PDA

Ver la Versión Completa : para que la batería nos dure más!

Pincelios
28/12/08, 16:19:05
Buscando por internet he recopilado una serie de consejos que hacen que la batería de nuestra Diamond nos dure un poco más. Espero que os sea de utilidad. Es mi primera aportación!
1- Desactivar la retroiluminación automática, ponerlo en la tercera línea y se ve perfecto. (INICIO-Configuración-Sistema-Energía-Retroiluminacion)
2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono”. Activar Bluetooth y WLAN sólo cuando se vaya a usar.
3- Desactivar “Transferir”. INICIO-Configuración-Conexiones-Transferir. (Esta opcion activada deja constantemente encendida la recepcion de IR y Bluetooth y consume mucha bateria)
4- Desactivar el HSDPA (es el Protocolo de tranferencia de paquetes a alta velocidad y consume muchisimo, solo funciona con 3G, activarlo solo cuando se neceiste) (INICIO-Configuración-Conexiones-Red Avanzada-HSDPA)
5- Seleccionar tipo de red GSM (INICIO-Configuración-Teléfono-Banda- y en “Seleccione su tipo de red:” marcar GSM)
6- Asegurarse que la radio no quede activada.
7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando. El Administrador de Tareas es el último ícono de arriba a la derecha que si lo punteamos se despliega mostrando los programas activos. Los programas quedan activos cuando entramos a uno y luego no lo cerramos sino que, por ejemplo, precionamos el Home (la casita) en el teclado. El progama ActiveSync se ejecuta automaticamente cuando nos conectamos por wifi, bluetooth o usb, fijarse luego de desconectarse que esté cerrado.
Cada programa abierto consume energía.

SALUDOS!!!

solecin
28/12/08, 16:22:54
gracias por aportar majo, pero ya esta en este post hace tiempo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20334
seguimos alli vale?

Pincelios
28/12/08, 16:34:16
Upss! es que hay tantos temas que no sé cómo encontrarlos... De todos modos yo sigo investigando por ahi y si algo es nuevo(que ya veo que está dificil si no es en esta pagina) os lo cuento!
Saludos!