PDA

Ver la Versión Completa : PocketMusisc


luis nuñez delgado
28/12/08, 16:10:44
He descargado el pocketmusisc a mi pda como me dijisteis :aplausos: fenómenos y me ha ido pero muy reqtebien, pero al cabo de la semana justo a los 7 dias me dice ésta demo a caducado inserte código. Por favor donde busco el código para introducirlo porque sinó no me funciona. Gracias

Harry
28/12/08, 16:16:46
si lo has bajado de aqui....en el rar habra un file que te ponga el cucu o el generador de cucus :-)

luis nuñez delgado
28/12/08, 23:57:17
No se a que t rfieres diciendo si lo has bajado de aquí y en el rar habra un file q t ponga cucu,pues no se lo que es.

luis nuñez delgado
03/01/09, 20:41:47
Gracias, me he servido del pocketmusic pero llegó la hora de la demo 7 dias de existencia pero no importa porque ya he conseguido averiguar como reproducir los mp3 de la tarjeta de almacenamiento con el wmp.Pero ahora quiero eliminar el icono del pocketmusic que tengo en la pda y no puedo o no sé como.

Harry
03/01/09, 20:51:15
No se a que t rfieres diciendo si lo has bajado de aquí y en el rar habra un file q t ponga cucu,pues no se lo que es.

el cucu es lo que tienes que poner cuando te pide registro para que no te lo pida mas ;-)