PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo instalar juegos gameloft?

lovesing
28/09/11, 10:05:01
Hola.

Cuando salio gratis el "Asphat 6 Adrenaline" me quede alucinado con lo bien que se juega y gratis para SGS2. Pero como los juegos HD de gameloft el market dice que no son compatibles :oh:
Incluso el sansung app del movil me dice que no son compatibles, incluso el "Asphalt" y lo estoy jugando sin problemas.

Tenemos un maravilloso link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253352) donde están para nuestro terminal.

Alguien puede comentar de manera clara ¿como se instalan?:pensando:
¿Es seguro este tipo de instalación?
¿Hay que ser ROT?

Saludos otra vez.:palomitas:

JUANXXV
28/09/11, 17:29:34
En el mismo hilo al que haces referencia viene perfetamente explicado. Tienes 2 archivos, el .apk que ejecutas normalmente por un lado, y por el otro la carpeta de datos del juego que tienes que copiar en la ruta /gameloft/games/ de la sd interna. espero haberte ayudado. Un saludo.

rageous
28/09/11, 17:49:44
No hay que ser root.
Se recomienda que al instalar la apk no tengas, wifi ni datos activados.
Una vez instalado te pedira que debes descargar datos adicionales, le das aceptar e inmediatamente te pedira que te conectes al wifi, lo haces y ya que inicie la descarga la cancelas cancelas, esto para que te cree la carpeta correcta la cual deberas sustituir por la que bajaste junto con el apk.
Tambien se recomienda que cuando juegues desactive datos o wifi, esto por que hay unos juegos que cada que inician se autochecan en la red para validar la copia y si no pasa se te bloquea.