PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el wifi

sellaro
28/09/11, 10:50:24
Hola chicos,soy nuevo por aqui, me han recomendado este foro asi que os comento mi problema: no se porque pero no se me conecta a la red wifi de mi casa;antes tenia el ophone 4 y no tenia problemas, le doy a conectarse y me dice que esta obteniendo la direccion ip, y se queda ahi, no se da conectaso, tambien me dice algo como que la conexion esta pdotegida con WPA,WpA2. No se si es algo de configuacion del movil o de mi router, alguien sabria decirme algo al respecto?????
Un saludo. Gracias

miliko1
28/09/11, 11:37:29
Lo 1º que tienes que averiguar es si el router tiene el dhcp activado, si no lo tiene tendras que asignarle una ip al movil y poner la ip del router en la puerta de enlace.
La clave wpa, wp2, wep, etc, es la que se le pone al router para proteger la red wifi, por lo tanto todo aparato que quiera conectarse en tu red wifi necesitara la contraseña.
No pnes datos del router y es importante, normalmente por la parte de abajo del router viene una pegata con los datos que necesitas.

superluisico
29/09/11, 14:15:57
aprovechando esta consulta mientras estemos conectado al wifi no estamos gastando el saldo del 3G no?