo escritorio, ta way que lo hayan solucionado, así da gusto :P
No pone nada del lag del teclado en el navegador, no??
Un saludo.
el lag del teclado, por lo menos a mi, se me arreglo con la actualizacion anterior, y ahora con el navegador de serie no existe retraso ninguno... a ver si me llega la actualizacion que quiero probar lo de las notas ^^
lord_neno
29/09/11, 00:51:18
no tienes lag al escribir con el navegador de serie en este foro por ejemplo? (en vista de escritorio o tablet)
albertotorrejon
29/09/11, 19:21:51
Buenas, es la primera actualizacion que sele desde que tengo la tablet... podeis explicar brevemente para los no iniciados como se actualiza y como se recibe la notificacion.
un saludo
lord_neno
29/09/11, 19:23:36
cuando se te envie se te notificará en la pantalla si quieres actualizar...
(puedes hacerlo manualmente en info de la tablet -> actualizaciones de soft, pero aun no esta disponibe aqui.
lord_neno
30/09/11, 12:21:16
me acaba de llegar!, está instalando :P
me acaba de llegar!, está instalando :P
+1, Bajando ;-)
Pues ya...
cagonlaleche, que bien parece funcionar el Supernote, ahora tendré que comprarme un lápiz.
Kensaky
30/09/11, 13:18:50
Yo en este foro por ejemplo con el navegador de serie en vista de escritorio tengo muchísimo lag.
Vosotros no?
Tengo todas las actualizaciones menos esta última que aún no me ha llegado.
Un saludo.
lord_neno
30/09/11, 13:20:28
si que funciona bien si, todos las apps similares que tengo instaladas se van a ir al infierno de las apps ahora mismo xD
lord_neno
30/09/11, 13:22:21
Yo en este foro por ejemplo con el navegador de serie en vista de escritorio tengo muchísimo lag.
Vosotros no?
Tengo todas las actualizaciones menos esta última que aún no me ha llegado.
Un saludo.
lag de navegación? yo de eso no, el de escritura si, pero solo pasa con el navegador de serie y en ciertas webs, especialmente en foros vbulletin como este :P
El lag en determinados foros me pasa a veces hasta con el ordenador normal (uno de poca potencia que uso para navegar) Deben tener muchas tonterías asociadas de publicidad y cookies y cosas así.
Pero con Dolphin la cosa es llevadera y si eliminas el texto predictivo va bastante bien.
lord_neno
30/09/11, 13:33:56
el opera no tiene lag al escribir ( realmente es porque usa un sistema de introduccion de texto con "trampas", tu escribes realmente en una capa de texto propia del opera que se superpone al cuadro de texto del campo del foro, cuando acabas, lo copia al del foro :P)
Kensaky
30/09/11, 14:24:50
lag de navegación? yo de eso no, el de escritura si, pero solo pasa con el navegador de serie y en ciertas webs, especialmente en foros vbulletin como este :P
Si, me refería al lag al escribir en los foros.
Un saludo.
Bueno, el lag en el teclado sigue presente por ejemplo en este formulario de respuesta, pero creo recordar que en la caja de direcciones también ocurria algo parecido y ahora va como un tiro.
A esperar que sigan mejorando. La alicación de notas muy chula.
rafalele
30/09/11, 16:29:31
Otro más actualizado.
El lag al escribir aquí me ha desaparecido con el navegador por defecto.
Tengo que probar con el dock.
tr@nsformer
30/09/11, 18:17:19
Hola a todos, mi primer mensaje así que saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Acabo de actualizar a la última versión como nos avisaba lord_nemo.
No me ha salido automáticamente pero si al ir a ajustes...etc.etc
Mi TF es ww por lo que ya sabéis... actualizando......
De momento todo OK, y Supernote con lápiz HTC genial !!
Saludos
ASUS ha anunciado en su facebook que han lanzado una nueva actualización. Supongo que nos irá llegando a lo largo de estos días.
Las mejoras son:
Google Update: Android 3.2.1
Security enhancement
New Feature:
Supernote
IME/Translation:
Added Farsi IME support
Czech IME improvement : support Qwerty & Qwertz
JP SKU fixed translation bug and Polaris office font
Added more language translation into ASUS App
APP Updates:
CN SKU 3rd party app bug fix
Polaris office & ASUS WebStorage update
Improvements:
Browser with Adobe Flash improvement; ex: YouTube
Browser force-close improvement
Improve Wi-Fi stability
Improve Chinese handwriting prediction : recognize character from each stroke
nanosierra
30/09/11, 19:43:50
Buffff, pues a mi se me sigue cerrando espontaneamente el navegador.
lord_neno
30/09/11, 21:18:17
mm eso a mi no me pasa (ni en la versión anterior) preba a borrar los datos de la app del navegador a ver.
lord_neno
30/09/11, 21:31:49
mm, no se si alguno mas le ha pasado, me acabo de dar cuenta que despues de la actualización con el navegador de serie, si entraba en youtube (navegador en modo escritorio) , y le daba a cualquier video, me enlazaba con el reproductor del tablet o el dice player, para reproducirlo en 3gp, vamos, que no reconocía el flash.
