PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp gps dhd

GAVILAN900
28/09/11, 10:56:05
Hola, he comprobado q al tener el whatsapp instalado casi nunca me pilla los satelites el gps, la tapa de la bateria esta bien puesta, he desinstalado el whatsapp t me va bien el gps, he pasado un antivirus y no me detecta nada, es esto normal?

toystory
28/09/11, 12:23:16
no, no tiene nada que ver el whatsapp con el gps.

Eric Mancini
28/09/11, 17:14:56
Aunque no podria ser por el hecho de que ambos utilizan la radio? y como cada cel es un mundo, en el caso de GAVILAN900, la aplicacion Whatsapp esta chocando con el uso de la radio al conectar satelites?:pensando:

planck669
28/09/11, 23:56:52
Yo tengo instalado whatsapp y no me interfiere con my software gps,sygic aura. Tengo HDH y todo perfecto.

Un saludo a tod@s.

Tinosky
29/09/11, 10:25:52
Por norma general, el whatsapp no tiene absolutamente nada que ver con el GPS, salvo por l ode que ambos utilizan la radio, pero no creo que tenga nada que ver. Prueba a instalarlo otra vez y mira a ver si falla.

P.D. Por qué le pones un antivirus?xD

dany_bdk
29/09/11, 16:33:11
Hombre, el whatsapp tira de gps porque tiene la posibilidad de envía tu localización en un una conversación. Lo que ya no se es si al tenerlo abierto siempre está haciendo uso del mismo o sólo en el momento que se hace la petición. Prueba a instalar otra rom por si se está causando algún conflicto. Suerte!! ;)

Eric Mancini
29/09/11, 17:15:32
Hombre, el whatsapp tira de gps porque tiene la posibilidad de envía tu localización en un una conversación. Lo que ya no se es si al tenerlo abierto siempre está haciendo uso del mismo o sólo en el momento que se hace la petición. Prueba a instalar otra rom por si se está causando algún conflicto. Suerte!! ;)

Mira que no tenia idea que esta aplicacion tuviera la posibilidad de enviar nuestra ubicacion y por ahi ya tenemos una relacion en cuanto a la frecuencia usada por la radio en las dos aplicaciones (GPS y Whatsapp), pero te aconsejaria lo mismo, hacer cambios fuertes en tu cel tales como cambio de ROM y radio a ver que pasa. Saludos.

GAVILAN900
01/10/11, 13:41:56
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, estoy seguro de q es algo q esta entrando en conflicto con el gps, hay dias q me pilla los satelites en unos segundos, y otros q da igual lo q haga q no los pilla, sin whats up tb me pasa ahora, lo de cambiar de room no se como se hace, teno el telefono como vino de fabrica, q me recomendais q haga?