PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como obtener la cámara de la rom oficial.

mepeto
28/09/11, 11:30:36
Pues eso haber si hay alguien que me pueda decir si hay alguna forma de instalar el apk de la rom oficial de lg en cyano o miui, ya que ninguna de las cámaras de ambas rom me gustan, las cosas como son, la cámara de la froyo de lg le da mil vueltas a las otras, quizás la de miui esté algo mejor pero tampoco se acerca, haber si me podeis ayudar gracias.

javigibra
28/09/11, 13:18:19
Supongo que si extraes la aplicacion de la rom ginger v20e que hay aqui en el foro y con el root explorer la sustituyes por la de cyano y dandole permisos te deberia de funcar,pero no lo se realmente,por probar.Descomprimes el zip y la buscas en system/app,haces un respaldo de la de cyano y lo intentas que igual funciona.Un saludo

mepeto
28/09/11, 13:56:38
Haber he podido guardar la apk de la froyo original, funcionará en la miui? Es que yo le doy mucha importancia sobre todo a la cámara

javigibra
28/09/11, 14:00:33
No creo,ya que Miui es ginger.

Cubel
28/09/11, 14:04:46
Yo en la Miui tenia instalada la cámara de Miui y la cámara de la de CyanogenMod. Si eso intentare instalar la cámara que lleva la ultima rom de LG para ver si puedo y si me funciona te lo digo. Que yo también estoy un poco descontento con la cámara de Cyanogenmod. No por las opciones, porque las tiene todas o mas, pero si por lo oscuras que se ven las fotos.

mepeto
28/09/11, 14:05:46
No creo,ya que Miui es ginger.

Vamos a ver luego digo lo que sea.

MICH011
28/09/11, 17:12:39
Creo que no es posible, la camara stock tanto la froyo como la gingerbread utilizan el framework de LG, así que si tienes una MIUI o una CM7 nada de nada, no funciona. Y si tienes una Stock rom de froyo, no funciona la camara de la rom gingerbread...

mepeto
28/09/11, 21:47:24
EEfectivamente la cámara de froyo que he sacado no me va en la miui, la verdad que si alguien pudiera sacar la original y que funcionara en ginger miui o cyano seria la caña y un buen mod.

jorplamo
30/09/11, 16:20:46
Yo tengo instalado MIUI y la aplicacion camera 360 ultimate hace unas fotos muy buenas