Si os pasa eso solo hay que desinstalar el flash player y volverlo a instalar ( ya me lo sabía porque había pasado en una actualización de la DHD hace tiempo xD)
Hola,
He intentado actualizar el firmware, y cuando reinicia, y sale el androide y la barra de progreso se para a mitad y sale un signo de exclamacion y se para, lo he intentado 4 veces y todas igual ¿le ha pasado a alguien (es española), y no hay forma de instalarlo me toca reiniciar y otra vez me aparece la actualización disponible, ayuda please.
No sé que hacer
Gracias
lord_neno
30/09/11, 22:47:59
puede ser por alguna app rara instalada, o que no tengas la batería por encima del 50% creo que era.
Eres root o has modificado algo de la ROM?
Gracias por tu rápida respuesta Lord_neno, no soy root, lo de la app rara podría ser no sé, la bateria voy a comprobar.
Intenté hacer lo del root con un metodo que enconté por aquí para los que tenemos el 3.2, ahora no veo el hilo.
Pero como no pude hacer (soy bastante torpe), me quedé en el paso 1 ¿?
Habrá sido eso?
Gracias x la ayuda
estudiante2
30/09/11, 22:57:43
Actualizada a la nueva version y mantenido el root con la aplicacion voodoo ota rootkeeper. De momento parece que me ha desaparecido el lag en el navegador stock. Espero poder comprobar que también han desaparecido los cierres del mismo.
Saludos.
La bateria no es, la tengo al 95%
Thks
Hola de nuevo.
La semana pasada intenté esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257818
Pero en el punto 5 del tutorial me quedé, como veía que no me salió lo dejé ¿¿¿???
Gracias de nuevo.
Lo intenté otras 2 veces instalar el nuevo firware y otros dos fallos en el mismo punto que las 5 veces anteriores y ahí se queda.
¿hay algún modo de reiniciar todo desde 0 ?
Help me !!!!
Gracias
lord_neno
30/09/11, 23:23:25
en el punto 5 del tutotiral o en el punto 5 dentro del punto 6? :P
En el punto 5, no llegué al 6. :cry:
margori
01/10/11, 00:02:24
no me ha llegado, esperare con ansias
drsromero
01/10/11, 03:26:37
Actualizada a la nueva version y mantenido el root con la aplicacion voodoo ota rootkeeper. De momento parece que me ha desaparecido el lag en el navegador stock. Espero poder comprobar que también han desaparecido los cierres del mismo.
Saludos.
Yo lo tengo rooteado he instalado la aplicacion y la he iniciado pero cuando le voy a actualizar el firmware me sale el droid con el simbolo de exclamacion y ahi se queda, no tengo ninguna room instalada y creo que ninguna aplicacion rara instalada.
estudiante2
01/10/11, 08:52:53
Yo lo tengo rooteado he instalado la aplicacion y la he iniciado pero cuando le voy a actualizar el firmware me sale el droid con el simbolo de exclamacion y ahi se queda, no tengo ninguna room instalada y creo que ninguna aplicacion rara instalada.
Para poder instalar actualizaciones no se debe tener otro recovery que el stock. Por lo demás en mi caso al pulsar sobre la actualización ha salido un mensaje que indicaba apagando y luego ha reiniciado con el droid con los tres engranajes hasta finalizar la actualización correctamente.
Saludos.
drsromero
01/10/11, 09:34:07
Para poder instalar actualizaciones no se debe tener otro recovery que el stock. Por lo demás en mi caso al pulsar sobre la actualización ha salido un mensaje que indicaba apagando y luego ha reiniciado con el droid con los tres engranajes hasta finalizar la actualización correctamente.
Saludos.
a que te refieres al decir que no se debe tener otro recovery que el stock? te refieres que al estar rooteado no puedo actualizar?
Pues depende mucho de cada máquina, el método de root que se ha empleado y la limpieza del proceso. Pero cualquier modificación a nivel interno puede afectar las actualizaciones.
drsromero
01/10/11, 20:48:55
le he hecho un wipe dejando valorses de fabrica y sigo sin poder actualizar, imagino que tendre que esperar a que asus cuelgue el firmware y hacerlo manual
Pregunta de novato. Las actualizaciones llegan vía OTA, o por el contrario se instalan manualmente?
