Ver la Versión Completa : Pasar conractos de un telefono a otro
Jose Prieto Uribe
28/09/11, 11:51:20
Tengo un HTC Touch Hd y quiero pasar los contactos de la agenda, no de la SIM al telefono nuevo un HTC Sensation, el manual del Sensation dice que lo haga con bluetooth pero si solo tengo una SIM como hago funcionar el telefono sin SIM?, del Touch HD he exportado los contactos al PC y se han descargado con extensión vcf, hay alguna manera de poner estos contactos .vcf en el Sensation y que se integren en contactos del Sensation?
Gracias por las molestias que ocasiono
Saludos
Sensenick
29/09/11, 08:56:25
El teléfono lo puedes encender y usar sin SIM, no podrás hacer llamadas ni SMS, pero no pasa nada.
Si puedes, lo ideal y más rápido sería sincronizar con Google, así tienes tus contactos asociados a tu cuenta de GMail y te despreocupas de estos lios.
Otra opción, si ya los tienes en .vcf (vCard) puedes hacer lo mismo, abres tu GMail, vas a contactos, e impprtas los contactos del archivo .vcf Esos contactos aparecerán en Sensation cuando lo enciendas y lo asocies a tu cuenta de GMail.
pedriculas
29/09/11, 11:25:43
Si ya tienes el archivo Vcard, como dices, lo pasas a la sd de la Sensation, o por mail (o como quieras), y desde esta le das a importar contactos en el menú de la agenda, escoges el archivo y ya te da la opción de donde quieres importarlos: cuenta Gmail, teléfono...
Es otra manera, como la anterior, y como muchas otras, también creo que la sensation te da la opción nada más la enciendes por primera vez de transferir los contactos desde otro teléfono, y es bastante sencillo.
De todas maneras, por cualquiera de los métodos, si pones lo contactos en Gmail como dice el compañero, te olvidas de estas cosas en el futuro.
Chincheta de preguntas frecuentes. Esta explicado ahí, se debe usar la busqueda, ya que muchas de las dudas ya estan respondidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.