Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pillada al rootear
DrMoriarty
28/09/11, 11:19:45
Hola a tod@s, lo primero soy buenos y todavía no controlo el foro y voy a presentarme aquí mismo. Soy de tenerife y tengo una fantástica galaxy tab GT-P1000.
He abierto este hilo, porque desde ayer intente rootear mi tab y en algun momento se perdio la conexion con el puerto usb, ahora me sale en pantalla esto 72798, el pc no me lo reconoce cuando lo conecto y no tengo acceso a la tab de ninguna manera. He leído en otro hilo referente a galaxy S, que dejándolo sin batería varias horas se arregla el problema y vuelva a funcionar, me gustaría saber si tiene solución o la uso como pisapapeles.
Agradezco nuestra ayuda y felicito a tod@s por la buena pinta que tiene el foro.
VENABLES
28/09/11, 11:27:42
Con que lo intentaste rootear? y que versión tenías?
De todas formas prueba a utilizar otro PC sino te la reconoce el habitual.
No puedes entrar de ninguna de las maneras al Recovery ni al Modo Download?
Salu2
DrMoriarty
28/09/11, 11:31:08
utilice odin y venia instalado 2.2 froyo, no me deja entrar en ninguno de los dos modos y la verdad que me tiene algo preocupado. Voy a probar en otro pc a ver si hay suerte.
DrMoriarty
28/09/11, 11:48:04
Nada, sigo sin conseguir que la reconozca en otro pc.
VENABLES
28/09/11, 12:45:26
Tenias instalado el KIES? si no lo tienes instalalo y si acaso lo tienes desinstalalo y vuelve a instalarlo.
De todas formas prueba a instalar los drivers manualmente:
http://hotfile.com/dl/130921098/5f82f33/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86.exe.html
Salu2
DrMoriarty
28/09/11, 12:52:18
Tenias instalado el KIES? si no lo tienes instalalo y si acaso lo tienes desinstalalo y vuelve a instalarlo.
De todas formas prueba a instalar los drivers manualmente:
http://hotfile.com/dl/130921098/5f82f33/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86.exe.html
Salu2
Tengo instalado el Kies y si mal no recuerdo tenia todos los drivers instalados. Si la conecto al pc con la pantalla que indico en el primero mensaje, el kies reconoce que hay un dispositivo que intenta conectar, pero no llega a conectarse. Para instalar los drivers manualmente abro Kies e intento instalarlos a la tab?.:shock::shock::shock::shock:
DrMoriarty
28/09/11, 13:28:47
Perdona por la ignorancia, pero no tenia ni idea, he instalado los drivers que me pasaste y lo instala perfectamente, pero el Kies sigues sin llegar a conectar y con odin cuando intento hacer el root me da un fallo. El problema es que no me da acceso a download, ni recov:facepalm:ery, estoy algo desesperado y no se que hacer.
VENABLES
28/09/11, 13:49:45
No, desinstala y vuelve a instalar el KIES.
Pero de todas maneras te sigue apareciendo el grafico cuando la enciendes?
Salu2
DrMoriarty
28/09/11, 13:55:54
si me sigue apareciendo
VENABLES
28/09/11, 14:09:36
Bueno pues no se que se podría hacer sino te responde de ninguna manera...
Veo que eres de tenerife, de que parte en concreto? Yo soy del Norte. Igual lo podemos mirar en el Portatil mio a ver que podemos hacer.
Salu2
DrMoriarty
28/09/11, 14:20:57
Bueno pues no se que se podría hacer sino te responde de ninguna manera...
Veo que eres de tenerife, de que parte en concreto? Yo soy del Norte. Igual lo podemos mirar en el Portatil mio a ver que podemos hacer.
Salu2
Pues de la zona de La Laguna, podríamos quedar y mirarlo, a ver si hay suerte. Mucha gracias.
VENABLES
28/09/11, 14:29:11
Ok pues ya por privado concretamos para quedar en algun momento.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.