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3
CalvinH
01/10/11, 21:30:15
Llegan via OTA, pero puedes instalarlas manualmente. También puedes darle a comprobar manualmente....
Lo único que me está jorobando es que el navegador no acabe de enterarse del perfil que selecciono (Desktop), o sí se entera pero no se lo dice a los sitios web...
Saludos.
robertoaitor
01/10/11, 21:30:18
Pregunta de novato. Las actualizaciones llegan vía OTA, o por el contrario se instalan manualmente?
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3
Via OTA
drsromero
01/10/11, 21:45:44
Llegan via OTA, pero puedes instalarlas manualmente. También puedes darle a comprobar manualmente....
Lo único que me está jorobando es que el navegador no acabe de enterarse del perfil que selecciono (Desktop), o sí se entera pero no se lo dice a los sitios web...
Saludos.
Donde se descarga para instalarla manualmente? porque desde la web de asus no encuentro el firmware
robertoaitor
01/10/11, 21:56:21
Donde se descarga para instalarla manualmente? porque desde la web de asus no encuentro el firmware
En el mismo tablet.
Ajustes, informacion del tablet, actualizacion de firmware del sitema y comprobar actualizacion.
Bueno pues acabo de conectarlo por primera vez. Viene con 3.1, me esta avisando de que hay una actualizcion a 3.2 . Alguna recomedacion? O es como es los htc descarga la OTA por wifi y el tablet lo hace todo solo?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
drsromero
01/10/11, 22:38:13
Bueno pues acabo de conectarlo por primera vez. Viene con 3.1, me esta avisando de que hay una actualizcion a 3.2 . Alguna recomedacion? O es como es los htc descarga la OTA por wifi y el tablet lo hace todo solo?
lo hace todo solo
lord_neno
01/10/11, 22:38:30
Descarga via OtA comola mayoria de androids , no tienes que hacerle nada especial
Actualizado, gracias. Me pone que es la 3.2.1. Es la última disponible?
jason_fly
02/10/11, 00:37:40
Mismo caso, rooteado y falla al hacer el sanity check, no aplica el patch. Solucionado reinstalando el firmware V8.6.5.9 desde la microSD.
He perdido el acceso root pero creo que los métodos de la versión anterior funcionan en esta.
Mañana lo pruebo :-)
margori
03/10/11, 01:27:24
ya me llego la actualizacion donde encuentro el supernote?
Mismo caso, rooteado y falla al hacer el sanity check, no aplica el patch. Solucionado reinstalando el firmware V8.6.5.9 desde la microSD.
He perdido el acceso root pero creo que los métodos de la versión anterior funcionan en esta.
jason_fly gracias por el aporte, he hecho lo mismo que tú y todo OK, reinstalando el firm anterior desde la microsd y listo, se instaló el ultimo firm sin problemas.
emilio70_as
03/10/11, 10:38:25
Buenas, esa actualización te avisa la propia tablet? o sea busco en actualizaciones dentro de mi Asus????
drsromero
03/10/11, 15:49:14
Buenas, esa actualización te avisa la propia tablet? o sea busco en actualizaciones dentro de mi Asus????
El propio tablet te avisa, pero puedes chequearla manualmente.
Yo ya consegui actualizarlo y rootearlo de nuevo, hice un downgrade actualice y luego rootee y todo perfecto.
fitipardi
03/10/11, 17:30:53
Y cómo has conseguido rootearlo si la versión es la 13?
emilio70_as
03/10/11, 19:30:02
El propio tablet te avisa, pero puedes chequearla manualmente.
Yo ya consegui actualizarlo y rootearlo de nuevo, hice un downgrade actualice y luego rootee y todo perfecto.
gracias. aun asi esperare a que la tablet me avise..... soy muy àquete para hacerlo manualmente
lord_neno
03/10/11, 20:03:23
la 13 es igual de facil de rootearla que la 9 , los que no pueden son los que tengan tablet con numero de serie b70KAS y luego mayor que 17
viracos
04/10/11, 07:50:39
jason_fly gracias por el aporte, he hecho lo mismo que tú y todo OK, reinstalando el firm anterior desde la microsd y listo, se instaló el ultimo firm sin problemas.
Hola!
Una pregunta de novato.
Me ocurre lo mismo. No puedo actualizar. ¿De donde descargo dicho firmware 8.6.5.9?
Gracias.
drsromero
04/10/11, 13:37:51
Hola!
Una pregunta de novato.
Me ocurre lo mismo. No puedo actualizar. ¿De donde descargo dicho firmware 8.6.5.9?
Gracias.
De la propia web de asus, lo meti en una microsd y luego arranque con el CWM recovery y listo.
astaroth13
04/10/11, 15:43:52
ami me acaba de llegar el aviso...bajandoooo....:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.