PDA

Ver la Versión Completa : Grabar conversaciones

malarqui
28/09/11, 10:25:53
Buenos dias.
Poco a poco voy dejando mi s2 como me gusta, pr me falta alguna aplicacion que me gustaria encontrar.

Me gustaria encontrar una que grabase las conversaciones.

Alguna que hagais provado y vaya nien?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jrgc82
28/09/11, 10:47:49
Tu estas seguro de que has buscado bien? Mira que yo he leído hilos al respecto y sin buscarlos expresamente

malarqui
28/09/11, 12:39:12
Si claro que he buscado por internet y hay multitudes.

Si te fijas pido consejo sobre alguna que hagais provado.

mikys
28/09/11, 12:54:55
el totallrecall va de cine, por lo menos a mí, no te tienes que preocupar de nada, tanto si haces como si recibes llamadas, yo lo tengo con la configuración de strategy C.

vte3000
28/09/11, 16:32:59
El total recall sí va bien, pero para que te funcione automáticamente debes tenerlo en un modo que gasta algo de batería. Por eso te recomiendo que te instales una rom que tenga esa función. Tengo la v19 de Crisckelo y en la pantalla de la conversación mientras hablas, hay un botón para empezar a grabar y te guarda el archivo con extensión amr.

Player
28/09/11, 16:55:38
el totallrecall va de cine

Me uno y voy a probar a ver que tal.
Esto lo veo muy útil ante las multiples discusiones con Orange (siempre se contradicen y luego no me quieren pasar las grabaciones, jaja)

Tu estas seguro de que has buscado bien? Mira que yo he leído hilos al respecto y sin buscarlos expresamente
No te enfades, pero hoy te he visto en varios hilos y siempre parece que te "quejas" de que la gente pregunte. Con algunos vale, pero aquí ya sobraba.

malarqui
28/09/11, 18:42:13
Ya me instale.
Para variar es en ingles. Yo antes tenia com windows uno que me gravaba automaticamente luego iva a la carpeta donde grababa y ya esta. Como configuro este?
Se puede escojer que conversacion gravar y cual no?

Zeinck
28/09/11, 21:31:39
Existe la posibilidad de implementar un botón en la misma pantalla de la llamada, que pueda grabar la llamada? (Se que me dirán que no y que sólo con tal ROM, pero digo la oficial y por si cuela que se puede...) Y si no alguna combinación de botones que si lo apretas durante la llamada se activa... algo que se ataje¡¡
El mejor es el totalrecall? Ojo¡¡ esta función para mí es IMPORTANTÍSIMA please

Harry
28/09/11, 22:17:27
el totallrecall va de cine, por lo menos a mí, no te tienes que preocupar de nada, tanto si haces como si recibes llamadas, yo lo tengo con la configuración de strategy C.

te he editado el post y he eliminado el soft añadido..

hagamos las cosas bien y pongamos enlaces externos tipo megaupload,no en nuestro server,,no nos beneficia en nada y es por un beneficio comun :D

Zeinck
29/09/11, 13:20:36
Debo decir que el total recall no me hace mucha gracia y que no quiero que se me quede en segundo plano... o me grabe todas las conversaciones... solo cuando yo quiero y sin estar en segundo plano. Un widget o algo pero nada rebuscado. Y que funcione con el altavoz... que lo utilizo mucho

taorn
29/09/11, 13:50:43
Una duda, podéis confirmar si graba la voz local del microfono interno o si hay que activar el altavoz externo para que se escuche la voz del que llama?

Me ha pasado con otras apps con la misma funcion y sin activar el altavoz externo se escucha media conversación...

Harry
29/09/11, 13:55:54
Debo decir que el total recall no me hace mucha gracia y que no quiero que se me quede en segundo plano... o me grabe todas las conversaciones... solo cuando yo quiero y sin estar en segundo plano. Un widget o algo pero nada rebuscado. Y que funcione con el altavoz... que lo utilizo mucho

puedes configurarlo para que al final de la llamada en forma de notificación te la guarde o no ;-)

trouxx
29/09/11, 16:31:06

Hay un mod de criskelo que se puede meter via CWM para grabarlas. Activa un boton que cuando se pulsa las graba y bien y si no se pulsa no graba nada

azezino
17/10/11, 19:59:47
Hay un mod de criskelo que se puede meter via CWM para grabarlas. Activa un boton que cuando se pulsa las graba y bien y si no se pulsa no graba nada

a mí también me interesa la función.

usé una rom que tenía el botón en el panel de llamada, super sencillo y accesible, no necesita premeditación.

existe forma de incorporar esta modificación a cualquier rom?